"Nueva" lista de juegos cancelado para DC

Bueno esta lista la he encontrado en el animal de carga.
Son todos los juegos q se cancelaron decir q son un monton a si q si alguien no quiere sufrir viendolos q no baje mucho para abajo.

======================================================================================

Here is a list I put together a while back of the Dreamcast games I could remember that never got released:

10six (SegaSoft / SEGA)
3,000,000 RPG (FOG)
3D Fighter Maker (ASCII)

Agartha (No Cliché / SEGA)
Age of Empires II: The Age of Kings (Ensemble Studios / Konami + SEGA)
Aiken's Artifact see Sanity - Aiken's Artifact
Akolyte
Alien Resurrection (Argonaut / Fox Interactive)
Anachronox (Ion Storm)
Arcatera: The Dark Brotherhood (Westka Entertainment / Ubi Soft)
Armada 2: Exodus (Metro3D)
Austin Powers: Mojo Rally (Take 2)
ALEX ~ Virus Composer (Media Factory)
Alexander: The Road to Percia (Media Factory / RocketStudio)
All-Star Baseball
Alugulate
Aqua Panic (SEGA)
Arena League Football: The 50 Yard Indoor War (Midway)
As Snow (SEGA)


Baldur's Gate (BioWare / SEGA)
Battle Zone II (Pandemic Studios)
Black & White (Lionhead Studios / Krisalis)
bleem! for Dreamcast: bleempak A (bleem!, LLC)
bleem! for Dreamcast: bleempak B (bleem!, LLC)
bleem! for Dreamcast: bleempak C (bleem!, LLC)
bleem! for Dreamcast: bleempak D (bleem!, LLC)
Boarder Zone (Housemarque / Infogrames)
Buffy the Vampire Slayer
Beach Spikers (AM2 / SEGA)
Blood of Zeon see Kidou Senshi Gundam: Giren no Yabou - Zeon no Keifu
Boku Yumei no Meijin (Fujicom)
Boku Yumei no Tatsujin (Fujicom)
Braveknight (Panther)


Castlevania 3D see Castlevania: Resurrection
Castlevania: Resurrection (Konami USA)
Chakan: The Forever Man (AndNow)
Chakan 2 see Chakan: The Forever Man
Chess 2000
Colin McRae Rally 2.0 (Codemasters)
Combat Flight Simulator see Microsoft Combat Flight Simulator
Commandos 2: Men of Courage (Pyro Studios / Eidos)
Croc 2 (Argonaut / Fox Interactive)
Cut Away
Chi-Q no Tomodachi (NexTech)
Cho Hamaru Golf (SEGA)
Code Breaker
Crack 2 (Sieg)


D-Jump
Dark Angel: Vampire Apocalypse (Metro3D)
Dark Earth (Kalisto)
Deer Avenger (Hypnotix / Berkeley + Simon & Schuster)
Densha de Go! 3: Commuting (Taito)
Drakan (Surreal Software / Psygnosis + GT Interactive)
DroneZ (Zetha GameZ)
Dynamite Robo (Warashi)
Dark Eyes (NexTech)
Daytona USA 3 (SEGA)
Dogs of War (Silicon Dreams / Take 2)
Dousoukai Again (NEC InterChannel)
Dynamic Golf (Wow Entertainment / SEGA)
Dynamite Baseball (AM1 / SEGA)
Dragon ball Z Quest (Chinese Soft)

ESPN Baseball Tonight (Konami)
ESPN Links Golf (Microsoft + Konami)
European PGA
Extreme-G X (Acclaim Studios London)


F1 Grand Prix 4 see Geoff Crammond's Grand Prix 3 - 2000 Season
Far Nation (SEGA)
Farnation see Far Nation
Felony Pursuit see The World's Scariest Police Chases: Deadly Pursuit
Final Fight Revenge (Capcom)
Fortress: The Evolution (Pipe Dream / Majesco)
Frontier (Turbine Entertainment / SEGA)
Fighter Maker see 3D Fighter Maker
Flagship
Flintstones: Viva Rock Vegas
Flying Dragon see SD Legend of the Flying Dragon EX
Fortris (Promethean)
Friend of Earth (NexTech)


