Nueva Informacion Del Play Station3

1, 2, 3
PSM September Magazine reveals interesting PS3 Information

In the upcoming PSM magazine, there is a feature article about the PS3. They say they received some 'new' information from their development sources who wish to remain anonnymous! No more memory cards, HDD is not for games and more detailed in this article!

#1 No More Memory Cards

We've received a lot of letters asking about how PS2 will be backwards compatible with PS2 and the original Playstation if it doesn't have memory card slot. Well, we have an answer, and it's both good and bad. First, the bad news: All of those old memory cards you have won't be usable with PS3. Okay then, wha's the solution? Sony has actually decided to only use Memory Stick Duo cards(the same format PSP uses) for PS3 save data. However, if you play a PS1 or PS2 game on PS3, the system will treat the Memory Stick like it's a normal memory card. This is different from the PS2, which requires you to use a PS1 memory card for PS1 saves. What this means is that you won't be able to use any of your old saves if you play PS1/PS2 games on PS3(wonder if a DexDrive will work...). But there's an upshot to all this: Downloading and sharing saves via PC for all three Playstations and PSP(hint, hint) will be easy as pie.

#2 Peripherals Passed Up

PS3 won't have old style memory card slots, and we can confirm that it won't support PS1/PS2 peripherals that used the controller port. You will be able to play PS1/PS2 games just fine using the new PS3 controller (bizarre as it looks), but things such as dance pads and third-party controllers won't be officially supported. Of course, it's highly likely some PS2-to-USB adaptor will be made(there's already one for the PC) allowing for such a thing. The question, then, is when.

#3 The Specs Aren't Set

Sony revealed some impressive PS3 tech specs at E3, but they apparently weren't set in stone. Developers have begun to tell us about actual improvements being made to the system's specifications, including more system memory and other low-level upgrades that we won't physically notice, but are making the people producing the games simply giddy.

#4 The HDD Won't Be For Games

There were plenty of moans heard when Sony started talking about an add-on hard disk drive for th PS3. We all know how well the PS2 HDD did. Still, there will be a micro HDD released for PS3 at some point in time. The first capacity being pitched is 80 gigabytes, but developers are being told it won't be for use with games. Instead, Sony is planning to use it as pure storage; you'll do things like put downloaded movies on it, copy MP3s to it, and store your digital photos on it. Then, using the PS3's network hub capability, be able to watch/listen to it all on any capable device hooked up to your home network, like a PC, PSP or even another PS3.

#5 The PSP As A Remote

A lot of folks were left scratching their heads after Sony talked about using the PSP as a emote for the PS3. Well, here's how it works at present: Even if your PS3 is in sleep mode, you will be able to access it via a PSP using Wi-Fi. You can then manage media stored on it, control movie playback from another room, or simply turn it on. Whee!

#6 There's A TiVo-like Add-on

Plans call for PS3 to eventually receive a USB video input box that will make it capable of recording video and television programming to the optional micro HDD. In other words, TiVo. Sony is also making a lot of behind-the-scenes noise about being able to go on trips and download shows you've missed from your PS3 to your PSP -- over the internet. We imagine using a USB cable would work just fine, too.

#7 Most games will be 720p

Although many PS3 games will feature 1080i and 1080p high-definition modes, a majority of developers are using the 720p standard as their target resolution. This is great news because the majority of HDTV's out there don't support 1080p yet, and the ones that do are hella expensive. It's pretty, though.

#8 Speed OR Quality: It's Your Call

It's something PC gamers have been able to do for years: Run their games at a lower resolution in order to speed them up. As it stands, Sony is leaving the door open for developers to offer players the ability to make their games run faster and smoother by using lower resolutions like 480p(progressive) or 480i(the standard egular TVs use). Sony obviously wouldn't want to abandon the majority of gamers who have non-HDTVs do by forcing all games to run at 720p. It's nice to hear that HD-less folks will get a little speed (can't read) from the lower resolutions, but if you're like us, it's all about resolution, baby.


