Nueva liga Fifa 17 modo Online

Buenas!!
Intentamos comenzar una nueva liga Fifa 17 PS4 con plantillas online.
Hemos tenido varias bajas y necesitamos gente para apuntarse a una liga seria.
Depende de la gente que seamos podemos hacer una liga más larga o no con los equipos que escogamos que los sorteare yo mismo.
Las caracteristicas de los partidos como siempre:
6 minutos
Defensa Tactica
Plantillas Online

Donde se apuntaran los goles y las tarjetas Amarillas y Rojas.
Simplemente esto. Ir diciendo quien se apunta,...,doy de plazo hasta el viernes a ver cuantos somos y monto la liga.
Tendriais que apuntaros poniendo el ID de la play.

La liga se podra seguir cuando se monte a traves de la pagina "enjore.com", la cual os dare el link de acceso. (Para ver clasificacion y calendario y goleadores)


Gracias y saludos
Me gustaria entrar en tu liga....dime como lo acemos si aun nececitas jugadores
Hola Diego,...
Pues mi idea era montar una liga a través de la página enjore.com.

Una vez sepamos el numero de jugadores que seamos en la liga, sera hacer un sorteo con unos determinado equipos y crear la liga a traves de esta página que ya crearé y os pasaré el link.
En principio en este foro solo tendriamos que poner los resultados de los partidos y goleadores (NADA MAS), asi yo mismo lo iria actualizando en la web del enjore.

Por este foro, tendriamos que saber o decirnos el id de la play y quedar para jugar.
En principio se abririan todas las jornadas, y asi no tener que esperar a jugar por semanas con la gente que te toca.

Si puedes y sabes de amigos o gente, por favor comentamelo y lo movemos rapido por aqui.

Gracias y saludos
Buenas chofo. me gustaria participar. lo unico que no entiendo es eso de defensa tactica. saludos.
Diegoropesa escribió:Me gustaria entrar en tu liga....dime como lo acemos si aun nececitas jugadores


Hola Diego, sabes de mas gente que quiera entrar en la liga?

Lo de la defensa tactica, es que en el fifa se puede jugar con defensa clasica o tactica.
La defensa clasica es mas facil de defender, pero si juegas online normal siempre es tactica

Ya somos 3, a ver si se apunta mas gente...
Buena yo quiero unirme a esta liga: mi whatsapp 601 4401 225
En que horario y días juegan?
Me gustaría apuntarme
Mi id:S3_W1W1
Movil:697269265
Buenas a todos (
"se_wiwi","xgarx","FelixBorgesUDLP","AntaresInmortal","Diegoropesa"
),

La liga se hará mediante el gesliga finalemente. Una vez sorteados los equipos ua pondre el link.

Para no tener que esperar a jornadas para jugar (2 o 3 liga) se abrira toda la liga,..asi cuando la gente se conecta a la play los que este que jueguen. (es decir a todas horas y dias)

IGualmente se creara un grupo de wasap pero tan solo se podra hablar por allí para temas generales. Para quedar se tendra que hacer por privado.

Por lo tanto de momento somos:
chofo3 mv
S3_W1W1 mv(697269265)
FelixBorgesUDLP mv(6014401225) --> Falta ID
xgarx --> Falta ID y MV
AntaresInmortal --> Falta ID y MV
Diegoropesa --> Falta ID y MV

Si conoceis a mas gente por favor decirmelo y lo metemos en el grupo y en la liga.
En cuanto me deis todos el movil creo el grupo.

Saludos
¿Se puede entrar aún? [carcajad]
si hay sitio me apunto.

Mi id de PSN es albertogonsa
Si hay algún interesado tenemos dos Ligas a la par para jugar online, con torneos de Liga, Copa y Champions. Somos un grupo de amigos y lo hacemos por diversión, llevamos muchos años. En octubre empezaremos nuevas temporadas con el FIFA 18 y en un de las Ligas tenemos vacantes, por si os pueden interesar os dejo las webs y cualquier cosa podéis comentarme por aquí y os dirijo a los organizadores. Lo único que se pide es formalidad y ganas de jugar, para que no se deje la competición a medias y se juegue en los plazos indicados.

https://llonguetsleague.wordpress.com/
http://osmallos.com/

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
12 respuestas