Galleon (Confounding Factor / Interplay)
Geist Force (SEGA of America + Netter Digital Entertainment / SEGA)
Geoff Crammond's Grand Prix 3 - 2000 Season (Microprose / Infogrames + Hasbro)
Gex 3: Deep Cover Gecko (Crystal Dynamics / Eidos)
Giants: Citizen Kabuto (Planet Moon Studios / Interplay)
Glover 2 (Interactive Studios / Hasbro)
Gold and Glory: The Road to El Dorado (Ubi Soft)
GorkaMorka (Real Sports / Ripcord)
Grand Prix 4 see Geoff Crammond's Grand Prix 3 - 2000 Season
Gun Valkyrie (Smilebit / SEGA)
Gutherman (No Cliché / SEGA)
Golf Shiyouyo Survival Hen (Bottom Up / SoftMax)


Half-Life for Dreamcast (Gearbox + Captivation Digital Laboratories / Sierra)
Half-Life Online (Gearbox + Captivation Digital Laboratories / Sierra)
Hamunaptra see The Mummy
Harukaze Sentai V Force 2 (Bing Kids)
Hype: The Time Quest (Ubi Soft)
Hamster Story (Culture Brain)
Heavy Metal F.A.K.K. 2 (Ritual / G.O.D.)
Hellgate (Jester Interactive)
Heroes of Might & Magic III (3DO / Ubi Soft)
Hiryu-no Ken Retsuden (Culture Brain)
The House of the Dead 3 (SEGA)


Independence War 2: Edge of Chaos (Particle Systems / Infogrames)
IHRA Drag Racing (Bethesda Softworks)
Innocent Tears (Kobi / Global A)
Iris Angel (Japan Corporation)


Jet Set Radio 2 see Jet Set Radio Future
Jet Set Radio Future (Smilebit / SEGA)
Jump Runner (Glass Ghost)
Jambo Safari + Emergency Call Ambulance + Brave Fire Fighters (SEGA)
Jarman 2 (Visit / Bidget)


K-Project see Rez
K1 Dream (Xing)


Last Bronx 2 (SEGA)
Legacy of Kain: Soul Reaver 2 (Crystal Dynamics / Eidos)
Legend of the Blade Masters (Ronin / Ripcord)
Links LS see ESPN Links Golf
The Legend of the Nibelungen see The Ring of the Nibelungen
Let's Make a Monster see Monster wo Tsukurou!
LiltherB: Real Herb (Takuyo)
Love Mahjong - Melty School (Culture Brain)


Major League Soccer (Konami)
Max Payne (Remedy / Rockstar / Take 2)
Messiah (Shiny / Interplay)
Metal Max Overdrive (ASCII)
Metal Max Wild Eyes (ASCII)
Microsoft Combat Flight Simulator (Microsoft + Konami)
Microsoft Links LS see ESPN Links Golf
Midnight GT (Rage)
Missile Command 3D (Hasbro)
Mojo Rally see Austin Powers: Mojo Rally
Monster Truck (Konami)
The Mummy (Rebellion + Konami / Fox Interactive)
Midway's Greatest Arcade Hits Volume 3 (Midway)
Monster wo Tsukurou! (SEGA)
Monster Racer
Music Box (FOG)


New Worlds see Star Trek: New Worlds
Nijiiro Tenshi (Japan Corporation)


Outcast (Appeal / Infogrames)
Ohzumo (Bottom Up)
Over the Top


Pachinko no Dendou: CR Nanashi (Microcabin)
PBA Tour Bowling 2001 (Bethesda Softworks)
Picassio (Promethean)
Princess Maker 4 (Gainax)
Project Propeller Online see Propeller Arena Online: Aviation Battle Championship
Propeller Arena Online: Aviation Battle Championship (AM2 / SEGA)
Propeller Head see Propeller Arena Online: Aviation Battle Championship
The Planet of the Apes (Visiware / Fox Interactive)