Fuente
Sony revealed some impressive PS3 tech specs at E3, but they apparently weren't set in stone. Developers have begun to tell us about actual improvements being made to the system's specifications, including more system memory and other low-level upgrades
Parece que como con PSP, van a estirarse y meterle mas RAM. Eso siempre viene bien.
A mi que metan mas memoria RAM me parece bien, pero creo que con 512mb ya deberian hilar fino los progamadores, ademas, se va a disparar el precio, me da que no la veo por casa en tres años por lo menos.
mmm, será esto verdad?
me refiero a la mejora de las specs...
El aumento de ram, suena muy bien, aunque deberá ser solo en la memoria de video, puesto que el cello solo podía direccionar 256 megas.
720p....bocawaaaaaaaaaaaaaaaater. (eso si, es muchísimo más lógico, no lastrar la máquina obligando a utilizar siempre como resolucion nativa 1080p)
Apetitosas news, si son ciertas...
PD: Todo lo demás, me la pela
filete eso del control remoto atravez del PSP [amor] [amor]
una coleccion de cuestiones bastante logicas, mayormente...

saludos cordiales.
#8 Speed OR Quality: It's Your Call

It's something PC gamers have been able to do for years: Run their games at a lower resolution in order to speed them up. As it stands, Sony is leaving the door open for developers to offer players the ability to make their games run faster and smoother by using lower resolutions like 480p(progressive) or 480i(the standard egular TVs use). Sony obviously wouldn't want to abandon the majority of gamers who have non-HDTVs do by forcing all games to run at 720p. It's nice to hear that HD-less folks will get a little speed (can't read) from the lower resolutions, but if you're like us, it's all about resolution, baby.


Me parece un poco preocupante esto. lo bueno de las consolas es que hay un estandar, esto es meterse por una zona peligrosa
Nono, si todos los juegos van a ir a 1080p que potencia sobra hombre... [sati]
#1 - Muy bien, pq ahora BAJARAN DE PRECIO segun pase el tiempo ^^
#2 - Mal, yo quiero usar mi Dual Shock 2, ¿el nuevo ademas no tiene vibrador no? xD
#8 - Si no habia lio ya con las conversiones pal, ahora mas aun ¬¬
es bastante interesante el ultimo punto, porque parece entenderse que sony no forzara a usar 720p. Y teniendo en cuenta que la amplia mayoria de la gente NO tiene teles de alta definicion, eso significa que los 480p podrian convertirse facilmente en el estandar de facto.
Si van a meter mas memoria, me parece todo un acierto, y la manera mas real de marcar distancias con respecto a X360.
fuera bueno para la PS3 que trajera el standard 480p de facto por que la mayoria de la gente tiene mayoriatariamente es TVs normalitas y ademas que los juegos soporten diferentes Resoluciones, ya sea 720p o 1080p para los que juegen en HDTVs... XDDD

[bye] Saludos
Uyuyuyyyy, el ultimo punto no me gusta un pelo...Segun entiendo yo, no es q vayan a hacer los juegos a 480p, sino q le dan via libre a los programadores para q un usuario pueda BAJAR la resolucion del juego y jugar a 480p para ganar velocidad en los juegos!!. Y ahora bien, aunq esto suene bien no es NADA NADA bueno, ya q si los programadores no consiguen hacer q un juego vaya lo fluido q debe (con ralentizaciones o bajadas de frames en partes del juego), no se comeran la cabeza...simplemente diran "Le ponemos la opcion para bajar la resolucion y q la gente juegue en 480p y ya esta, q va mas rapido y en esa resolucion no sufre ralentizaciones".
Esto q he puesto, muchos de vosotros sabeis q podria cumplirse, ya q existe el GANDULEO en muchos de los programadores, q en vez de intentar arreglar u optimizar esas ralentizaciones en algunos puntos de los juegos, podrian coger y tirar por la via facil.

