Nueva liga NBA 2k7 SIMULACION

Lo siento chicos,tengo una mala noticia...
la xbox ha muerto :(
hasta dentro de 15 dias o asi no podre volver a jugar los partidos...
hasta entonces estare por el foro y atendiendo a los jugadores.
tambien Puma y King estarar ahi.
Un saludo,espero poder volver cuanto antes a la competicion,hasta entonces.
ufff ese partido lo abia olvidado, cai duramente, en la 1 Liga Eol, mi unica derrota creo, ya ves si me vengare, aqui sin lebron eres devil devil devil... haber si te ipnotizo asi lo tengo mas facil [uzi] [uzi] [beer] .



salu2
Buenas,

Yo aporto poco en las cronicas xq suelo ser o mu dramatico o mu euforico, mis ultimos dos partidos ls he ganado con la ultima canasta de un tmac desicivo.


Pero escribo el post con el fin de comunicar una actitud q me parecio bastante cuestionable del manger de new jersey nets, Pavilion85, al terminar el partido con una canasta de tmac sobre la bocina su accion fue dar pausa y salir del partido, logicamente le di a q no le dejara salir y ntonces fue cuando puso de no salir y se quedo. Tb comenter q en las ultimas jugadas del partido, cuando se estaba decidiendo como comento pues estaba super igualado estaba defendiendo exclusivamente con el pivot las 3 ultimas jugadas, y durante el partido muxas veces no defendia al jugador con el balon, yo respondia kedandome kieto y al final lo cogia, pero no lo hacia rapidamente. No kiero ningun mal rollo, en otras ligas he pasado x cosas peores, pero esta es la liga en la q tengo mayores esperanzas x kien la lleva y x la idea con la q es concebida como liga simulacion!

Saludos a tod@s
Espero pavilion que lo de darle a salir del partido fuese una ida de olla o algo asi.

Y respecto a lo de defender al jugador, pues tienes que hacerlo siempre, aki todo el mundo defiende asi por mucho que le cueste, ademas para algo estan los sliders y el nivel de dificultad en hall of fame, para ayudar a este tipo de defensa.


Bueno hoy por la noche se anunciaran los premios de la semana en la web xD

Estad atentos...
buenas lo de salir rapido lo hice pk me estaban esperando para otro partido y no sabia que aun no dejaba salir,pero immediatamente cuando vi ke me avisaba que no podia salir volvi al partido y espere
y lo segundo cuestiono que me critikes que si esto que si lo otro cuando te pasaste todo el partido haciendo pases de campo a campo
venga peña, relaxxxxxx y buen rollito, una cosa, en lo de la defensa, yo siempre defiendo al hombre, pero encuanto me sobre pasan cambio rapido de jugador y me voy a por el tio con el qe controlo, eso no incumple las reglas, no? porcierto, hoy sobre las 22:·30 o 22:45 estare en el pe......

PD: he estado hablando con 'mi amigo vicente' y meha dicho ke como minimo quiere una piruleta en los premios de esta noche! :D porke se las chupa todas! jugonnnnnnnnnnnnnn!
Bueno estaba poniendo los premios en la web de la liga, casi los tenia acabaos cuando de repente ZAS!!!! el mitico pantallazo azul de windows y tuve que reiniciar.

Primero casca la 360 y ahora le toca al pc jajajaj me hace movidas muy raras.

Bueno tendran que retrasarse hasta mañana los premios que ahora se me kitaron las ganas de escribir


me voya jugar a la ps2 (es lo que me keda)


Un saludo
1 palabra, VAGO! xD. Espero que mi Brand tenga un premio o algo sino... [pos eso]





salu2
Bueno pues, alla va mi declaración de objetivos y mis impresiones del equipo despues de haber jugado mi primer partido:

Mi objetivo es principalmente ganar la liga. En otras llegar a play offs ya es un logro, aqui voy a por todas. Por fin he podido conseguir un equipo competente que puede dar mucha caña.