Quest of the Blade Masters (Ripcord)
Quark (Quantic Dream)


Retupu
Renegade Racers
Resurrection
Rings (Konami)
The Road to El Dorado see Gold and Glory: The Road to El Dorado
Roswell Conspiracy Theories (Crawfish / Red Storm)
Ring Age (Takuyo)
The Ring of the Nibelungen (Success)


Sanity - Aiken's Artifact (Monolith / Fox Interactive)
Shadowman: 2econd Coming (Iguana / Acclaim)
Shienryu 2 (Warashi)
Shiken - Evenstar
Shrapnel: Urban Warfare 2025 (Zombie / Ripcord)
Sierra Sports: Game Room (Sierra)
Sim City 3000 (Maxis)
Skies (Paradigm / SegaSoft)
Sonic & Knuckles RPG (SEGA)
Soul Reaver 2 see Legacy of Kain: Soul Reaver 2
South Park: Deeply Impacted (Iguana / Acclaim)
Spec Ops 2 see Spec Ops Online
Spec Ops Online (Zombie / Ripcord)
Star Trek: New Worlds (Binary Asylum + RuneCraft / Interplay)
Star Wars: Super Bombad Racing (Lucas Learning / LucasArts)
Substance
Supreme Snowboarding see Boarder Zone
SWAT 3: Close Quarters Battle (Sierra)
System Shock 2 (Looking Glass Studios / Vatical Entertainment)
Scooby Doo
SD Legend of the Flying Dragon EX (Culture Brain)
SEGA Worldwide Soccer 2001 (SEGA)
Sentimental Prelude (NEC InterChannel)
Shin Honkaku Hanafuda
Sosei
Super Monkey Ball (Amusement Vision / SEGA)


Take the Bullet (Red Lemon / SEGA)
Ten6 see 10six
Test Drive Cycles
Test Drive Off-Road 3
Time Crisis 2 (Namco)
Total Annihilation 2 (Cavedog / GT Interactive)
Trespasser (DreamWorks)
Trinity
Tropico (PopTop / G.O.D.)
Turok 2: Seeds of Evil (Iguana US / Acclaim)
Thunderboats (Perception)
Title Defense
Toe Jam & Earl III
Tokyo Bus Guide: From Today, You're Also the Driver (Fortyfive)
Tooncar
Top of the Formula Racing (Fujicom)
Trip Trap (Caramel Pot)
Type X: Spiral Nightmare (SEGA)


UEFA Striker 2001 see UEFA Striker Millennium
UEFA Striker Millennium (Rage)
UFC: Tapout see Ultimate Fighting Championship: Tapout
Ultimate Fighting Championship: Tapout (Crave)
Unreal (GT Interactive)



V Force 2 see Harukaze Sentai V Force 2
V.I.P. (Kalisto / Ubi Soft)
Virtua Striker 3 (Amusement Vision / SEGA)
VR Baseball 2000
VR Football
VR Hockey
Victory Goal 2001 (SEGA)
Virtua Golf (Wow Entertainment / SEGA)
Virtual Pool 3 featuring Jeanette Lee
Viva Rock Vegas see Flintstones: Viva Rock Vegas
Viva Soccer (Interplay)


Warzone 2100 (Pumpkin Studios / Eidos)
Wave Runner (SEGA)
Whiplash 2
Wild Water World Championships see Renegade Racers
Wipeout (Psygnosis Liverpool Studio)
The World's Scariest Police Chases: Deadly Pursuit (Teeny Weeny Games / Fox Interactive)
Worms Pinball (Team 17 / Infogrames)
Warmonkeys see Dogs of War
Woody Woodpecker Racing (Konami / Universal Interactive)
World Discovery Troya see Sekai Fushigi Hakken! Troya
http://WWW.Soccer (Clean Fight)


Xena: Warrior Princess


Zeman Mahjong

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-
List was brought to you by:

Thelonewolf

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


P.D. Decir q para mi, me haria mas ilusion q sacaran los juegos cancelados q nuevos juegos de DC
una pena... [decaio][decaio][buuuaaaa][buuuaaaa]
cuantas horas me hubieran dado el max payne, los jet set radio...

lo dixo..una pena.. [decaio] [decaio]
pedazo lista...