Saludos
a escribió:Uyuyuyyyy, el ultimo punto no me gusta un pelo...Segun entiendo yo, no es q vayan a hacer los juegos a 480p, sino q le dan via libre a los programadores para q un usuario pueda BAJAR la resolucion del juego y jugar a 480p para ganar velocidad en los juegos!!. Y ahora bien, aunq esto suene bien no es NADA NADA bueno, ya q si los programadores no consiguen hacer q un juego vaya lo fluido q debe (con ralentizaciones o bajadas de frames en partes del juego), no se comeran la cabeza...simplemente diran "Le ponemos la opcion para bajar la resolucion y q la gente juegue en 480p y ya esta, q va mas rapido y en esa resolucion no sufre ralentizaciones".
Esto q he puesto, muchos de vosotros sabeis q podria cumplirse, ya q existe el GANDULEO en muchos de los programadores, q en vez de intentar arreglar u optimizar esas ralentizaciones en algunos puntos de los juegos, podrian coger y tirar por la via facil.


Eso es la definicion de un juego en PC. No puede ser verdad una cosa asi. Aunque no pondre la mano en el fuego.....
coleco escribió:es bastante interesante el ultimo punto, porque parece entenderse que sony no forzara a usar 720p. Y teniendo en cuenta que la amplia mayoria de la gente NO tiene teles de alta definicion, eso significa que los 480p podrian convertirse facilmente en el estandar de facto.


jeajeajea.. va a ser que cierta compañia que yo me se no estaba tan equivocada
Link2No escribió:
jeajeajea.. va a ser que cierta compañia que yo me se no estaba tan equivocada


La verdad es para sacarse el sombrero ante Nintendo, a nivel hardware lo tienen clarísimo. Tener a un programador de CEO da sus frutos. :P
Desde cuando el 720 iba a ser obligatorio? Ya se sabia que iba a ser la base pero que se permitiria desde la mas minima, tanto en ps3 como en 360, que implica eso de bueno con la baja resolucion obligatoria de nintendo? no lo capto...


Y a mi tampoco me gusta nada que hayan varias configuraciones que varien el rendimiento.
implica el hypeo de sony: todos los juegos en 1080p nativo [360º]
central98 escribió:Desde cuando el 720 iba a ser obligatorio?


Desde que se anuncio que todos los juegos de XBOX360 serian formato 720p en la conferencia de microsoft en el E3.
(al menos asi fue en mi universo paralelo [poraki] )
A ver, yo me referia a obligatorio para el consumidor, no para el programador XD Los juegos tienen que llevar 720p por obligacion (1080 en ps3?), pero de ahi para abajo, osea para el consumidor es una opcion, desde siempre. Es lo mismo que ha dicho sony ahora, la unica novedad es eso de que variara el rendimiento, que no suena nada bien. Lo que han dicho por ahi arriba, los que no consigan aguantarlo bien a 1080, como les forzaran a llevar la opcion, la dejaran empastrada, prefiero que dejen solo las que vayan a ir bien.
no, sonya dicho que la mayoria de lso juegos etsaran en 720p y se podra escoger hacia abajo
luego todos los juegos en 1080p se lo meten por el culo
#3 The Specs Aren't Set

Sony revealed some impressive PS3 tech specs at E3, but they apparently weren't set in stone. Developers have begun to tell us about actual improvements being made to the system's specifications, including more system memory and other low-level upgrades that we won't physically notice, but are making the people producing the games simply giddy.


Ahi esta el cisma.. que hard movio las tech demos del e3???

Cuantos cambios creeis que nos esperan a partir de la salida de x360??
Acá tengo algo que me preocupa y a ver si entiendo mal y alguien me dice:

Dejan la puerta abierta para los 480 pero standar 720.


Yo me imagino el caso que me compro la ps3 y espero el gran juego metal gear 5 (por decir algo) el juego mas revolucionario lara lara lara lara y lo pongo en el ps3 con mi tele de 29 pulgadas y al poner el juego me dice " juego no compatible con resolucion 480 solo 720 para arriba por que los programadores pensamos que este juego sino se juega 720 no se vive la experiencia metal gear" o "sony nos ha pagado para que este juego solo salga a 720 para arriba si quieres jugarlo pidele a tu viejo una nueva tele hdtv marca sony y disfruta las aventuras de snake"

[tomaaa] [tomaaa] el hecho que que sea el 720 standar significa que capan al 480? y como dicen si los programadores quieren lo usan sino no...........

estoy mal?
No, es obligatorio de ahi para abajo, ahora ya no se si de 1080 para abajo o de 720 para abajo. Yo no veo que lo descarten lo de los 1080 obligatorios, lo que descartan es que sea de 720 para arriba, algo que era evidente.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sony dijo que el standart seria 1080p, punto.
Esta claro que siempre se podria bajar, en primer lugar, por que no ahi teles que soporten 1080p, solo dos o tres.

