Nueva Interfaz Android Auto

Hola compañer@s
Con la última actualización de Android Auto se está desplegando la nueva interfaz del sistema.
El asunto es que en el móvil profesional funciona sin problemas, es tan sólo activar la opción en Ajustes de usa el nuevo modo, pero en mi móvil particular S10e no me sale la.opcion.
Estuve leyendo cuando salió el nuevo update que recomendaban borrar cache y datos de la app, pero no hay manera. He reinstalado, reiniciado... Nada de nada.
A alguien más le pasa?
Saludos!!!
La actualización no la han soltado a todos de golpe, van por oleadas, igual en tu s10 no la recibio aun.
ELwendo escribió:La actualización no la han soltado a todos de golpe, van por oleadas, igual en tu s10 no la recibio aun.

En los dos me ha saltado el update de la app, ambos estan en la misma version. En uno si tengo la opcion de la nueva interfaz y en otro no... :-?
Pues en mi caso por fin he atinado a hacerlo en un Samsung S7 edge. He actualizado la App desde la store, he ido a aplicaciones en ajustes y he forzado detención y borrado datos, en ese orden.
Después he abierto Android Auto y desde ajustes ya me aparece la opción probar nueva versión (solo en la pantalla del coche). Cuando monte luego en el coche veré si se ve la nueva interfaz, pero al menos ya me aparece esa opción en el móvil que antes no aparecía.
Saludos

Edit. Probado en el coche y se ve la nueva interfaz perfectamente.
@loraxx yo desde el S10e he probado todas las combinaciones, de cache, datos y forzar detención. Reinstalar app desde store. He probado con el apk también. Nada de nada, en ajustes no me sale la opción.
En cambio en mi Samsung A5 del curro no tuve que hacer nada. Saltó la actualización y allí tenía la opción.
Incanun escribió:@loraxx yo desde el S10e he probado todas las combinaciones, de cache, datos y forzar detención. Reinstalar app desde store. He probado con el apk también. Nada de nada, en ajustes no me sale la opción.
En cambio en mi Samsung A5 del curro no tuve que hacer nada. Saltó la actualización y allí tenía la opción.


Pues ni idea compi, yo di con esa solución tras leer un tema como este en otro foro, no se como puedes dar con la tecla, hay muchos usuarios con Samsung que tampoco pueden aplicar los nuevos ajustes.
Me ha salido hoy la actualización, borre datos y en los ajustes me salia la opción, ahora me falta pillar el coche y probarlo.
Google activa las actualizaciones por oleadas en sus servidores en los dispositivos. Por mucho que borres tendrás que esperar que le toqueal tuyo.
1Saludo
7 respuestas