Menuda penita que me da [buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa]
No es por consolar a nadie, pero hay varios juegos de la lista que jamás se planearon para Dreamcast, por mucha "leyenda" que corra por Internet. Entre ellos "Jet Set Radio Future", "The House of the Dead III", "Daytona USA 3". Porque si nos ponemos así, entonces cualquier juego actual de SEGA tendría que ser añadido.

Demasiadas ganas de sufrir sin sentido.
Hola,

Así a primera vista sobran algunos juegos en esa lista que sí que salieron o que aún pueden hacerlo y también faltan otros que fueron cancelados.
Por ejemplo en esa lista aparecen "K-Project see Rez"; "Ring Age", de Takuyo (aún puede salir al mercado puesto que sigue en la lista de lanzamientos de la web de Sega Japón aunque lleva años en la misma...) Algo similar pasa con Sentimental Prelude, también está en las listas de DC. Sosei sospecho que debe hacer referencia a Revive... ~Sosei~ juego que sí fue lanzado.
Faltan juegos en la lista como GP500, Actua Soccer 4, versiones y juegos japoneses cancelados como Metropolis Street Racer, Quake III Arena Ver.2, Dee Dee Planet, etc...

Saludos.
Pues el que tenía muy buena pinta era el Sonic & Knuckles RPG [toctoc]
Que pena, creo que Dreamcast podía haber seguido compitiendo de tú a tú con el resto de consolas, incluso siendo Sega una third party
Saludos.
Esa lista, y siento parecer pesado, no tiene sentido. ¿"Virtua Striker 3", "Time Crisis 2"? Uf...
Yo tambien veo q sobran unos cuantos juegos, pero quien sabe si igual si hubiera seguido SEGA con la consola lo mas seguro q hubieramos visto el Virtual Striker 3 pq no? Para mi uno de los mejores juegos de futbol de la consola (q no el mejor ;) )
vaya ni me podia imaginar q estaban pensados el Outcast y el Trespasser para la dreamcast [flipa] Son dos de mis juegos favoritos de todos los tiempos, que soy un aventurero ^^
Pacopi, es que por esa regla de tres, si nos ponemos a contar juegos lanzados por SEGA en otras consolas actuales, nos hemos perdido "Panzer Dragoon Orta", "Shinobi", "Nightsade", "Sonic Heroes", "The House of the Death 3", "Monkey Ball"... Pero siendo ralistas, ninguno de esos proyectos estaba en preparación para Dreamcast, con lo cual no son juegos cancelados.

Además, que si nos ponemos serios, un juego como "Outcast" jamás se anunció que fuera a ser versionado para Dreamcast. Se rumoreó como otras tantas cosas, debido a la compatibilidad de Dreamcast con Windows CE, sobre la facilidad de portar juegos desde PC. Y entre muchísimos juegos, éste fue uno de los nombrados. Quizá mi memoria me falle, pero éste juego y otros tantos de la lista no tuvieron anuncio oficial ni comenzaron a ser reprogramados jamás.

Me parece que en este hilo, y en la propia lista de esa persona, se están mezclando juegos que gustaría que hubiesen salido con juegos que fueron cancelados. Por que si nó, a santo de que aparecen "Jambo Safari", "Emergency Call Ambulance" y "Brave Fire Fighters" que jamás fueron cancelados, ya que nisiquiera se planteó su aparición.

