Nueva informacion sobre Alechip y sus G6 lite !

Bueno, pues acabo de llamar al telefono y me han confirmado que, ayer por la tarde recibieron la sorpresa de que hoy mismo les llegarian sus G6 lites, asi que a partir de las 19:00 de esta tarde los tendran en la tienda y a las 20:00 saldran los pedidos para enviarlos por MRW o el metodo de cada uno a su domicilio...

Mañana pegado a la puerta de casa esperando el mensajero [sati] !
Os va a encantar porque el aparatito funciona de muerte y queda genial en la Lite. Aparte del menú, que es mucho más estético que el de Supercard y EZ4.

Salude3.
Recubix.-
lo teneis en divineo desde hace 2 dias por el MISMO precio.... para que esperar a alechip? :-?
DjScream3 escribió:lo teneis en divineo desde hace 2 dias por el MISMO precio.... para que esperar a alechip? :-?


Porque me dan 1000 veces mas confianza que Divineo donde despues de los problemas que tuvieron con los Conectivity kit de 360 que vendieron defectuosos y luego no se hicieron responsables no les compro nada mas [agggtt]
Acabo de pagar la transferencia a Alechip por el pack G6Lite+SuperKey. Clubwar, entonces, ¿los esperamos para mañana? Ojalá [beer]
Yo tambien creo q lo voy a pedir a alechip, no me convence mucho divineo
Por no hablar de los M3 que se vendieron en chino sin especificarlo por ningún lado. No me gusta hablar mal de nadie sin haber tenido negocios con ellos pero me da mucha más confianza Alechip que Divineo aunque estos últimos se hayan currado varios sorteos aquí en EOL.
rykotxet escribió:Acabo de pagar la transferencia a Alechip por el pack G6Lite+SuperKey. Clubwar, entonces, ¿los esperamos para mañana? Ojalá [beer]


Eso me han dicho, que a las 19:00 los recibian y las 20:00 salian con el mensajero y mañana por la mañana ya estarian repartiendose...el momento clave sera esta noche, cuando a las 20:00 actualizen la pagina y haber si mi pedido cambia de estado [pos eso]
Me has alegrado el día [amor]
Ufff que ganas le tengo al aparatito. Actualmente me pone que está "procesándose" pero me pone que tengo 0 pedidos pendientes. Es normal, ¿no? :Þ
SKaRK escribió:Me has alegrado el día [amor]
Ufff que ganas le tengo al aparatito. Actualmente me pone que está "procesándose" pero me pone que tengo 0 pedidos pendientes. Es normal, ¿no? :Þ


Si, es normal, lo de pedidos pendientes, son los pedidos que haces pero que no llegas a confirmar, nada mas.

Yo he comprado en esa tienda, y son muy amables, me mandaron el EZ4 sin la microSD (y eso que se lo pedi), y les llame y me la trajeron, y sin pedir pruebas ni nada, un trato excelente.

Saludos.
Bueno, como los que habéis hecho ya la reserva sabréis el envio se retrasa a la semana que viene por error del distribuidor :(
Es una pena, pero bueno. Por lo menos estoy contecto con el trato que dan a los clientes, llamando personalmente para comunicar el problema y dando la posibilidad de anular el pedido.
Yo he mantenido el mío, no tengo prisa mas que las ganas de probarlo :p
Ahy algun Pack del G6 Lite + Passcard 3??
A mí también me han llamado y también he mantenido el pedido. Total, cuando reservé lo que decían es que les llegarían los G6Lite el 5 de agosto y nos llegarían a casa el 8. Ahora sería que les llegan el 4 y los recibimos el 7. Lo peor ha sido la ilusión de poder recibirlos esta semana y la posterior desilusión al no ser así finalmente. Espero tenerlo el lunes, que ya hay ganas.
Pues ami no me hab llamado :-? , y mi pedido a pasado a estado "procesandose" , la verdad es que me siento un poco marginado, he escrito un email haber si me responden o algo [lapota]
Para la forma de envio que es mejor Nacex o MRW ?
Garf escribió:Para la forma de envio que es mejor Nacex o MRW ?


La que tenga una oficina mas cerca de tu casa, aunque en mi caso MRW por motivos personales [beer]

Edit : Me acaban de responder al correo diciendo que ayer a las 20:00 me llamaron 3 veces, pero claro con numero oculto, asi voy a saber yo quien me llama [carcajad] [carcajad] , pero bueno queda confirmado que los que reciban el viernes salen a primera hora de la tarde, para llegar el sabado de mañana algunas oficinas...el resto los recibiremos el martes con el segundo pedido [beer] [beer]
Clubwar, pues a mí no me salía número oculto cuando me llamó, sino el número de teléfono que aparece en la sección de contacto de la web.

