nueva interfaz

alguien sabe si se puede actualizar la xbox conl anueva interfaz antes de k salga
y si alguien lo sabe como
La actualización caerá en noviembre y será imposible actualizarla antes, entre otras cosas porque la actualización no está acabada. Se rumorea de que vendrá con baneos de regalo a todos aquellos que tengan el lector modificado y lo hayan usado con backups descargados de internet, es decir, ilegales.

Si tu consola no tiene conexión a internet, y tienes el lector modificado para cargar tus backups, podrás grabar la actualización en un CD ponerlo en la consola y actualizarla desde ahí.

Salu2
gracias
pues tengo un problema la tengo pirateada
Pues lo próxima vez, antes de piratearla, asume las consecuencias de lo que vas a hacer.

Facil, no?
eljstyle escribió:gracias
pues tengo un problema la tengo pirateada

Lo puedes hacer desde CD.
Mejor dí que tienes el firmware modificado. De todos modos como ves aquí hay mucho envidioso, si te banean lo siento , pero algo que debes tener presente en todo momento, te expones a que te baneen.

Espero que ni tu ni los demás se queden sin live estas navidades. Lo cierto es que llevan como 1 año sin hacer las típicas oleadas de baneos.

Y la nueva actualización dará aun más rendimiento a la consola pudiendo cargar los juegos desde el disco duro.
B4RTUK escribió:De todos modos como ves aquí hay mucho envidioso

Hombre, por que dices que hay envidiosos?? solo por el hecho de que haya personas que vayan de legales por la vida no quiere decir que tengan envidia de nada y mucho menos de una consola pirateada no?? creo que nadie es envidioso de gente que tenga la consola pirateada, lo que si es cierto y llevan razon es que a la hora de piratear la consola deben asumir que algun dia lo pueden banear }:/
No creo que el tema esté en ser envidiosos o no. Cuando te compras la consola tomas tu decisión de modificarla o no. A partir de ahí tienes que ser consecuente con tu elección:
1.- "Modificada": juegos a 3€, y probablemente antes de que estén en el mercado, pero la posibilidad de que te baneen y de que tu garantía se vaya a por tabaco.
2.- Original: juegos a 6-70 € (según la habilidad de cada uno :) ), pero que quedan monísimos en tu armario XD , saber que puedes disfrutar de cada actualización y del Live sin ningún temor y que tu garantía está intacta.

El que se queje de que ahora lo puedan banear debería haberlo pensado antes.

Y si los servidores y el Live funcionan mejor el día que quiten de en medio a tanto "modificador", espero que en Noviembre haya un tsunami de baneos.

Saludos!!! [beer]
Digo egoista por la forma de hablar que tienen algunos de los que la teneis sin modificar, yo es más tengo el firmware modificado y la consola tmb y con todas las consecuencias asumidas, simplemente el echo de jugar a cualquier juego antes que nadie y por solo 1 euro y medio ya me vale la pena.

En cualquier manual de flasheos de lector pone bien claro: asumes las consecuencias de que te baneen etc etc, y si continuas flasheando es que lo asumes, no?
La cosa está en el tono de hablar de la gente. Es igual no entro en la discusión, lo que pasa es que los aires algunos me calientan.

Tambien fácil.
Que te calientan... pero dentro del buen rollo, no???? ratataaaa

Estaba a huevo tío [oki]

Saludos!!! [beer]
B4RTUK escribió:Digo egoista por la forma de hablar que tienen algunos de los que la teneis sin modificar, yo es más tengo el firmware modificado y la consola tmb y con todas las consecuencias asumidas, simplemente el echo de jugar a cualquier juego antes que nadie y por solo 1 euro y medio ya me vale la pena.

En cualquier manual de flasheos de lector pone bien claro: asumes las consecuencias de que te baneen etc etc, y si continuas flasheando es que lo asumes, no?
La cosa está en el tono de hablar de la gente. Es igual no entro en la discusión, lo que pasa es que los aires algunos me calientan.

Tambien fácil.

