Nueva LFP EOL 2007 [1] PES6

17, 8, 9, 10, 11
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
PARTIDO JORNADA 10

MANCHESTER 2-1 FC BARCELONA
GOLES: SAHA(2) Y ETO'O(1)
TARJETAS: Roja a ferdinand

Muy buen partido Killer Mataro

Un placer jugar contigo ;-)

P.D. Josico el partido de la jornada 7 : Newcastle-F.C.Barcelona fue un 2-1 con gol de E´too por parte del Barça, te lo digo xq pone 2-0 en los resultados.

Un salu2 a todos!!
Josico escribió:Bueno ya he añadido a mis rivales, esta tarde 7:30 a 20:40 estare conectado por si puedo jugar algun partido ;) [chiu]

JORNADA 12

Zaragoza 7 - 1 Arsenal

Partido desastre que se ha quedado colgado en mi consola en el minuto 80 cuando dexter iba a sacar un corner, el si lo ha podido sacar y se ha quedado esperando que yo sacara de centro pero vamos que con el tiempo de juego que quedaba y la paliza que ma metio no lo vamos a repetir jejejeje

Bueno otro partido que confirma que a parte de que soy malo, el Arsenal no es mi fuerte.

Mi gol fue de Ljungberg y los del zaragoza no se, espero que dexter lo tenga, también me han sacado 2 rojas, una a Eboue y otra a Gilberto Silva, total que me he dejado llevar por los nervios con esta soberana paliza.

dexter muy bien jugao campeón, a ver si tomo nota y aprendo porque no he tocao bola casi xD me he defendido como he podido despues de la primera expulsion pero nada...

Confirmo el resultado ; y tu levanta ese animo q solo se trata d un partido [oki]
Goles del ZARAGOZA : AIMAR x1 , DIEGO MILITO x3 , EWERTHON x3 Suerte JOSICO.
jornada 9

Arsenal Vs Newcastle

RESULTADO: Arsenal 0 - Newcastle 4

goles de : ameobi 2 y martins 2

partido bien jugado por los 2 donde el newcastle fue mas efectivo primo el juego limpio y ninguna tarjeta un saludo josico y ya mismo llegan los resultados gran tipo enga un saludo a tol mundo
JORNADA Nº 11
LIVERPOOL 4 - 1 ZARAGOZA
Goleadores : LUIS GARCIA x1 , BELLAMY x2 , KUYT x1 , D ALESSANDRO x1
El partido tonto del dia .JORNADA Nº 11
Resultado jornada anterior (es el partido que me faltaba de los 4 anteriores, pero no me se la jornada)

Valencia 4 (Villa, Villa, Joaquin, Joaquin)
At. Madrid 2 (ni idea)

Saludos
Nuevo resultado:

Jornada 4:

Chelsea 2 - Real Madrid 3

Goles: Ronaldo 3
Drogba 1
Shevchenko 1

Agradecería a la gente que tiene jornadas pendientes conmigo (el real madrid) que me añada y haga lo posible por jugar. Se hace un poco cansino ir detras de todo el mundo para jugar los partidos y para que te acepten la invitación de amigo.

Un saludo para todos.
Confirmo el Arsenal 0 - 4 Newcastle, da gusto jugar partidos asi de emocionantes aun perdiendo ;P
Ayer he agregado a mis nuevos rivales , pero me dice que milana tiene llena la lista de amigos, asi que milana, ya sabes, hazme un hueco
lo mismo digo de milana, haz huecos para la gente y así podremos jugar
Hoy me conecto a las 20:15 mas o menos, haber si alguien de los que tiene que jugar contra el sevilla se anima a jugar
Valencia 3 (Morientes, Villa, Villa)
Zaragoza 0

Saludos!
JORNADA Nº 9

VALENCIA 3 - 0 ZARAGOZA

Goleadores : VILLA x2 , MORIENTES x1

Partido limpio sin amonestados ni lesionados .
Jornada 12:

PSV 3 - Barcelona 1

Goleadores: 1 0 Kone 1 1 Gudjonsen 2 1 Farfan 3 1 Farfan

Un saludo y mucha suerte...


