Nueva ley estadounidense podría mandar a la cárcel a muchos usuarios P2P

Yo estoy a favor de las descargas del emule (esto es lo politicamente correcto, ir de pro) pero la medida tomada, aunque excesiva la veo bien. Vamos a ver una cosa es que te bajes unas pelis ya comercializadas, o musica, juegos etc, pero que alguien vaya al cine y ROBE la pelicula la pinche en internet y los manteros hagan miles y miles de copias, pues la verdad no lo veo bien, por que ademas directamente nos perjudica a todos, muchos cines cierran o cerraran, lo mismo ocurrira con los videoclubs y lo peor de todo esto hace que aumente mucho la venta de los manteros, y así se endurecen las leyes antipirateria, la sgae y egeda se hacen mas fuertes y aumentan las denuncias y registros, usease pagaremos justos por pecadores, si no hubiese screener muchos top mantas desaparecian (no todos).
Vaya tela, entre esto y pegar tiros por la calle en florida el estado del hermanisimo.... menos mal que hay casi 4000 km de agua de por medio.... y si me decis q hay mas tonces me dais una alegria
la justicia no existe, es todo una gran mierda.

es mas barato salir con el coche borracho, sin carnet de conducir y sin seguro y atropellar y matar a alguien que bajarme la cancion de turno, la cual nunca me compraria si tuviese que comprarme el disco entero o X precio por ella.

en fin.

[boma]
Estan locos estos americanos, aunque no es de extrañar con el presidente que tienen [boing] [boing]
53 respuestas
1, 2