Nueva información y demo de Heroes of Might and Magic V

Ubisoft y Nival Interactive han subido la primera demo pública de Might And Magic V.

Este título contará también con una versión lujo que incluirá 3 escenarios inéditos respecto a la versión básica; un libro de ilustraciones de 16 páginas; un póster con todas las criaturas y el juego completo Heroes of Might and Magic 2.

Imagen
foto de la versión lujo - pulsa para ampliar



Por otra parte y según podemos leer en los foros de Ubisoft dedicados a este Might and Magic V, se confirma que la compañía francesa finalmente no va a incluir el controvertido sistema de anti-copia StarForce, al menos para este título.


Imagen
pulsa el logo para descargar la DEMO (680MB)
Bajando, a ver que tal, que desde el 2 no volvi a jugar a ninguno xD
Cuando COJONEs sale este juego? XD
JOder, que chulo el mapa, pinta mejor que el de oblivion(mas soso que su madre). Cuanto vale la edición coleccionistas?
680 MB una demo... donde quedaron aquellos tiempos de cuando medían 20 y nuestros 32,600 bps tiraban toda la noche TT__TT.

Respecto al juego: la edición de lujo tiene buena pinta y me uno a la pregunta del precio, que con tanto extra no creo que este muy bajillo.
A ver si es verdad que han vuelto a la jugabilidad del 3. Bajando demo.
en la web de ubisoft han dicho ke no van a volver a usar el puto starforce en ninguno de sus juegos aver si este as el primero en ke lo cumplen si no lo van a comprar 4 gatos [looco]
Hemos ganado :-)

Ahora podemos comprar el juego con tranquilidad, al menos mientras cumplan su palabra, que nunca se sabe :-P
El juego en su version normal costará 19,95 €, lo que no se es cuanto costara la ed. de coleccionista.
A mi el IV no me gustó mucho, demasiado enrevesado ya.

A ver que tal este 5... aq si no hay port par alinux dudo que juegue...
Éste es de los juegos que más espero. Seguramente me pille la edición de lujo, vaya tamaño tiene la demo por cierto.
El servidor FTP de la noticia está petado :(

Me alegro que no incluya el StarForce. Ya es hora que se den cuenta de que estos sistemas anticopia no benefician a nadie, salvo al que los crea.
Menudo notición, soy fan de la saga desde el 2, a mi hasta el 4 me gusta espero el título como agua de Mayo
Bajando demo...
Ahora que han confirmado que no incluirán la basura del StarForce, puedo prestar algo de atención a este juego. Y esa edición especial... mmm...
Yo con la edicion nomal por 19,95€ voy mas que sobrao, porque tengo comprobado que todas las chorraditas y pijadas que suelen regalar con las ediciones coleccionistas, las ves cuando abres la caja, y luego se quedan en ella para el resto de su vida
bajando, esperemos que esté mejor optimizada que la beta guarra que soltaron
Ahora solo falta que despues de que ellos hayan cedido para quitar el starforce, nosotros cedamos comprandolo. Que solo son 20€
Joer que noticia, en cuanto salga me lo pillo, y la ed. coleccionista esta curradilla con mapa, librillo y bestiario, según al precio que salga caerá esta o la normal de 20€.
¿Nadie lo ha probado a ver que tal está?
Yo he probado la demo, y la verdad es que me ha gustado bastante, tiene mucho aire a Heroes III, con ciertas novedades que a mi parecer le quedan bien, y ahora que se que no incluirá starforce, me lo pienso pillar.
Me encanta eso del Starforce, odiaba a ubisoft por usar esa protección tan espantosa, pero en fin, ahora hay que ser buenos consumidores hehe y comprar lo que vale la pena :)

Sinceramente Shin Mike.
Ya la he probado, está muy bien, facilidad de juego pero sin la complejidad del 4.

Sin embargo todavía tiene algunos fallitos, por ej. cuando grabas a veces se queda colgado, pero tiene muy buena pinta, muchas posibilidades de que me lo compre cuando salga ;-)
21 respuestas