Aqui pasan dos cosas si lo que dice la noticia es verdad.

SONY esta acojocada con la X360.De ahi meterle mas ram. Para hacer mas hype, porque dudo que mejore algo o que se pueda. Al menos si son verdad los cuellos de botella que se le achacan.
O si le meten mas Ram, es porque se han encontrado problemas de rendimiento en la consola al desarrollar juegos, no por premiar a los consumidores, lo cual de ser verdad es un sintoma de mal diseño.

Lo segundo es que lo del 1080p(como dije en otro hilo) era mas hype, lo unico que podria mover la PS3 a 1080p seria un Puzzle Bouble. Lo que quiere decir que han mentido, otra vez. Vamos el colmo seria que se sacaran los juegos con estandart 480p. Tambien olvidaros de 1080p en dos pantallas(tambien lo dije),si estan empezando ha bajar......pues imaginaros.

Pero nada, todabia habra algunos que digan que esta muy bien la mentira por parte de SONY,que gracias por abrir la puerta para bajar resoluciones y que gracias por meter mas Ram sin necesidad ninguna, solo por premiar a los fieles.

Yo solo se, que con todos los recortes que lleva, y los que le pueden quedar,mas las mentiras que han dicho, mas los hypes, me da a mi que va ha ser un truño, o almenos no va a superar a la 360, saliendo mas tarde y mas cara.

Tal vez me trage lo que digo mas adelante, pero es lo que pinta.


Saludos.
Joer.. como han cambiado las cosas....Antes no existian cuellos de botella y probremas de ram ( epoca 16bit). No se pero nintendo es la que por ahora no esta hypeando tanto, supongo que para ganar nuestra confianza y se echa muchisimo de menos a Sega como desarrolladora de hard. Vale tambien hypeaban mucho, pero tenian unos maquinones [babas] , esa Megadrive, Gamegear, Mega CD, Saturn ( bueno esta la verdad que era un poco [burla3] ) y la mejor de las mejores... Dreamcast, que muerte tan prematura para una consola tan buena [buuuaaaa]
Uf! menuda reunión de malas noticias, no hay por dónde empezar.

Respecto a la resolution, algo me dice que veremos muuuchos juegos en 480p...
israel escribió:Tener a un programador de CEO da sus frutos.

Nunca mejor dicho.
Akrae escribió:Sony dijo que el standart seria 1080p, punto.
Esta claro que siempre se podria bajar, en primer lugar, por que no ahi teles que soporten 1080p, solo dos o tres.

Aqui pasan dos cosas si lo que dice la noticia es verdad.

SONY esta acojocada con la X360.De ahi meterle mas ram. Para hacer mas hype, porque dudo que mejore algo o que se pueda. Al menos si son verdad los cuellos de botella que se le achacan.
O si le meten mas Ram, es porque se han encontrado problemas de rendimiento en la consola al desarrollar juegos, no por premiar a los consumidores, lo cual de ser verdad es un sintoma de mal diseño.

Lo segundo es que lo del 1080p(como dije en otro hilo) era mas hype, lo unico que podria mover la PS3 a 1080p seria un Puzzle Bouble. Lo que quiere decir que han mentido, otra vez. Vamos el colmo seria que se sacaran los juegos con estandart 480p. Tambien olvidaros de 1080p en dos pantallas(tambien lo dije),si estan empezando ha bajar......pues imaginaros.

Pero nada, todabia habra algunos que digan que esta muy bien la mentira por parte de SONY,que gracias por abrir la puerta para bajar resoluciones y que gracias por meter mas Ram sin necesidad ninguna, solo por premiar a los fieles.