Saludos.
estos:

"Jambo Safari", "Emergency Call Ambulance" y "Brave Fire Fighters"

fueron anunciados en un pak conjunto los 3 juntos lo dijeron en la loading

newdreamer
Aunque en la lista hay bastantes juegos que no estaban planeados sacarlos aun para la dc, si que hay otro gran monton de juegos muy buenos que podian haber visto luz en la dc si esta hubiese seguido teniendo el apoyo de sega un año mas.
Para New Dreamer: Reproduciendo lo que expongo en otro foro sobre el famoso pack:

"Sobre el triple pack de Dreamcast, quizá yo sea demasiado exquisito o pijotero (o las dos cosas), pero me baso esencialmente en información de medios Japoneses y la única referencia que tenía yo de ese pack proviene de una fuente no concretada, sino recuerdo mal, por parte de Famitsu DC (o de alguna otra, ni me acuerdo a decir verdad) Es por éso que yo no lo considero anuncio oficial, sino filtración o rumor probable o no. Pero si fue publicado en la revista Dreamcast como oficial, entonces hecho un pie atrás y rectifico. Vamos, que si es así, admito mi grave error y no digo nada, je je je. Y mil disculpas ;) ."

A decir verdad yo no sé si hubo anuncio en la Revista Oficial o en Loading, pero las noticias que tengo yo de esos medios Japoneses son todo "suposiciones", jamás he oido, de boca de SEGA of Japan, ese anuncio. Quizá se me haya pasado por alto, así que si lo confirmo como oficial, pues me echaré atrás y lo admitiré a su debido tiempo :P .

Saludetes.


ACTUALIZACIÓN:

Sobre el triple pack: He tratado de buscar algo de información, encontrando:

"Have you ever played Brave Fire Fighters, Emergency Call Ambulance and Jambo Safari? I have, and they are all killer arcade games, on either the NAOMI or Model 3 architechture, from Wow Entertainment and Sega. Word from the Official Dreamcast Magazine UK has Sega releasing a collection of all three titles on one GD-ROM in Europe next summer, for just £40. This would be a super-duper deal, but no one will confirm this just yet, or even speak of releasing such titles in the US. If it is true, then all I'll need is an official firehose peripheral, and all will be great in the world."

Quizá yo sea demasiado desconfiado, pero creo que tomar como real una nota como esa, por mucho que se trate de la revista oficial, sin existir confirmación siquiera de SEGA of Europe, es jugar demasiado con los sentimientos de uno mismo. Las revistas oficiales, pese a ser éso, oficiales, siempre incluyen entre sus columnas rumores o noticias nisiquiera contrastadas (y más, la revista oficial de Reino Unido, que muchas veces se coló con noticias acerca de Dreamarena) La de España, editada por Hobby Press, pese a su buena realización, tampoco estaba exenta de fallos y descuidos "interesantes".

Un saludo.


ACTUALIZACIÓN 2:

Oooops. Como rectificar es de sabios (excusa de los que han metido la pata hasta el fondo), he de desdecirme sobre "The House of the Dead 3", que si estaba anunciado oficialmente en Dreamcast. Pido disculpas por la confusión, pero me lancé demasiado rápido. Gatorrollo, de otro foro, me lo ha aclarado.

Sobre el resto de lo que he comentado, me sigo manteniendo en mi postura, que conste... Hasta que me lo hagáis cambiar de nuevo, je je je .

Saludos.
la dreamcast tendria potencial para haber tenido un virtua striker 3???
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Shinobi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo que daria por ver eso en mi blanquita
respesto al virtua striker 3 seguro que lo movia la dc sin muchos problemas
La mayoria de esos juegos nunca llegaron a desarrollarse ni al 10% , solo fueron rumores como el Driver para Dreamcast , no creo que en ningun momento se les pasase por la cabeza un The house of the dead 3 ya que la version arcade salio cuando la Dreamcast ya estaba muerta .
Un rumor no es una cancelacion .
Una cancelacion es un juego creado a medias y se cancela su desarrollo , como por ejemplo el Half life que estaba al 90% y hasta se podian bajar videos comeciales del juego .
No estaría de más que le dieras a "Caps off" a la hora de escribir un mensaje, pr0t0type ;)
Por otro lado, me ha sorprendido tu web [ayay]
pr0t0type escribió:no creo que en ningun momento se les pasase por la cabeza un The house of the dead 3 ya que la version arcade salio cuando la Dreamcast ya estaba muerta .