Ha habido un pequeño incidente que me ha comentado el compañero al final del partido y es que yo he puesto todo en aleatorio el campo clima y demas...siento si las normas ponian otra cosa pero no me he dado cuenta...lo siento a partir de ahora pondre mas atencion en eso...un saludo y siento la confusion
oscarmad escribió:Hemos vuelto??? haber que vengo con ganas de mejorar mis resultados, fxkiller, no tendras algo del sevilla, que tal y como vopy unos consejillos no me vendrian nada mal


Hola Oscar,

Que va tio, del Sevilla no tengo nada, a ver si arreglo el escaner que lo tengo jodio y le paso eso a josico, no lo he escaneado aun.

voy agregando a mis contrincantes, a ver si podemos ir echando partidos.

saludos.
confirmo el liverpool 4 -- zaragoza 1 y añado 2 nuevas jornadas


liverpool 4 -- atletico madrid 0
2 kuyt y 2 fowler

villareal 2 -- liverpool 4
2 forlan,2 fowler,1 xabi alonso y 1 kuyt

a ver si de una vez el liverpool va recuperando puestos

salu2
JORNADA Nº 12

MANCHESTER 3-3 NEWCASTLE
GOLES: Por parte del manchester J.S PARK(1),SAHA(1) y por parte del newcastle MOORE( auto-gol),owen(1),AMEOBI(1) y MARTINS(1)
TARJETAS: Partido limpio sin tarjetas

partido dominado por el manchester que no supo administrar la ventaja que tenia de 3-1 a su favor y si en cambio el newcastle que en dos contraataques aislados supo empatar el partido. Buen partido payoloco

PD: con este partido ya he terminado mis 4 jornadas de esta semana y solo me queda pendiente el partido que corresponde a la jornada nº 4 contra la juventus (synuk ESP) con el que no hay manera de contactar y por cierto josico he estado mirando las jornadas que ya se han jugado y mi partido contra el inter de milan que gane 2-1 no esta apuntado en los resultados y tampoco contabilizado en la clasificacion,exale un ojo oK? El resultado esta posteado en mi post de la pagina 34 pa que veas que no te miento.

saludos gente!!!!!
JORNADA Nº 10

ZARAGOZA 3 - 2 VILLAREAL

Goleadores : DIEGO MILITO x2 , SERGIO GARCIA x1 , SORIN x1 , PIRES x1 .

Partido limpio sin amonestados ni lesionados .
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Jornada 12:

PSV 3 - Barcelona 1

Goleadores: 1 0 Kone 1 1 Gudjonsen 2 1 Farfan 3 1 Farfan

Confirmo el resultado

Un salu2 a todos!!
[quote="killer mataro"]JORNADA Nº 12

MANCHESTER 3-3 NEWCASTLE
GOLES: Por parte del manchester J.S PARK(1),SAHA(1) y por parte del newcastle MOORE( auto-gol),owen(1),AMEOBI(1) y MARTINS(1)
TARJETAS: Partido limpio sin tarjetas

partido dominado por el manchester que no supo administrar la ventaja que tenia de 3-1 a su favor y si en cambio el newcastle que en dos contraataques aislados supo empatar el partido. Buen partido payoloco


ke mamona jajaja el partido lo dominao yo mamoncete y tu has llegao 4 veces y has metio 3 goles pero nada mas pishita jajajaja confirmo el resultado pero los goleadores mios son 2 luque y owen ni martins ni ameobi jajaja que atento estabas al partio pisha un saludoa todos
payoloco que has dominao tu? jajajajaja en fin es tu opinion y la respeto pero de eso nada monada y si que estaba atento al partido solo qu e en ese momento no tenia una libreta a mano pa apuntar los goles ok? Y me he confundido al memorizarlos y me equivocao supongo que puedo no? y dices q solo he llegao 4 veces a puerta? hemos jugado el mismo partido? pero si solo en posesion ya te dao un baño nene,en fin a la vuelta nos volveremos a ver campeon!!!! saludos gente!!!!!

PD: POR CIERTO JOSICO EN EL PARTIDO CONTRA EL BARÇA ME EXPULSARON A FERDINAND CON ROJA DIRECTA Y YA HA CUMPLIDO LOS 2 PARTIDOS DE SANCION OK?
PAYOLOCO un 57% de posesion no es dominar? jajajaja cuando jugamos el partido ayer estaba conmigo en mi casa un coleguita mio y cuando ha visto lo que dices tu se a exao a reir,en fin maxote nos vemos a al vuelta buen partido crack!!! y con respecto a los malos rolllos yo no estoy de mal rollo solo es una opinion y punto si tu te piensas que lo digo de mal rollo pos vale
SALUDOS GENTE!!!!!
trankilo hombre jajaja pero ke tu no has dominadotanto como dices ademas lo normal seria ke ganaras de calle con el ekipazo ke tienes no el mio ke es normalito y aun asi te he empatado campeon pero no pasa nada en la vuelta como tu dices se vera el asunto enga un saludo y sin malos rollos hombre jajaja

a ver campeon killer tener la posesion no es jugar mejor ni dominar mas pishita me hace gracia que dijeras que mis 2 goles fueron aislados cuando tu estabas con tu ekipo sin salir del tu campo en la segunda parte pero gueno empatamos en tu campo y para mi es un gran resultado 3 a 3 con mi newcastle ante el manchester jajajaja to wapo enga un saludo
Yo tambien agregue hace dias al que juega con la Juventus y aun no ha aceptado mi solicitud de amigo, tampoco ha jugado demasiadas jornadas..quizas se deberia de hacer algo al respecto, no?