Yo solo se, que con todos los recortes que lleva, y los que le pueden quedar,mas las mentiras que han dicho, mas los hypes, me da a mi que va ha ser un truño, o almenos no va a superar a la 360, saliendo mas tarde y mas cara.

Tal vez me trage lo que digo mas adelante, pero es lo que pinta.


Saludos.


Cuellos de botella? donde y pq?

Ahora resulta que meterle mas Ram es pq han encontrado problemas de rendimiento...no pq se hayan dado cuenta que a mas Ram mejores cosas se pueden hacer...

Lo de los 1080p y el 'Puzzle Bouble' es de lo mas objetivo que he leido en dias...te recuerdo que ha esta resolución no prometian antialias, vaya un rendimiento por el otro...lo de las dos pantallas supongo que te basaras en datos de la CIA...

Y me gustaria que me comentaras cuales son todos esos recortes... [maszz]
y entonces, ¿con cuanta RAM supuestamente podria venir ps3? actualmente tiene 512mb ¿no?
Juaner escribió:y entonces, ¿con cuanta RAM supuestamente podria venir ps3? actualmente tiene 512mb ¿no?
Actualmente cuanta con 256 RAM y 256 VRAM, supongo que estaran considerando meterle 512 RAM y 256 de VRAM.
takeda, quizás no se le pueda llamar recortes pero dejar, deja frío. Y es que anuncio tras anuncio la cosa va decrescendo...
Juaner escribió:y entonces, ¿con cuanta RAM supuestamente podria venir ps3? actualmente tiene 512mb ¿no?


Pues 256 de eso mb son para el Cell, que al parecer no puede usar mas por su arquitectura...y los otros 256 para la GPU de Ndvia...es decir que el aumento de memoria o va para la GPU o ya me contaran... [reojillo]

Bidule escribió:takeda, quizás no se le pueda llamar recortes pero dejar, deja frío. Y es que anuncio tras anuncio la cosa va decrescendo...


Vamos a ver...anuncian que soportaran resoluciones mas bajas y un AUMENTO de memoria...

A mas de uno habia leido el INCONVENIENTE de poner como resolución standar los 1080p...rectifican y malo.

Aumenta la Ram, para mas de uno la piedra de toque para marcar diferencias en esta generación y tambien MALO....

Nada, que llamen a M$ y a ATI y que les digan de que planeta traen la tecnologia... [maszz]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lo de augmentar las specs siempre me parece bueno, aunque augmente un poco el precio.
Os recuerdo que la memoria RAM de PS3 es xDR, lo cual la la velocidad de calculo es muchissimo mas rapida que la DDR no os olvideis..

Y si se la meten sera por algo, o bien porque quieran rizar el rizo y hacer un consolon, o mas bien porque han visto que para competir y salir ganadora frente a XBOX360 quizas les haria falta algo mas de RAM, (vease PSONE, PS2,) que al lado de SegaSaturn y Xbox parecia que tenian amnesia.

Siempre ha pecado de eso Sony, y esta vez si lo hacen supongo que sera para aprender de sus propios fallos.

Buen rollete :
512 para el sistema estaría de pm pero... ¿el cell no puede direccionar mas de 256mb de RAM? o_0 coño... pero entonces doblar la memoria para la GPU tampoco es que vaya a darle un rendimiento extra brutal no? o al menos que compense con la subida de precio.

edito: fidillo ¿memoria xDR? ¿y eso qué coño es? yo la más rapida que conozco es la DDR3.
Juaner escribió:512 para el sistema estaría de pm pero... ¿el cell no puede direccionar mas de 256mb de RAM? o_0 coño... pero entonces doblar la memoria para la GPU tampoco es que vaya a darle un rendimiento extra brutal no? o al menos que compense con la subida de precio.

edito: fidillo ¿memoria xDR? ¿y eso qué coño es? yo la más rapida que conozco es la DDR3.


Es la nueva tecnologia en cuanto a memorias RAM se refiere, con velocidades de calculo muy superiores.. eso lo lei hace bastante tiempo y lo he comentado en otros foros..