Bien, mis impresiones despues del primer partido es que es un equipo solido en defensa y potente en ataque. Estoy muy contento del draft, ya que de mi 5 inicial, 4 son buenos tiradores. Jason Williams "Chocolate Blanco", Ginobili "El pibe", Paul Pierce "El heinekken", Boris Diaw "El guapo", Nazr Mohammed "El kebab". De los suplentes tambien estoy muy contento, como alero suplente esta Turkoglu, la conexion turca, que es titular indiscutible en otras ligas, Lentekita Boykins, buen base pero a veces se rifa el tapon, aun asi mete buenos chichardos.

Los bases me gustan mucho. Son dos tiradores natos. Escolta busco un suplente. Ginobili aguanta, pero hay momentos que tiene que descansar y no puede decaer el nivel. Por lo que los Pistons van a mantener negociaciones para traer a la ciudad del rock a Randy Foye, amigo del manager de los pistons. En aleros estoy mas que servido, puedo llegar a hacer tres rotaciones, pierce, turkoglu y dunleavy. No me puedo quejar. En ala pivots estoy muy contento de Boris DIaw. Muy bien en rebotes y buen tirador. Pero el suplente falla, y es que Najera los pocos minutos que tuvo los desperdicio acariciando rebotes. Por eso mismo, se busca una salida para Najera. Y, en pivots, ninguna queja. Nazr Mohammed y Dampier, titulares en sus respectivos equipos.

Para mi estilo de juego es mi equipo ideal. Se busca salida para:

Josh Childres
Dunleavy
Najera

Por ahora se lanza un trade:

Najera por Bargnani y Dunleavy por Bargnani

Estoy muy interesado por Bargnani, que el manager se ponga en contacto conmigo lo antes posible
mojino360 escribió:Estoy muy interesado por Bargnani, que el manager se ponga en contacto conmigo lo antes posible[/B]


Me pongo en contacto contigo con celeridad para informarte que Bargnani no es transferible.
SSnake escribió:
Me pongo en contacto contigo con celeridad para informarte que Bargnani no es transferible.



Vale, pos estudiare a otros jugadores, gracias :)
3era victoria de spurs....... :D

cronica del San Antonio 89- New Jersey 82

partido igualadisimo en sus dos primeros cuartos, con acierto increible de new jersey , y san antonio con la albañileria currandoselo para no descolgarse ( esto del factor de decision rayaaaaa ) , en el 3er cuarto y principios del 4to el entrenador de los spurs sorprndentemente a dejado a carter en lel banco cuando perdian de 12, y ha sido cuando primero bowen con dos triples y despues abdur-rahim han igualado el partido, y quedando 5 minutos y con un hipergalactico BILLUPS fundido por no tener descanso en todo el encuentro, ha entrado MI AMIGO VICENTE, y a partir de hay el recital, de todas maneras, de fuera, poste bajo, reverson , 2 mates increibles , un triple..... INCREIBLE VICENTE.....

MVP: CARTER 37pts 3ast. 3reb. 2 rob.

I LOVE 'mi amigo vicente' :D and this GAME!
Yo flipo con mis paketes q ya ni saben hacer mates, Allen y Anthony fallando dos mates seguidos, Anthony 6 puntos...... y Allen 17 con 6/17 en tiros de campo, penoso, el mejor Jones.

Iba bien hasta el tercer cuarto en que les ha entrado la pajara ¬_¬ sin saber muy bien porque lo que antes metian ahora lo fallaban, creo q me voy a ir de la liga con 0 victorias
mithrandir17 escribió:partido igualadisimo en sus dos primeros cuartos, con acierto increible de new jersey , y san antonio con la albañileria currandoselo para no descolgarse ( esto del factor de decision rayaaaaa )


Que entiendes tu por factor de decision??
Tranquilo Ribou que las victorias llegan , yo en la primera liga que me apunte no llego la primera victoria hasta que no llevaba 18 derrotas, ahora pierdo tambien bastante pero pongo las cosas algo mas complicadas.

Por cierto en el ultimo partido disputado esta noche he vuelto a perder otra vez contra los cavaliers por 2 puntos teniendo mi amigo Arenas el ultimo tiro a falta de 2 segundos, XDXD en el primer partido me fallo Jackson a falta de 3 segundos en este Arenas a falta de 2 segundos , !!! INCREIBLE !!