Ya me he enterado de la franquicia de MRW que lleva la zona por la que vivo y estoy localizándola por mapas callejeros (me pilla lejos -más de 20km-). Si los de Alechip mandaran el G6Lite para el viernes, supongo que iré el sábado a por él a la sucursal de MRW, aunque me cueste un viaje a caso hecho. Para trastearlo en el fin de semana más que nada, que tengo más tiempo libre para hacerlo que entre semana.

SalU2
Segun me acaban de comentar por email, el pedido ha salido hoy de madrid para Asturias donde tienen la tienda, asi que si esta vez el pedido va bien, mañana por la mañana esperan tener G6 lite...haber si tenemos suerte [bye]
yo lo pedí ayer noche, y hoy les he preguntado por mail cuando llegaría y me han contestado diciéndome lo los problemas. Así que me llegará el lunes según me dicen en el mail. grrrrrr [enfa]

Bueno, la verdad es que se agradece que contesten y al menos te digan algo. Creo que podré soportar la espera hasta el lunes [360º]
acabo de llegar a casa, me meto en alechip para ver como va el pedido y me encuentro lo siguiente:

"Entregado a MRW 2006-08-02 G6 Lite 4Gb (512 Megas) ENTREGADO A MENSAJERO"


Antes era procesando, me llegará mañana??!!! ojala porque me piro de vacaciones.... XD
nCrAcKeR escribió:acabo de llegar a casa, me meto en alechip para ver como va el pedido y me encuentro lo siguiente:

"Entregado a MRW 2006-08-02 G6 Lite 4Gb (512 Megas) ENTREGADO A MENSAJERO"


Antes era procesando, me llegará mañana??!!! ojala porque me piro de vacaciones.... XD


Ueee yo estoy como tu compi, recien lo has puesto tu, lo he mirado, asi que seguro que mañana lo tenemos en nuestras casas, yo lo tendre a primera hora ya que lo recogere en la oficina directamente nada mas llegar X-D ....que buen rollo da saber que mi pedido ya esta volando destino Madrid [fumeta]
yo estoy igual, ojalá llegue mañana :)
Clubwar escribió:
Ueee yo estoy como tu compi, recien lo has puesto tu, lo he mirado, asi que seguro que mañana lo tenemos en nuestras casas, yo lo tendre a primera hora ya que lo recogere en la oficina directamente nada mas llegar X-D ....que buen rollo da saber que mi pedido ya esta volando destino Madrid [fumeta]


Como se puede saber si llega a la oficina?? xq me viene mejor cuanto antes esté...
nCrAcKeR escribió:
Como se puede saber si llega a la oficina?? xq me viene mejor cuanto antes esté...


Lo mas facil es llamar o escribir a Alexchip, y que te de el numero de pedido asignado por MRW y lo miras en su web con el seguimiento, de todos modos si tienes el telefono de la agencia de MRW a la que mandaran el paquete para luego enviartelo a tu casa, es mas facil llamar alli.

Si el paquete ha salido hoy por la tarde, mañana a las 07:00 cuando salen todos los paquetes de las centrales, ya deberia estar en ruta de tu oficina...llama a las 08:00 y pregunta si han recibido algo a tu nombre o direccion, mañana si a las 07:00 tienen el mio, os escribo para ponerlo XD
El mío también está en estado "ENTREGADO A MENSAJERO".

Por favor, mañana por la mañana informad de las novedades que puedan surgir con vuestro envío.

SalU2
a esas horas de la mañana no soy persona, como muy muy pronto me levanto a las 12... (estoy desfaenao) asi que ya os contaré
Confirmadisimo...ya tengo el paquete en mis manos señores !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esta tarde vicio puro [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Gracias por avisar, Clubwar. Voy a ver por ande anda el mío [sonrisa]

Edito: el mío aún no ha llegado a la franquicia MRW de mi zona. Lo esperan para las once y media. Me han dicho que a lo largo de esta tarde debería llegarme a casa. A ver si el mensajero se porta y me lo trae pronto [toctoc]
ya lo tngo!!!!!

xDDDD

y me han regalao un colgante o llavero goomba pixelado!!! [looco]
28 respuestas