Lo que no se si este tipo de memoria al ir mas rapido se calentaran el doble o el triple que las mas actuales y rapidas.. eso ya no lo se.. pero desde luego que la xDR es muchissimo mas rapido que las actuales.. creetelo que es verdad :)

Tambien se deduce por eso su alto precio.. no por ser materiales de plastico precisamente (eso espero) xD

Saludetes
Lo del aumento de memoria de video solo seria util cuando se usaran o 720p con un antialias brutal (6x para arriba) o 1080p 2xaa, todo lo que quedara por debajo no usaria apenas por encima de 256 de vram. El problema esta en que en ambos casos lo que define el rendimiento es la potencia bruta de la gpu y sinceramente actualmente me parece tanto 720p 6xaa como 1080p2xaa demasiado, no creo que consiguieran un buen framerate en esas condiciones(pero ni el RSX ni el Xenos).

Asi que el aumento de memoria no es la panacea ni mucho menos...
Juaner escribió:512 para el sistema estaría de pm pero... ¿el cell no puede direccionar mas de 256mb de RAM? o_0 coño... pero entonces doblar la memoria para la GPU tampoco es que vaya a darle un rendimiento extra brutal no?
Hombre, lo que mas memoria consume son las texturas en alta resolucion, asi que 512MB de VRam tambien estarian muy bien, el problema seria que esa memoria solo la usa la GPU, y no puedes utilizarla para proposito general. (aunque creo que si que se puede pasar info de la RAM a la VRAM y viceversa, aunque seria mas lento)


Kamainae escribió:Lo del aumento de memoria de video solo seria util cuando se usaran o 720p
A 480p se notan texturas que no tienen toda la resolucion que deberian.

Mayor detalle y resolucion en las texturas, y mas variedad de texturas, en mi opinion se notaria enormemente, hasta trabajando a 480.
Para mi la panacea es consolarme con que tanta memoria RAM para una consola es una brutalidad.. no es lo mismo que un PC, porlotanto el rendimiento sera muy superior a las Graficas mas potentes.. que hasta dentro de unos años no se pondran a la altura de las consolas.

Tambien me alegra escuchar eso de 128 bits por textura y cosas asi.. eso es una barbaridad no creeis?? no entiendo mucho pero se deduce que es un monstruo.

Claro que, sino tienes una television de alta definicion, de poco sirve todas esas megamemorias y graficos. ya que una tele convencional no lo mostraria en todo su esplendor.. pero weno.. todo sea por tener una consola lo mas potente posible :)

Yo desde luego la comprare [carcajad]
maesebit escribió:Hombre, lo que mas memoria consume son las texturas en alta resolucion, asi que 512MB de VRam tambien estarian muy bien, el problema seria que esa memoria solo la usa la GPU, y no puedes utilizarla para proposito general. (aunque creo que si que se puede pasar info de la RAM a la VRAM y viceversa, aunque seria mas lento)


Es verdad, no había caído en eso. Si quieren sacarse juegos a 1080p, memoria para texturas van a necesitar bastante, aunque lo que dices, es una pena que solo la pueda usar la GPU, lo suyo sería más memoria para todo el sistema, quizá con los SPUs puedan hacer un apaño convincente (en cuanto a que no se note demasiado en el rendimiento) para hacer que el cell "maneje" más memoria.

Fidillo, te creo hombre, es solo que con el nombre tan raro que tiene la memoria me quede o_0
Lo del problema de que las texturas sean o no detalladas yo creo que es un problema mas de la parte artistica que de la tecnica, porque 256mb de vram deberian de ser suficientes(sinceramente me parece una bestialidad) si bien es cierto que con las resoluciones que trabajaran las nuevas consolas las texturas tendran mas calidad, por lo que ocuparan mas, tambien es cierto que las gpus nuevas trabajan mucho mas eficientemente con texturas comprimidas (dxt1, etc) asi que no creo que el aumento de vram mejore eso.
Pues ambas noticias me parecerían de puta madre, nunca está de más un poco de memoria extra, y la tontería de los 1080p obligatorios, pues era eso, una tontería enorme producto del afan de protagonismo de bocachancla Kutaragi y sus secuaces para el E3.