PD: En este ultimo partio pido perdon tambien porque creo que he abusado algo de los triples pero tenia que acercarme al marcador como fuera y todos los que no me entraron antes me entraron al final.

Los tiradores de los Lakers tienen la polvora mojada y ya llevan 5 derrotas por 3 victorias, los playoff se alejan un pelin.
SSnake escribió:
Que entiendes tu por factor de decision??



Digo yo Mithrandir que entiendes tu por factor de decision?

A mi por tu comentario me da la impresion de que crees que es algo que ayuda al jugador local o algo asi pero no tiene nava q ver

el factor de decision es lo que mas o menos hace que el partido este igualado, sin el podriamos estar viendo palizas de mas de 50 puntos, si es eso lo que kereis yo no tengo problema en bajarlo.


Personalmente creo que asi esta bien, se estan viviendo partidos muy emocionantes
Bueno pues tanto tu como mithrandir estais equivocados...
Creo que ya te lo explique king pero bueno, el factor de decision es la habilidad de algunos jugadores (por ejemplo Kobe) que hace que en los momentos criticos del partido esten acertados en el lanzamiento a canasta (lanzando el triple ganador a falta de pocos segundos...)
Tercer partido y tercera derrota. Además perdiendo de muuuuchos y sin ninguna posibilidad. Es lo que tiene ser un novato de cojones...

Ya veo que voy a tener que jugar mucho más online si quiero ganar algun partido porqué por aquí hay mucho triplista suelto y yo no meto ninguna ni por casualidad. Ver como repetidamente en un mismo partido sube el balón el base contrario, cambia de ritmo, yo que soy un lento me lo como e intento de triple al canto...y así una y otra vez...

Y lo de ir dando vueltas en plan 360º para entrar a canasta y poder mearte a toda la defensa... qué quereis que os diga... [agggtt]

Bueno, mi objetivo para la liga es ganar ni que sea un mísero partido! [+risas]

Los que querais un sparring fácil, ya sabeis: buscadme! Esta noche despues de cenar, por ejemplo [qmparto]
pues dadme una ostia en los morros! y yo convencido que el factor de decision era lo del local! joder!!! [looco] [looco] [Alaa!] , entonces cuando al juegos e le va la pinza y no te entra nada, que es? [jaja]
Xlaudrup tas como yo, bueno yo ya llevo 6 de 6 perdidos, nuestro partido molara, alguno tendra que ganar [fumando]
si a algien le apetece exar un partido matutino espero en el punto de encuentro.
Imagen
Lo del factor de decision, es 1, para que jugadores como Kobe no fallen nada o lo fallen todo... no afecta solo al final del partido sino durante todo el.

King y los premios que!!!. xD te ago currar como un chino xD
Bueno, voy a estar en el p.e. un rato, si alguien quiere jugar que se pase.

--------------------------

Bueno, tercera derrota, esta vez a manos de Campr, que vaya equipo se ha montado, por cierto.

Dallas Mavericks: 75 (20+23+18+14)

Milwaukee Bucks: 77 (18+21+15+23)

El partido estuvo igualado todo el tiempo, alguna vez los Mavericks tuvieron ventajas de +9 pero los Bucks siempre estuvieron en la pomada gracias a las acciones desde el perímetro de Bobby Simmons, que contrarrestaban el acierto que tuvieron en el día de hoy tanto Nash como Deng.
Los Mavericks llegaron al último cuarto con una ventaja de +7, pero en el momento decisivo no supieron rematar la faena y el director de juego, Nash, estuvo muy impreciso en el momento de la verdad.
La rotura definitiva del partido por parte de los Bucks fue un palmeo a cargo de Mourning que situaba a los de Milwaukee en +4 a falta de 1:30 para la finalización del partido. A la desesperada, los tejanos intentaron acercarse pero los de Wisconsin plantaron una gran defensa que hizo imposible la anotación en los últimos instantes para Dallas.
El partido hubiera acabado con +5 para los Bucks si Terry no hubiese anotado un triple para maquillar el resultado haciendo que pareciera que había habido tensión hasta el final.