No estoy de acuerdo. El House of the Dead III sin lugar a dudas se estaba desarrrollando para DC, y en Cel Shading por lo que parecía. Supongo que al cambiar el diseño conceptual del proyecto y la plataforma el juego que salió para X-Box poco tiene que ver con el originalmente concebido.

PD: Empiezas a cansar con las mayusculas, ya no es que te lo diga yo, es que te lo dicen los demás, y no es la primera vez, en tus ultimos post más de una persona te lo dijo. Por un poco de "etiqueta" en los foros te pediria que escribieras en minuscula, que no cuesta tanto.
[OFFTOPIC: on] Bueno.. parece que ya he llegado de las vacaciones [looco] .. y aprovecho este gran día para escribir.. jejejeje [OFFTOPIC: off]

¿Por qué tenémos que mirar lo que pudo ser y no fue?? ¿cuál es la manía que tenemos de mirar siempre al pasado?? ¿por qué? ¿no es mejor que fijemos la vista en lo que nos viene (ya sea por parte de la escena como por parte de los pocos desarrolladores oficiales) y que le den por cu@#€$lo a todos los desarrollos cancelados? ¿de qué nos sirve conocer que iban a sacar un The House of the Dead 3 (por ejemplo) si por mucho que soñemos no lo tendremos ( a menos que lo haga alguien por su cuenta).

Lo mejor de la DC no es lo que tiene ni lo que pudo tener.. simplemente lo que conseguiremos si luchamos un poquitín :D
Hacemos éso por la misma razón que cuando pensamos "si le hubiera entrado a aquella chica tan buenorra aquella noche ahora estaría con ella" o "anda, que si llega a marcar ahora España, seríamos campeones olímpicos". El ser humano es "pajillero" por naturaleza y siempre piensa en el "y si...". Un par de yoyas es lo que nos merecemos todos, ja ja ja [burla2] .
Esto está sacado del faq de la página oficial de Outcast:

Q: Is it true that there is going to be a Dreamcast version of Outcast? If so, what (if anything) will be different about it? When can we expect it?

Answer: Yes, it's true. You can expect it at the Dreamcast launch in Europe sometimes in quarter 1 2000. It will be different from the PC version for many reasons and in many aspects due to the difference of platform but I think we will manage to keep the quality of the original Outcast.

Que decir de que yo lo esperaba con ansia ya que me lo compré el mismo dia que salió y mi ordenador de aquellos entonces (un cyrinx a 300) no lo movía a más de 5 o 6 frames por segundo. aprovecho para decir que si alguien aún no lo ha probado que corra ya que se está perdiendo una de las mejores aventuras de pc.
Fatalist escribió:Faltan juegos en la lista como juegos japoneses cancelados como Metropolis Street Racer
Saludos.


Compi,los japos se quedaron sin el metropolis street racer?????
[flipa] Pobrecicos
joer, pedazo de lista de juegos q nunk veremos... :(
Realmente hay muchos juegos que me cuesta haber imaginado en DC....

Tropico en DC ??? Pero de quien anuncion esto ?? [flipa] [flipa]
Algunos titulos la verda que bueno que no salieron, pero otros son toda una perdida (HL online y Alexander- ese anime estaba muy bueno)

Me llama la atencion el Daytona 3 y Sonic&Knuckles RPG. Como es que no hemos visto imagenes ni nada relacionado a estos 2 juegos? habran pasado de ser (almenos) un concepto?
pos la verdad q fuen una putada q canceralan tantos juegos :P
Recuerdo que en la Revista Oficial Dreamcast si que se habló del pack de tres juegos provenientes del arcade
una pena q se cancelara tanto, aunke muchos dudo q empezaran sikiera a hacerlos. La pena sobre todo es q muchos q estuviesen casi acabaos no los sacarán, pork total con todo el trabajo echo al menos podrian haber sacao algo de pelas con las ventas las compañias, digo yo ....... pero en fin, lo q pudo ser y no fue
Hay que ver la imaginación que tiene la gente...

