Hola buenas, tenia bastantes dudas a la hora de montar un nuevo pc, asi que me gustaria que me ayudaran ustedes. Decir que mi presupuesto quiero que ronde los
500 y 800 €,
ya dispongo de monitor y disco duro y el ordenador lo quiero para jugar, aunque no necesito altas resoluciones ni todos los filtros para ello. Aqui va la configuración que tengo pensada:
Caja Tacens Theca aqui les dejo una completa review donde ponen la gran ventilacion que posee que era lo que mas me preocupaba para un equipo pequeño:
placa base Gigabyte GA-MA78GM-S2H AMD 780G, creo que es una gran placa para un micro-atx a un precio jugoso. Se calienta un poco, pero ventilación no va a faltar. Tengo una duda para el pcie 2.0 que soporta pero lo preguntare cuando llegue a la grafica.
Procesador AMD Athlon64 X2 6400+, le he encontrado por unos 100 € en pccomponentes, al mismo casi que el 6000+ pero actualmente está agotado. Si no voy a disponer de el me conformare con el 6000+ a no se que encontreis algo mejor por no mucho mas dinero.
Grafica, mi intencion es mantener mi
ATI 2600XT 256mb GDDR4 pero no se si funcionara en el pcie x16 2.0 de la placa o me converdra más comprarme una 4850 o 4870 de ati. Ya se que es mucho mejor grafica, pero con mi grafica se que me va a funcionar perfectamente bioshock, witcher, grid,... y no es para deshacerse de una grafica que me costo 150€ hace un añito.
Fuente OCZ StealthXStream 600W, creo que es perfecta, 4 líneas de 12V de 18A y unas dimensiones reducidas para mi pc y el precio es espectacular.
Memoria ram Corsair DHX XMS2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12, creo que para un dual channel estan muy bien, con unas latencias muy bajas, pero no se yo mucho de eso.
Sonido Sharkoon X-Tatic II 5.1, mi idea es conectar el decodificador que incluyen los auriculares al pc(Necesito saber si es por la placa de sonido integrada o por donde) y del decodificador a los auriculares y los altavoces 2.1 que actualmente dispongo. A ver que os parece, dicen que los auriculares son estupendos.
El precio incluyendo gastos de envio y grabadoras, lectores multitarjetas, ventilador para el micro y demás seria de unos 600 € sin grafica y con grafica 150 o 250 € más segun la que compre
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
.
Agradezco mucho de antemano sus opiniones
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
, porque las necesito, que no se mucho de ordenadores.