MVP: Jason Richardson (23 pts, 6 rbs, 1 asit)


Imagen
Para quien lo quiera declaro transferible a shawn Marion (92 de media) pero con condicionantes, por un tirador de los buenos o un pivot bueno.De Marion no hay mucho q contar, un jugador muy completo en todos los apartados.
Espero ofertas y sobre eso ya lo valoraré
gracias.
adiosss
Pemiz me interesa Terry
Ribou escribió:Pemiz me interesa Terry


Lo siento, pero he estado mirando tu equipo y no veo ninguna posibilidad de traspaso que me satisfaga.
De todas maneras, eres libre de hacerme oferta, la estudiaré.
Ando por el p.e, si esta noxe kereis jugar decidmelo que me dedicare a esta liga :)
yo voy para allí en un mnto!!!
por cierto recuerdo...Marion transferible!!!!
saludos y espero ofertas!!!
adiosss
buenas, pues tras mis seis primeros partidos he visto cual es el gran defecto de este equipo xD cada partido veo como el equipo contrario una vez si y otra tb me coje rebotes ofensivos asi que sintiendolo mucho declaro transferibles a Howard y wallace grandes jugadores pero que a mi no me estan rindiendo al nivel que esperaba
Voy al PE por si alguien me quiere ganar [+risas]
Alguien quiere jugar esta noxe?
CLEVELAND 86 - 87 HOUSTON

Primera victoria y contra el lider [poraki] , que partidazo y por fin un Allen grande con 35 puntos [plas]

No se ha decidido el partido hasta el final con 83-85 dos tiros libres para Haslem que los convierte (con lo mal que se me dan), tiempo muerto de Cleveland a falta de 2.9, balón para Bibby y Swerczbiak que comete una falta infantil, 3 tiros libres para Bibby que anota los 3 pero el balón final para Ford que evita la falta y victoria muy sufrida de los Rockets.
A los admins reiniciar el partido entre los Phoenix y New York lo mas brevemente posible xD
Comoda victoria de la pareja del momento

NY 107 TIMBERWOLFS 52


Imagen
Bueno otra noche mas de emocion en el equipo de los Lakers parece ser que poco a poco van cogiendo mas confianza, en esta ocasion el partido ganado ha sido ante los New Jersey Nets.

Lakers 98 Nets 95

Cronica: Partido muy igualado en casi todo momento en donde los Nets gracias a un segundo cuarto magnifico pillo unos puntos de ventaja, los tiradores de los Lakers no andaban finos del todo, hasta ese momento Arenas estaba haciendo un partido pesimo en donde el base suplente Jackson le estaba cogiendo el sitio de titular, poco a poco los Lakers fueron despertando ante la desesperacion del manager de los Nets, a falta de 2 minutos ganaban los Nets por 11 puntos de ventaja pero ocurrio lo impensable, el manager de los Lakers saco a 4 tiradores natos de tres y el pivot fuerte para ver si pillaba algo y el plan salio a la perfeccion dos triples seguidos de Jackson y dos robos de pelota de Arenas ( momento en el cual estaba realizando el gran partido ) hizo que los Lakers se pusieran por delante a falta de unos segundos, al final Billups tuvo la oportunidad de empatar a fallta de 0.8 segundos desde un triple muy muy lejano y la pelota no entro.

Partidazos los jugados contra el manager de los Nets, si todos los partidos fueran asi creo que a mas de uno le dara un infarto.
Gracias por resetear el partido y enhorabuena por la currada de la pagina web de la liga [ok]
No hay de que tio para eso estamos. :D

Y respecto a la pagina es lo que tiene estar con la 360 en el Sat xDDDD tengo muuucho tiempo libre ahora jejeje.
Asi que ya ire añadiendo mas cositas


Un saludo

Por cierto al final no me kedo claro que coño es el factor de decision aki cada uno tiene una version jejeje a ver si descubrimos lo que realmente hace.
increible lo de la web....... porcierto , vicente quiere felicitar a ' porque eres tan bueno!' MCGrady..... jugon! pero promete seguir a este nivel... aunque el entrenador de san antonio se conformaria con que bajara de nivel y el equipo siguiera ganando!

KING JUGON! MENUDO CURRAZO EN LA WEB! , cada dia me gusta mas este juego y esta liga.
Declaraciones Manager D.Nuggets:

El Manager de los Nuggets esta de acuerdo sobre el mvp de la jornada, Mc Grady, esta tirando mucho y con bastante acierto, por eso merece estar alli, pero no cree que pueda seguir a ese ritmo.