Otra cosa es que esto sea cierto, que vete tú a saber si lo es o no.
a ver pregunto esto con las manos arriba, podeis cachearme. (menos kurono que se aprovecha).

No os parece las texturas grandes que hemos visto en los videos de XBOX360 un poco faltas de realismo? O es cuestion de mi universo alternativo? Porque por ahi he visto cada fachada que daba pena.

Y no, no quiero ver el "screenshot" ese tan bonito del PGR3. Me refiero a los videos, que mira por donde son los unicos que me creo que sean realmente in-game

Igual Sony se ha coscado y ha decidido echar sal en la herida
Es la nueva tecnologia en cuanto a memorias RAM se refiere, con velocidades de calculo muy superiores.. eso lo lei hace bastante tiempo y lo he comentado en otros foros..

Si las velocidades de calculo muy superiores...es bueno que las memorias calculen, si... XD
Kamainae escribió:Lo del problema de que las texturas sean o no detalladas yo creo que es un problema mas de la parte artistica que de la tecnica
Hay veces que si, pero me referia mas bien a cuando hay un plano corto y a la textura le falta nitidez, y se aprecian claramente las carencias en la resolucion de la misma. Eso lo estoy viendo mucho en los videos tanto de PS3 como de X360, y son cosas que se aprecian a 480.
coleco escribió:a ver pregunto esto con las manos arriba, podeis cachearme. (menos kurono que se aprovecha).

No os parece las texturas grandes que hemos visto en los videos de XBOX360 un poco faltas de realismo? O es cuestion de mi universo alternativo? Porque por ahi he visto cada fachada que daba pena.


Pero, ¿faltas de realismo en que? en que te parecen muy artificiales? porque yo aún me sorprendo con el realismo que le da a cualquier juego una buena iluminación. Lo de las fachadas que dan pena.. bueno si, algunas lo dan, la captura esa de tokyo del pgr3 es un poco regulera pero por contra, han mostrado otras cosas que "asustan" por lo reales que parecen. ¿Has visto en el video del pgr3 los momentos donde se ve el juego desde la vista interior del coche? es brutal. Mira, se me acaba de ocurrir un truco: cuando pillemos zonas de fachadas malas en el juego, pasamos a la vista interior y solucionado xD

Yo lo que veo que le quita algo de realismo a pesar de que ganan la hostia en detalle, son los modelos humanos, estan muy bien hechos pero parecen muy como de cera.
¿Que el cell no direciona más de 256 megas?

Ha Haha Hahahahahahahahahaa

Pera pera que me recupero

Ah no: Buahahahahahahahaaaaa

Amos eso no se lo cree nadie por dios xDDDDDDDDDDDDDDD

El PPE es de 64 bits, así que puede direccionar 2^64 bits de memoria (muuuucho)
¿No lo estareis confundiendo con los 256 Kb de memoria direccionable de cada uno de los SPEs ?
filetefrito escribió:
Si las velocidades de calculo muy superiores...es bueno que las memorias calculen, si... XD


Se deduce tio, xDDDD no me sale la palabra ahora leñe... pero son mas rapidas, no me lo negaras.. puse eso porque no sabia otra palabra mas adecuada.. ya se que ta mal dixo.. pero se deduce [uzi]

Salu2
zheo escribió:¿Que el cell no direciona más de 256 megas?

Ha Haha Hahahahahahahahahaa

Pera pera que me recupero

Ah no: Buahahahahahahahaaaaa

Amos eso no se lo cree nadie por dios xDDDDDDDDDDDDDDD

El PPE es de 64 bits, así que puede direccionar 2^64 bits de memoria (muuuucho)
¿No lo estareis confundiendo con los 256 Kb de memoria direccionable de cada uno de los SPEs ?


Espera que lo busco pero en algun sitio lo he leido...seguramente en el megahilo de la GPU de la 360....
zheo escribió:
El PPE es de 64 bits, así que puede direccionar 2^64 bits de memoria (muuuucho)
Me salen 2.251.799.813.685.248 MBytes

Creo que seria suficiente... XD
100 respuestas
1, 2, 3