Saludos!!!
Confirmo Post

Jornada 12
Roma 0 - Sevilla 3
Goleadores : Luis Fabiano x2 - Chevanton x1

Buen partido, en la primera parte incluso algo dominado por la roma, con ocasiones para los dos equipos(que no meten un gol al arco iris), pero en la segunda estuvo mejor el sevilla, y luis fabiano estuvo acertado

Por cierto, creo que se deberia hacer un limite de tiempo para la gente que pasa de todo, nose una semana o asi sin dar señales de vida, pues se busca sustituto. Por cierto, ya dije que milana no tenia sitio en la lista de amigos, Ahora se supone que me tiene que agregar a mi cuando la vacie. No??
Bueno tengo anotados todos os resultados hasta aqui, amén de los partidos que se me han colao como el del manchester - inter, ya actualizo este viernes todo y voy a darle un toque a Synuk y a milana.

Saludetes.
perdon por el despiste voy a hacer hueco en mi lista de amigos del live para los que me querais agregar.saludos
milana, mejor agregame tu, cunado tengas hueco
Bueno aquí os pongo uno rápido

Barça 3- real madrid 3

Que pishuari ponga los goleadores y la tarjeta roja que yo no me acuerdo.

saludos
bueno synuk no da señales de vida despues de esperarlo 2 semanas ahora lleva 6 dias sin conectarse a ver si ya se pone a otro y puede cumplir con los partidos de la juve y golf130c le hago charlas le mando mensajes para jugar y siempre se pone ausente yo no se la gente en esta liga de ke va si es ke pasan o ke no le sale de los huevecillos jugar a ver si solucionamos algo por ke o si no va a tardar mas que la liga de verdad.


luego estan los que te hacen la invitacion para jugar sin decirte nada te invitan y punto le importa una mierda si tu estas en otro juego o haciendo otras cosas simplemente te invitan y eso tampoco es yo estoy todas las tardes conectado jugando puedo jugar a esa hora pero pero las noches tengo mi clan de gears y yo no juego al pro a no ser que no tenga reto entonces si pero bueno abria ke poner alguna norma nueva por que la gente aki se toma la liga como el pito del sereno.


P.D: al que no kiera jugar que se vaya de la liga ke seguro ke se encuentran reservas para jugar y asi jugamos todos y no nos atrasamos. un saludo a toa la peña
Benfica 2 - Inter 2

Goles no me acuerdo.

Partido igualado, con ocasiones repartidas a ratos para uno a ratos para el otro. El Benfica empató en el tiempo de descuento.
confirmo el resultado benfica - inter.

Los goles dl Inter adriano y ibrahimovic


También he jugado el Inter 2-1 At.Madrid
Los goles dl inter Vieira e Ibrahimovc, el dl atletico no lo he apuntado asi q lo diga Moskitin.
Buen partido tio, q tension he pasado al final,un saludo !!!
A Synuk le he dejado un MP esta mañana pero no contesta asi que pondré un suplente, tenéis algun voluntario y me ahorro el abrir un post para buscar? xD

Por cierto golf es un tio legal lo que pasa que muchas veces esta ausente, cuando pase eso dejale un mensaje o algo y le dices que cuando podeis jugarlo, a mi me fue bien y lo jugamos ;)

Sobre lo de las invitaciones aun estando en otro juego pues eso, que es mejor preguntar pq lo mismo el otro esta jugando al gears o al viva piñata o al barbie superstar y no lo puede dejar asi que mandad mensaje preguntando que si se puede que no cuesta na, no me hagais poner una norma chorra del palo "manda un mensaje antes de invitar a saco" xDDD

Saludetes [poraki]

-EDIT-

Con el porculillo que estan dando algunos, la proxima liga va a ser de 12 equipos na mas creo yo xD
Partido Lyon Vs Newcastle

Resultado Lyon 0 - Newcastle 5

goles de : Owen (2) ameobi luque y martins

sin tarjetas

Partido raro donde la primera parte fue un toston y en la segunda parte en el minuto 73 ya ganaba por 3 a 0 buen partido por parte de los 2 donde golf se pudo adelantar en el marcador y la contra meto gol un placer y un saludo a todos
confirmo el resultado de payoloco un salu2 y buen partido sin tarjetas nso vemos en la vuelta
partido Real Madrid Vs Newcastle

Resultado Real Madrid 0 - Newcastle 1

Gol de owen

Sin tarjetas

partido donde mi gran goleador ameobi estuvo fallon y una gran defensa a sus delanteros me hicieron ganar por la minima un saludo bonano
confirmo lo de payoloco.