Sobre las declaraciones de Kenny, declaró que tiene razon fue escojido en 2 ronda de draft, nadie de los principales aposto por el, seguramente mas de uno ahora se arrepiente.

Declaraciones de Elton Brand:

Elton Brand tras ser nombrado uno de los jugadores destacables de la nba, "Solo emos jugado 3 partidos pero en los 3 creo que e tenido una buena aportacion en el equipo."

En la rueda de premsa contesto:

- Que piensas de Tracy Mcgrady ?, el actual MVP.

Es un gran jugador, con muy buen tiro, y pienso que cuando me enfrente a el, lo tendremos dificil.

- Te enfrentaste contra su primo Vince Carter, ganasteis el partido, con que te quedas de ese partido?.

En ese partido creo recordar, que no pude jugar mucho en defensa, tampoco izo falta ya que el unico que jugo bien fue Carter, yo creo que los Spurs seran grandes pero les falta consistencia en los hombres altos, me lo pusieron facil (Risas).

- El segundo duelo que tubiste fue contra Jeremaine O'Neil, con que te quedaste de aquel partido?

Creo que de ese partido no me puedo llevar ninguna impresion, ya que Jeremaine se baso en defensa, pero no estubo jugando al 100%, espero volver a jugar contra el y que este mas inspirao.

- Tubiste problemas al defender a Ray, Allen y a Carmelo Anthony?

Esos jugadores siempre son muy dificiles de defender, por suerte el entrenador no me encargo la tarea de pararlos, sino ubiese estado en un aprieto, son jugadores muy rapidos, y con un tiro en suspension endiablado, muy dificiles de parar cuando estan en forma.


- Que piensas de tus compañeros anotadores? ( Josh Howard, R.Hamilton, J.Nelson.)

Creo que te olvidas de otros 8 jugadores, ahora si lo que quieres saver mis impresiones sobre mis compañeros te dire que el que mas impresionado me dejo fue J. Nelson , estoy seguro que si esos 2 minutos en los que estubo "ON FIRE" se ubiesen grabado estaria ahora en los apuntes de Kenny, lastima que no salga siempre asi al campo.


- Se puede decir, que Nelson es uno de los jugadores de los que mas cosas esperas, no?

La verdad, solo que hiciese , otra vez 3 triples seguidos junto a 1 robo y 1 rebote, creo que con que lo hiciese aunque fuese 1 vez mas yo ya estaria contento.

Se acabo la rueda de premsa.
____________________________



King, como se nota que te aburres [tomaaa] , bueno pos GZ por esa web currada.


salu2
1 2 3 4 T
NY 13 33 23 23 92
MH 18 25 27 23 93


Primer tropiezo para los NY knicks,en el ultimo segundo del partido,en una jugada q al equipo normalment no ofrecia ningun peligro,los dos hombres de la defensa de los NiCKS k Martin y Big Ben,se vieron incapaces de defender el tiro de un viejo conocido de wallace "Ben Gordon"

Imagen


Comentan los maximos mandatarios del equipo en la reunion q mantuvieron anoche q existe la posibilidad d q una de sus figuras principales Stephon "Marbury" deje el equipo.El Manager del equipo de New York nos ha expresado el deseo de ver formar en sus filas al alero de los houston rockets C. Anthony junto a sus dos pivots defensivos.

Imagen
Los Rockets van a ver como evoluciona Carmelo durante esta semana para tomar una decisión sobre el traspaso, el mandatario de los de Houston sigue esperando ver a la pareja Allen-Anthony a pleno rendimiento.
Alguien disponible para jugar ahora?
Yo es q estoy viendo el Liverpool - Manchester United, sino jugaria xD
brutofas escribió:voy pa aya mojino


Creo k me has pillado cuando me iba jajaj


A ver si jugamos esta noche despues del Barça
Pumaesp escribió:2k sports no va no?


No tio
alguien para jugar ahora????
bookete escribió:alguien para jugar ahora????


No rulan los srvers tio
493 respuestas
14, 5, 6, 7, 810