Lo siento, pero si hablamos de egoísmos lo que me parece egoista es que tu y muchos mas roben a los creadores de un juego y no quieran pagar un duro por algo que cuesta tiempo y sufrimiento.
Luego nos quejamos de que los juegos no llegan en castellano, no me extraña: El parque de consolas 360 en España es pequeño y además los que tienen la consola la piratean (por lo que no van a producir ningun beneficio a las desarrolladoras) En fin, es normal que infinite undiscovery y otros muchos vengan en Inglés, no merece la pena gastarse un dineral en una traducción que no va a ser pagada.
Puede que lo hagáis sin daros cuenta, pero los que tenéis una tarrina de verbatim en casa sois precisamente los que mas perjudicais a la comunidad de videojugadores.

Un saludo.
B4RTUK escribió: lo que pasa es que los aires algunos me calientan.Tambien fácil.

Pues vete enfriando un pelin hombre que si dios quiere, pronto tendras que piratear otra ya que la tuya como tu bien asumiste en principio te la banearan, ojala baneen a todos los que la tienen pirateada y luego venid por aqui llorando e intentando engañar al sat para que reparen consolas modificadas y baneadas, pidiendo ideas para trucar numeros de series y demas,(eso lo lei en otro post).

Bueno Agua fresquita ratataaaa
Es cierto que a los que van de "legales", (la mayoría unos hipócritas del copón, porque seguro que se bajan música de internet a cascoporro) les jode que los demás modifiquen el lector a sus consolas. Pues eso es lo que hay.
El que tenga todo original en sus casas (música, películas y juegos de todas las consolas asi como roms de emuladores con las recreativas originales en su posesión) puede hablar de ir de legal. El que no, UN HIPÓCRITA.
Gamer-Sama escribió:Es cierto que a los que van de "legales", (la mayoría unos hipócritas del copón, porque seguro que se bajan música de internet a cascoporro) les jode que los demás modifiquen el lector a sus consolas. Pues eso es lo que hay.
El que tenga todo original en sus casas (música, películas y juegos de todas las consolas asi como roms de emuladores con las recreativas originales en su posesión) puede hablar de ir de legal. El que no, UN HIPÓCRITA.

Solo un refrán para ti:

"Cree el ladrón que todos son de su condición"

Un saludo.
Yo tengo una duda que me surge con todo esto de la actualización y de los baneos, además de estar fundamentada por algún caso que se ha comentado por aquí. ¿Como puedo saber si mi xbox esta flasheada? Es que cuando la compre parecía abierta (la caja, no la consola, aunque todo bien precintado). La pegatina esta en su sitio (aunque como pasa a veces no está bien pegada algo torcida) y no tiene marcas. Solo que me da mal rollo , y que en la tienda tenían el mismo pack 10€ más caro, pero en el mio ademas me regalaban el GOW y un mando. No es que me preocupara demasiado, pero antes de la actualización me gustaría mirarlo, por tranquilidad y por aburrimiento, para no caer en el ban. Ademas como no me interesa el flasheo, por el LIVE, de ser que esta "tocada" ver si el SAT me haría un apaño.
Escarcha escribió:
Gamer-Sama escribió:Es cierto que a los que van de "legales", (la mayoría unos hipócritas del copón, porque seguro que se bajan música de internet a cascoporro) les jode que los demás modifiquen el lector a sus consolas. Pues eso es lo que hay.

Solo un refrán para ti:

"Cree el ladrón que todos son de su condición"

Un saludo.

Y para ti te regalo:
"A quien madruga, dios le ayuda"

Pero esque lleva razon
No lo sabras a menos que intentes cargar un backup en la consola. A un amigo se la vendieron flasheada y que risas cuando le banearon. El ni lo sabia.
Dullahan escribió:No lo sabras a menos que intentes cargar un backup en la consola. A un amigo se la vendieron flasheada y que risas cuando le banearon. El ni lo sabia.

Ya me imagino a tu amigo, por lo suelos de la risa vamos [qmparto]
17 respuestas