Nueva maquetación (Reporte de bugs)

1, 2, 3, 4
exacto comprobado error en ancho con safari no salta la barra de desplazamiento lateral y por lo tanto hay texto que no peudo leer XD
Al igual que el compi neogaka, con con safari 2.0.4 en mac osx 10.4.9, la parte derecha pantalla aparerece levemente recortada y no aparece barra horizontal. Estoy en un macbook trabajando a 1280*800 por si tiene algo que ver la resolución de mi pantalla. Tambien aparecen dos tonalidades diferentes de naranja, aunque parece problema de interpretación de safari del código.

Adjunto una captura de pantalla.

Saludos.

Adjuntos

me repito,aunque esto sea del wiki mas que de los foros

Pues dispuesto que estaba,he ido a escribir un articulo,me ha pedido que ingresara como usuario,le he dado al link para ingresar,y me ha llevado a una pagina en blanco dando error de login.php.

le he dado a atras,y he visto que arriba donde estan los recuadros de login,no estaba mi nick,total,que he ingresado otra vez,y me ha puesto lo tipico de ,se bienvenido etc.

y al volver a la pagina de wiki,tras esa pantalla,seguia sin login a la pagina smile_:(

uso firefox en su ultima version (2.0.0.3)
Aqui tambien problemas graves con Safari.

Todo lo que excede el ancho de la ventana se ve cortado y no puedes hacer scroll horizontal para verlo. :(

Uso Safari 2.0.4 en un MacIntel con MacOSX 10.4.9

User-agent: Mozilla/5.0 (Macintosh; U; Intel Mac OS X; es) AppleWebKit/419 (KHTML, like Gecko) Safari/419.3

saludos!!
Israel y el resto que uséis Safari y no queráis prescindir de él a la hora de navegar en EOL mientras se soluciona lo del descuadre. Probad a bajaros la última nightly build de Webkit de esta web (es el motor de Safari, pero más actual):

http://nightly.webkit.org/

Con él se ven los hilos correctamente desde Safari (deberéis arrancar éste desde el app de Webkit en lugar del ejecutable habitual, claro). Vamos, yo desde que probé esta pequeña maravilla no he vuelto a usar el Safari con el motor por defecto para navegar.

No os tocará nada en el Safari, ya que como digo es una aplicación independiente.

Saludos.
Joder, el 0.85% de eolianos que usáis Safari debéis haber escrito aquí :). ¿Conocéis alguna forma de hacer pruebas sin tener un Mac?
Supongo que esto que voy a decir es una chorrada pero bueno... y aunque no creo que vivas en granada o cercanias lo digo, y es que si vives por aqui no habria problema por mi parte de dejarte un powerbook g4 (con todo actualizado) que ya no uso mucho (ahora tengo un bonito imac) para que hagas todas las pruebas que hagan falta. ;)
Doy una alternativa a la solución de Neogaka XD y es que pruebes a instalar este navegador para Windows que usa también Webkit. En él se produce el mismo efecto que en el Safari, eso sí, en el rato que lo he estado probando he visto otros errores raros, pero no creo éstos sean por culpa de la web:

http://try.swift.ws/index.php?title=Downloading_a_Swift_Binary

Bueno, imagino que es mejor que nada... si encuentro alguna alternativa o idea mejor te comento.

EDITO: Me acabo de percatar de un error en el menú de arriba, así que nada, para no liar mucho a los admins con varios fallos del mismo navegador dispersados por varios post pongo esta captura, en la que se agrupan (creo) todos los fallos que se han comentado sobre Safari:

- El menu de arriba sale en dos filas (es el error que acabo de ver, creo que antes salía bien, pero no estoy seguro).

- La parte derecha de los post están desplazados, y por lo tanto inaccesibles.

- Una línea naranja se monta encima del banner de arriba.

- El campo de contraseña sale mal.

Imagen
Supongo que no es un error sino una nueva particularidad para no descuadrar hilos. Al estrechar la ventana mas allá del ancho de la web se estrecha y aparece una barra inferior de desplazamiento. Personalmente lo prefiero como antes porque no habrá manera de ver fotos muy grandes completas, a ver si podéis hacerlo opcional o como enlace a la misma imagen.

EDITO:
Probando en Opera Wii. Las imágenes se salen por la derecha si son demasiado anchas:
Imagen

Descuadre general en el menu del Wiki:
Imagen

jiXo escribió:Joder, el 0.85% de eolianos que usáis Safari debéis haber escrito aquí :). ¿Conocéis alguna forma de hacer pruebas sin tener un Mac?

