Hola joselbaink, sinceramente creo que tienes un poco distorsionado el partido, las derrotas duelen (a mí el primero), pero creo q no eres justo con lo q dices:
no me mola que te tires 7 jugadas seguidas en zona, consigas una ventaja de 10 - 12 puntos y luego estes un rato tirando desde fuera, me acerco un poco y otra vez otra ronda de zona
He estado repasando las estadísticas (por si efectivamente era así) y eso -más o menos- sólo ha sucedido a lo largo del tercer cuarto, y ha coincidido conque te he sacado una ventaja que ya no has podido remontar. Si no, míralo tú mismo en la "jugada tras jugada". De hecho desde que fuimos 19-27 en el minuto 12:13 la diferencia se ha mantenido en el resto del partido.
Si no es así, por favor dimelo pero vamos, yo no lo veo sinceramente.
Aquí está mi gráfica de tiros:

Y contando veo 33 tiros de media-larga distancia frente a 25 en la pintura, pero mucho más efectivo de cerca.
De hecho, yo he metido el 39% de los puntos en la zona y tú el 37%
Creo q simplemente he estado mucho más acertado q tú (todos los tiros solo q fallé ayer frente a XaviID hoy sí han entrado).
aparte de ir mirando las estadisticas de ekipo para ver si te pasas o no
Las estadísticas las he consultado tres veces: en el descanso entre el primer y segundo tiempo, en el descanso entre el segundo y tercer cuarto y justo después de la racha q comentaba por si me pasaba y ha sido precisamente para corregirme por si me pasaba, q no era el caso. Yo lo siento, pero soy nuevo en esto y precisamente si algo busco es intentar ajustarme a las reglas y para eso tengo que mirar las estadísticas y cdo lo hago intento q sea lo menos intrusivo posible.
En cualquier caso, tampoco creo q sea para tanto la verdad...
o pedir tiempo muerto dandolo al pausa y en los menus ya que corta el rollo
Pues mira, me lío con los botones de tiempo y tengo q pedirlo así... Además el único tiempo q he pedido yo expresamente ha sido en un saque de fondo mío tras canasta tuya, así q tampoco creo q moleste mucho la verdad.
mejor decirlas para que no pase
Pues sí, pero en este caso no me parece q seas justo... a mí por ejemplo tampoco me ha gustado demasiado q te hayas jugado 39 tiros de tus 57 con tres jugadores (17 con Vince Carter), pero entiendo q sí él tiene el día fino pues tampoco se la vas a dar a otro...
En cualquier caso buen partido!