Un saludo
JORNADA 11

MILAN->1
BARCELONA->1

GOLES:
Gilardino (Milan)
Eto'o (Barcelona)

Partido dominado por el Barcelona, el Milan encerrado en su area solo tenia como recurso ofensivo sus ineficaces contras, en las que demostro su falta de acierto en varias ocasiones, hasta pasado el minuto 60 en el que Gilardino bate a Valdes. El Gol fue como apalear una colmena y a partir del mismo el Barcelona se vuelca por completo al ataque. En el minuto 82 Eto'o empalma un centro de Messi marcando el definitivo 1-1.

Pedazo de partido.

Un saludo (y perdon por el tocho)
pues nada yo comentar que garic, moixent y yopo estan mas perdidos que un hijo de puta el dia del padre XD

Si veis este mensaje contarme cuando pòdemos jugar los partidos por favor que aun me kedan vosotros 3 y el desaparecido juventino :D un saludo !
Chicos, siento ser aguafiestas, pero esto no va nada bien, de mis 4 partidos de esta semana, solo he jugado 1
garic parece desaparecido en combate
milana tiene la lista de amigos llena, dice que la vacia y dos dias despues sigue sin agregarme, y a yoyopo le mando el mensaje de agregar, y esta pendiente de respuesta 4 dias.
Me parece que esto no puede seguir asi, al final la semanita de paron, fue un paron general, la verdad es que no entiendo para que la gente se apunta a una liga
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Jornada 9

R.Madrid 3 - F.C.Barcelona 3


Goles R,Madrid: Ronaldo(2),Vannistelrooy.
Goles Barça: E´too(2),gudghonsen.

Tarjetas: Roja para Puyol (Barça).

Buen partido!

Un salu2 a todos!!
Hola a todos.
Perdón por este parón por mi parte en la liga. He estado fuera tiempo pero ya estoy de nuevo en casa y dispuesto a acabar mis partidos pendientes si me dejáis claro. Esta noche estaré conectado a ver si puedo ir avanzando.
Josico, ya contesté a tu mp.
Un saludo gente, y os pido disculpas por mi ausencia.
Bueno pongo aquí los partidos que tengo colgados y haber si los juego

J. 3 R.M. - Juventus (Synuk ESP)
J. 5 R.M. - Monaco (milanaEOL)
J. 6 Inter (Jagapi) - R.M.
J. 7 R.M. - Bayer M. (Morix ESP)
J. 10 O. Lyon (Golf130c) - R.M. Este me suena de haberlo jugado pero no me acuerdo con lo que pido a Golf130c que confirme resultado si ya está jugado.

Estaré por la noche hasta las tantas.

Saludos
Jornada 11:

PSV 1 - Roma 0

Goleadores: 1 0 Mendez

Un buen partido en el que el psv se llevaba los 3 puntos xq los necesitava como el comer jeje un placer moixent :D
xevignon escribió:Jornada 11:

PSV 1 - Roma 0

Goleadores: 1 0 Mendez

Un buen partido en el que el psv se llevaba los 3 puntos xq los necesitava como el comer jeje un placer moixent :D


Pues un resultado justo dada la pegada de xevignon, la Roma no tuvo apenas ocasiones de gol, salvo a balon parado

El quedar 1-0 con xevignon es un buen resultado
moixent escribió:
Pues un resultado justo dada la pegada de xevignon, la Roma no tuvo apenas ocasiones de gol, salvo a balon parado

El quedar 1-0 con xevignon es un buen resultado


la verda es que yo tuve mucho balon y demas pero mis llegadas contra tus 5 defensas no hacian casi daño y llego en una carambola el gol...la verda es que mereciste mas pero al no tener casi atacantes te cortaba las alas ... ha sido un partidazo muy trabajado por ambos ;)
Jornada 11

At.Madrid 2 - 1 Monaco

Maxi Rodriguez (2)

Vaiano

un salu2 milanaeol , bien jugado
Benfica 3 - Monaco 3

Los goleadores no me ha dado tiempo a apuntarlos, a ver si milanaEOL lo ha hecho.

El partido comienza con ocasiones clarisimas del Benfica, pero goles del
Monaco llendose en el marcador 2-0, posteriormente el Benfica consigue darle la vuelta al marcador 2-3 en una gran remontanda, pero las manos blandas del portero del Benfica hacen que un tiro del Monaco entre y empate 3-3. El partido estuvo muy igualado con ocasiones repartidas para ambos y con tensión hasta el final.
certifico el resultado de moskitin0230 y añado el de

Monaco 3 - 3 Benfica.

Goles del Monaco: Kellon X2, Di Vaio
Coles del Benfica: Nuno Gomes x3

Partidazo. Muy muy bonito.

Un saludo
bueno a ver si me pongo lider jajajaja si sinuk puede jugar y tal enga un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11