No se si será igual pero Konqueror en KDE usa el mismo núcleo creo. Creo que tambien hay algun hackeo para hacer rular macosx en cualquier intel.



Churly escribió:Gurlukovich ya que te veo tan puesto, podías echar una mano dejando de repetir lo mismo otra vez, y por ejemplo sugiriendo las modificaciones en la CSS para que automágicamente funcione todo.

Pues claro que se ha probado en otro sitio, pero es IMPOSIBLE probar todas las variables que intervienen. Los tests del W3C están muy bien, pero SOLO te aseguran que se ven perfectamente en Amaya, y no siempre. En un mundo ideal todos los navegadores interpretarían el código igual, pero este no es el mundo de la piruleta.

Ni que tuviera yo ni guarra de PHP y CSS, aun asi creo que simplificando el interfaz seria mas sencillo arreglar cambios. Pero como ya me habeis dicho no es la idea de este hilo.
Ya se que los estándar no hacen que todo funcione por arte de magia, pero si algún día le da por cumplirlos ya está el trabajo hecho, y mejor usar eso como base que explorer por ejemplo y luego ir adaptando a los demas.
Aparte me gustaria saber si vais a publicar el código definitivo, mas que nada por chafardear.
IE7 win vista

ahora me aparecen scrollbars en las firmas.... , y me acabo de dar cuenta que es en las imagenes

ademas de saltos de linea, que antes no habia

por ej:

Imagen
tH0RiN escribió:IE7 win vista

ahora me aparecen scrollbars en las firmas....

ademas de saltos de linea, que antes no habia


Lo mismo acabo de ver pero en una imagen de un post (Firefox 2.0.0.3 XP Media Center)
Gurlukovich escribió:Supongo que no es un error sino una nueva particularidad para no descuadrar hilos. Al estrechar la ventana mas allá del ancho de la web se estrecha y aparece una barra inferior de desplazamiento. Personalmente lo prefiero como antes porque no habrá manera de ver fotos muy grandes completas, a ver si podéis hacerlo opcional o como enlace a la misma imagen.


Con Firefox Click Derecho -> Ver Imagen y la ves en una pestaña nueva a tamaño completo.
Turyx escribió:
Con Firefox Click Derecho -> Ver Imagen y la ves en una pestaña nueva a tamaño completo.

Oigh, pero se abre en la misma pestaña, has de esperar que cargue, volver atrás, esperar que cargue... En Safari si podría hacerlo, pero claro, entonces no puedo responder mensajes XD

Aparte en Wii moverse por un scroll es horrible a base de cruceta y sin enlace no se puede abrir en una imagen aparte. Y es lo mismo que lo de los emoticonos, incomodo de usar.
jiXo escribió:Joder, el 0.85% de eolianos que usáis Safari debéis haber escrito aquí :). ¿Conocéis alguna forma de hacer pruebas sin tener un Mac?


Yo tambien lo he probado pero no he dicho nada [360º] . Tengo el mac en otra partición en un amd, y cuando abres la pagina con el safari no hay por donde cojerlo :-(

Por cierto jiXo, no acabo de enterder tu comentario. Acaso es una sutil afirmación de que pasais de los maqueros?
No se si alguien lo ha comentado pero en los hilos con votaciones la busqueda en el hilo queda muy pegada

[url=http://img488.imageshack.us/img488/6070/dibujoks8.jpg] Imagen
[/url]
Gurlukovich escribió:Oigh, pero se abre en la misma pestaña, has de esperar que cargue, volver atrás, esperar que cargue... En Safari si podría hacerlo, pero claro, entonces no puedo responder mensajes XD

Aparte en Wii moverse por un scroll es horrible a base de cruceta y sin enlace no se puede abrir en una imagen aparte. Y es lo mismo que lo de los emoticonos, incomodo de usar.



Con este add-on solucionas ese problema; aqui una breve descripción de lo que hace:

Show Picture

For those people who used to use Internet Explorer and the option Show Picture. This extension, also called Show Picture, loads and displays the selected image without reloading the page. There are also menu options to Show All Pictures, Show...


y aqui el link
Hola.

No se que % de los Eolianos navega sin imagenes por usar conexion 56k.
Pero ahora en la parte inferior izquierda donde pone "Nuevo Mensaje" y la fecha+hora, estas ultimas se han descuadrado y se camufla el las opciones de lo usuarios.