De todas formas, Dreamcast no batió ningún récord en juegos cancelados. A lo mejor la cifra es bastante alta -habría que ver la real-, pero en consolas de Sega los peores casos fueron los de 32X -con un número mucho mayor de juegos cancelados que de juegos lanzados, lo cual tiene su gracia- y Saturn, aunque sólo fuera por las distintas versiones de Sonic X-Treme, Virtua Fighter 3 y Shenmue que se quedaron en la cuneta.
Aún sin contar con los juegos inventados yo veo demasiados pesos pesados cancelados: Agharta, Baldur's Gate, Castlevania Resurrection, OutCast... Y se de buena tinta que todos ellos estaban en desarrollo, es más, de todos ellos vimos fotos (del Castlevania hasta el opening en un E3)
Q mal q no hay videos del E3 2000, ahi mostraron muchos juegos q despues cancelaron
Con estos juegos SEGA fuera sido DIOOOOOOOOOOS [triston]
CAGON DIOS , CAGON DIOS........ SONIC & KNUCKLES RPG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SACALO ME DA = LA CONSOLA ... sega..... u.u
Ese RPG de S&K lo vienen anunciando desde la Saturn, no saldra nunca [burla3]
Q mal q no hay videos del E3 2000, ahi mostraron muchos juegos q despues cancelaron


¿ No hay ningun video en alguna web importante estilo IGN o demas ?. Aunque sea solo para insiders y eso. Siempre he querido verlos, pero en el 2000 con mis 56kb ( que eran un puto infierno ) no habia manera.
Pues yo no he encontrao nada hasta ahora :(
pablosales escribió:Recuerdo que en la Revista Oficial Dreamcast si que se habló del pack de tres juegos provenientes del arcade


Si el otro dia justo vi esa noticia en la revista de un colega! Los juegos eran, "Emergency call ambulance, "Fire Fighters"(no stoy seguro del nombre pero es una recreativa estilo burning rangers de saturn, con bomberos) y Jambo Safari"

SEGA cawento

EDITO: Vale, ya he visto que más gente lo ha confirmado, y el nombre del juego de bomberos tb, yo puedo confirmar que en la revista oficial de DC española sale, si me dais tiempo os pongo un scan de la noticia, y la portada en que venia [chiu]
pos yo el house of the dead 3 lo esperaba por que algunos juegos, en el tipico panfleto de publicidad que traian ponian en una lista de futuros juegos el HOTD3.
Jumbo Safari iba a salir en DC? :-O :-O :-O

Las horas que me habre pasao en la recreativa, y lo cancelan en DC, kudos SEGA![uzi]
Shadowlayer escribió: kudos SEGA![uzi]


Casi que por eso mas que darle kudos a SEGA habría que quitárselos, no?ein?
Es sarcasmo temjin, a fin de cuentas, mejores juegos se perdieron con la DC [buuuaaaa]
Somos un poco masocas al estar observando los juegos q no saldran jamas para la Blanquita... Hubiera estado bien, pero hay q mirar el frente. [toctoc]
Según el presidente de SEGA España o no sé ande xD... dijo los juegos k saldrian en DC "seguro" cosa que no fué así... y dos de ellos fueron:
"Jet Set Radio Future", "The House of the Dead III"

Tambien estaba el Space Channle 5 part 2... pero ese... en parte salió.

Una lastima... [buuuaaaa]
Joer tio que pena... hay juegos buenicimos.

Joer mirando la lista esa me se quitan las ganas de to. :(

SaLu2
Y aun asi la DC es grande [beer]


[bye]
Che el half-life si salio y lo tengo.
Pero no llego a salir lo q se dice... "oficialmente", ademas de q ya en su tiempo se cancelo junto con otros q salen en la lista.

Un saludo
pacopi el radical debe ser que tiene el Halflife Mul@edition [sati] y distribuido por Mula soft [carcajad]
49 respuestas