TRASTARO escribió:Sigues teniendo un amplificadfor como tal, solo que el chasis sirve tanto para el amplificador como para el sunwwofer, si conozco los creative/logitech y similares [aqui cada cierto punto preguntan sobre configuraciones en estos equipos], y aun asi no entiendo el porque deba ser tan largo el cable, porque otra forma de acomodar el amplificador y estar cercano ha de haberlo, solo que aun no la has visto. Y hblando se entiende la gente, si se explica el motivo para acomodar de una u otra manera, con las bventajas que conlleva, la otra parte estar de acuerdo e incluso proponer cosas.
Como sea, sobre el cable optico debe servirte, solo que recuerda que no puede doblarse y de cierta forma es delicado. Sobre los cables y el calibre que propones tampoco deberia tener problemas.
Ya se que tengo un apmplificador, perp me refiero a que no es un ampli estético como el de otros equipos que lo pueda poner cerca de la tv. El mueble ocupa toda la pared, un subwoofer dentro del mueble no puedo ponerlo porque perderé calidad de sonido, y en mitad del salon no lo voy a plantar. Por eso he decidido tirar de instalación de cable.
En un futuro, si nos cambiamos de casa, se podrá hacer de otra manera. Ya no es hablarlo o no hablarlo, es que paso de tener un aparato de 20kg en mitad de mi salón jaja
Aun así los cables me han salido muy baratos por un descuento que tenía de otro pedido, así que si en un futuro cambiamos la distribución y hay que moverlos no pasaría nada. Conservo también los originales y 2 cables ópticos cortitos, no me importaría recolocar.
Edito para decir que me han llegado los cables, los he instalado y todo perfecto. Tanto el cable óptico como los cables de los altavoces son de bastante calidad.
He tenido cuidado de no doblar demasiado el óptico en una esquina problemática, pero como lo tapa un mueble no me preocupa.
Ya echaba de menos este sonido jeje