Salu2

PD: Aprovecho para pedir si se podria acortar o quitar "Ir al primer mensaje"y "X Adjunto(s)" k aparece delante de los titulos de los hilos, son molestos.

Datos:
Firefox 2.0.0.3 (con la opcion sin imagenes).
Gurlukovich escribió:Oigh, pero se abre en la misma pestaña, has de esperar que cargue, volver atrás, esperar que cargue... En Safari si podría hacerlo, pero claro, entonces no puedo responder mensajes XD

Aparte en Wii moverse por un scroll es horrible a base de cruceta y sin enlace no se puede abrir en una imagen aparte. Y es lo mismo que lo de los emoticonos, incomodo de usar.



Con este add-on solucionas ese problema; aqui una breve descripción de lo que hace:

Show Picture

For those people who used to use Internet Explorer and the option Show Picture. This extension, also called Show Picture, loads and displays the selected image without reloading the page. There are also menu options to Show All Pictures, Show...


y aqui el link
coperfil escribió:Por cierto jiXo, no acabo de enterder tu comentario. Acaso es una sutil afirmación de que pasais de los maqueros?


No, simplemente significa que nos va a costar más arreglarlo, ya que antes tomábamos como referencia al Konqueror pero parece que Apple ha cambiado más cosas de la cuenta
jiXo escribió:
No, simplemente significa que nos va a costar más arreglarlo, ya que antes tomábamos como referencia al Konqueror pero parece que Apple ha cambiado más cosas de la cuenta


OK todo aclarado.

Gracias por el curro que os estais pegando
solo es una preguntita

¿el menu quedarà al final con el fondo naranja?

me gustaba mas el anterior

igualmente felididades por el tema WIKI
alanwake escribió:solo es una preguntita

¿el menu quedarà al final con el fondo naranja?

me gustaba mas el anterior

igualmente felididades por el tema WIKI


+ 1, solucionar el menu chilla mucho
Si que chilla, pero chilla q el naranja con letras en blanco es muy muy chungo, pero que se soluciona poniendole las letras en negro por ejemplo y listo. Lo unico eso, que el blanco y el naranja entran en la lista de los quemaretinas (liderada por el rojo y el verde XD)
Hola. Pues a veces me pasa esto:

Imagen

ME acabo de dar cuenta de que si la imagen es "grande" se corta por el lateral derecho y no sale el scroll horizontal en el navegador.

Mozilla Suite 1.7.12 en Windows 2000 SP4

Salu2 ;)
a ver, esto creo que no está aun porque no lo he visto ojeando

el avatar del fumao sale mal

Imagen

con la fecha por encima, y también me pasó en un hilo, que una imagen salia con barra de desplazamiento debajo, pero otra no, pero fué en un hilo de pruebas, así que ya no está

saludos ^^

edit: utilizo firefox(la última actualización, creo) y pc con windows XP
wenas... no se si se trata de un fallo o mas de una nueva "caracteristica"

el caso es q el prosikito de mi firma ahora me sale centrado con el texto ..cuando antes la base de la foto se encontraba a la altura del texto..



Imagen

saludos y animo con el curro q os estais pegando

edito: igual con ie6.0,firefox 5.0,opera 9.1
handyman escribió:Hola. Pues a veces me pasa esto:


ME acabo de dar cuenta de que si la imagen es "grande" se corta por el lateral derecho y no sale el scroll horizontal en el navegador.

Mozilla Suite 1.7.12 en Windows 2000 SP4

Salu2 ;)


A mi me pasa lo mismo desde el cambio de maquetación, recorte por la derecha y sin movimiento.

Navegador: Iceweasel version 2.0.0.3

Hasta otra
¿Se pueden arreglar errores con el navegador de la psp o no?

Para comentar :P
Aquí os dejo una capturitas referente a un fallo con la anchura de los nicks y donde

Firefox 2.0.0.3 - Gentoo Linux
Imagen

Konqueror 3.5.6 - Gentoo Linux
Imagen

Internet Explorer 7 - Windows XP SP2
Imagen

Safari 2.0.4 - Mac OSX 10.4.9
Imagen


Luego he probado con el Camino 1.0.4 (mac osx 10.4.9) y con el IE6 (via ie4linux/wine-0.9.36 Gentoo) y se ven bien, pero yo no descataria que no fuera algo que dependiese de la fuente utilitzada

salu2

PD: El post en cuestión es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707726355#post1707726355
Una pequeña sugerencia. Cuando se está en un foro, en la parte inferior izquierda de la página hay un campo que pone "Saltar a:" y se puede elegir un foro.

