Nueva informacion de kill zone 2

En el periodico ´´De Telegraaf´´ Michiel van der Leeuw director de kill zone 2 declaro que todos los escenarios seran destructibles en el juego, el declaro que el desarrollo para ps3 ha sido mas facil que el desarrollo para ps2 , dice que la programación que antes era casi imposible de hacer en ps2 ahora en ps3 es muy sencilla “podemos agregar mas efectos de luz y de sombras, y estamos apunto de alcanzar la realidad”

aqui la fuente

saludos :)

Mi segundo mensaje en eol [looco]
NO FOTOS = NO KILL ZONE ALCANZANDO LA REALIDAD


Hasta que no lo vea no me creo nada... Y está clarissimo que cuando las vea, lo primero que haré será compararlas con el famoso trailer "que según Sony" era in-game...

Saludos! [bye]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
kratos19_9 escribió:En el periodico ´´De Telegraaf´´ Michiel van der Leeuw director de kill zone 2 declaro que todos los escenarios seran destructibles en el juego, el declaro que el desarrollo para ps3 ha sido mas facil que el desarrollo para ps2 , dice que la programación que antes era casi imposible de hacer en ps2 ahora en ps3 es muy sencilla “podemos agregar mas efectos de luz y de sombras, y estamos apunto de alcanzar la realidad”

aqui la fuente

saludos :)

Mi segundo mensaje en eol [looco]


jajaja, cada vez son más cachondos estos de killzone XD

Un saludo
new_tokyo está baneado por "insultos"
Nos espera un gran juego....
PabloAM escribió:
jajaja, cada vez son más cachondos estos de killzone XD

Un saludo


Por??

Donde esta la gracia?? Oooh
A finales de este mes...ya veremos lo que esta gente ha alcanzado.
Saludos!
6 respuestas