Ya se que existen las pestañas y el botón de "Página atrás" :P pero ¿podría aparecer dicho elemento en cada hilo abierto, mostrando por defecto el foro al que pertenece dicho hilo?
Cafetino escribió:Firefox 2.0.0.3 - Gentoo Linux
Imagen

Konqueror 3.5.6 - Gentoo Linux
Imagen


Sólo confirmar esto. Mismos navegadores y Debian Etch.

... y de paso aprovechar para una cosita ¿sería muy costoso hacer que no se vean los mensajes de las personas de la lista de ignorados en las citas que hacen otras personas de ellas?
A dia de hoy sigo viendo los foros abajo del todo debajo de la publicidad con mi Opera 7.54. y no puedo ver las noticias de portada.
Imagen
Camino 1.04, Mac OS X. (PPC)
Imagen
Mozilla Firefox 2.0.0.3, Mac OS X (PPC)
La línea de Wiki y enlaces en el menú no cuadra con el resto del sitio.

Y confirmo el problema con Safari. Al punto que llega a hacer EOL inutilizable.
Para los que usan safari:
¿Los desplegables os salen bien? (el del buscador de arriba, el de salto de foros, el de valorar el hilo, etc.)
(con una respuesta es suficiente)
Salen descuadrados, pero se puede navegar bien por los menus/submenus.

Adjuntos

Me refiero a los desplegables de los formularios
Plis, volved a usar el diseño antiguo.
wenas.. cuandole doy a "buscar todos los mensajes escritos pos este usuario"

me salen muy desplazados hacia abajo.. vamos hay un gran margen en negro de minimo 20 cm.

saludos

edito:

pasa con I.E. 6.0

NO pasa con FIREFOX 1.5

NO pasa con OPERA 9.1

todos en w.xp

+saludos y animo con el curro
Hola

A mí no me funciona la búsqueda de mensajes.

Me pasaba ayer y me sigue pasando hoy.

Al pinchar en búsqueda avanzada se queda colgada la página.

Uso IE 7 y Windows XP Home SP2.

Saludos
La busqueda, lo que pasa es que sale abajo de el todo, es decir todo negro y despues de que acaben los banners de los patrocinadores ..... ahi sale


IE7 , win vista
alguna mejoría en Safari?
Yo en safari (2.0.4) lo veo horroroso. Al menos, ahora con el menu en verde no se me sobreponen los nombres de los post / foros (donde pone comunidad > subforo > subforo...), pero se me va uno de los botones de responder:

Imagen

Salu2!
Yo estoy igual que Hades, en Safari se corta un montón.
Yo, al contrario que \-\adEs, no noto ninguna diferencia en los menús.
ami con safari se me corta por la parte derecha y no puedo leer los finales de los mensajes ni citar, editar los mensajes.

saludos
Juas pues ami ahora me va perfect, hace unos dias no pero ahor ya va "como siempre" [ginyo]
Esto mas que un reporte es una propuesta, que no se si seria viable.

Me he fijado que se siguen descuadrando los hilos, pero en esta ocasion lo que ocurre es que el texto sigue por un lado, aunque no se descuadran el resto de hilos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707744881

Y digo yo, no seria posible incluir, aquellos posts que fueran consecuencia de descuadre (que tengan frases de mas de 400 caracteres sin espacios por ejemplo) para que dichos posts salieran dentro de un textarea con una configuracion de estilos tal que apareciera una barra de desplazamiento vertical, y que ocupara el 100% del ancho asignado al post? De esta manera no se descuadraria ese hilo, y seria totalmente visible. Me refiero a algo asi, por ejemplo (como digo, no en todos los posts, solo en aquellos que cumplan esa condicion):

<textarea style="width: 100%; border=0px;overflow:auto;" rows="15">texto del post que descuadra<br></textarea>


Creo que no seria dificil de implementar, y tampoco desentonaria (he hecho una prueba con un html en local y no queda mal.

Pero bueno, es una propuesta, a ver que pensais ;)

PD: el editor avanzado y el CODE no se llevan bien, despues de editar o si lo aplico con la lista dle editor avanzado, no funciona como debiera, tengo que ponerlo a mano.
184 respuestas
1, 2, 3, 4