Nueva información de Call of Duty 5

Posiblemente tambien salga la batalla de Iwo Jima.
Al centrarse en el pacifico, estaria muy currada una primera mision en Pearl harbour al estilo Rising Sun. Dios mio como seria eso en next-gen... Una pasada. Esperemos que lo hagan. XD
Esas imagenes corresponden a la plataforma base en la que se desarrolla el titulo, XBOX 360. La version de ps3 sera un port de esta (como de costumbre)

Si,como el cod 4,que se ve igual en ambas plataformas,no creo que con cod 5 cambie mucho la cosa,pues el motor funciona perfectamente en ps3...El motor del cod 4 me encanto,me parece uno de los mejores motores de esta generacion,fluido y con graficos foto-realistas...Solo por eso me esta empezando a llamar este titulo.
peip escribió:
-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.


Me gustaria saber cuantos poseedores de la wii se han corrido al leer esto [looco]



y tu te has cagado :) :) :) :) pensando en lo que te has gastado por tu pesepetres [+risas] [+risas] [+risas]
Lion_omega escribió:A mi el online de este me da cierto tufo a cod3


Pues el online del COD3 era la polla!

Supongo que lo dices por el port que le llovió a la PS3... y claro, lo entiendo.

Pero en la version de 360 el online iva simplemente perfecto, sin nada de lag, partidas de nosequantos tios... ojalá este COD5 sea igual de bueno que el online del COD3...

Está claro que en la PS3 no volverá a suceder lo mismo.. en este caso se esta desarrollando para todas las plataformas y no como el 3, que tubieron que hacerlo deprisa y corriendo
Joder si todavia estoy enganchado al online del 4 y ya tienen el 5 ...... necesito unas vacaciones para poder jugar y pasarme el 4.
Robertounocero escribió:Joder si todavia estoy enganchado al online del 4 y ya tienen el 5 ...... necesito unas vacaciones para poder jugar y pasarme el 4.
yo solo puedo jugar 2 horas diarias asi que todavia voy por el 4 prestigio ,espero conseguir la cruz dorada antes de que salga el cod5 [enfa] ,por cierto como dice el compañero seguro que utilizan bastante la gran pelicula de Iwojima para el guion del juego [plas]
Primera imagen digital. Se ven mejor los detalles y tal.

Imagen

Lo acabo de ver en la portada de CVG. xDDDDD
Alguien cree que superaran al 4? Lo tienen dificil creo yo
agusdj escribió:Alguien cree que superaran al 4? Lo tienen dificil creo yo

Pues entonces, que vendan la compañía y se dediquen a otra cosa. COD4 tiene muchas cosas mejorables, y espero (y deseo) que las arreglen (estirar más el engine, más historia...)
tinodido escribió:
peip escribió:
-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.


Me gustaria saber cuantos poseedores de la wii se han corrido al leer esto [looco]



y tu te has cagado :) :) :) :) pensando en lo que te has gastado por tu pesepetres [+risas] [+risas] [+risas]

Venga, que te escuece, no pasa nada, es lo que tienes con Wii...
Macrike escribió:Primera imagen digital. Se ven mejor los detalles y tal.

Imagen

Lo acabo de ver en la portada de CVG. xDDDDD


Soldaditos de plomo :-|
Que passada aver cuando sale,tiene que ser la bomba jajajaja,eso de poder utilizar veiculos tiene que ser la ostia,aver que tal se presenta,y aver cuando vemos una demo o algun trailer,a esperar toca.


[fumando] id============> muro26
Macrike escribió:Primera imagen digital. Se ven mejor los detalles y tal.

Imagen

Lo acabo de ver en la portada de CVG. xDDDDD


¿Donde están las sombras en el suelo? xD
Jaja es verdad, donde estan las sombras? Bueno esperemos que esos detalles sean pulidos en la version final, que ganas!!
Buf, se ve muy bueno el juego
Con todo lo que he leido tiene que ser una pasada, lo espero con unas ganas tremendas. :-|
baron rojo escribió:Que passada aver cuando sale,tiene que ser la bomba jajajaja,eso de poder utilizar veiculos tiene que ser la ostia
Tambien en CoD2 habia alguna mision con tanques..

Esa primera imagen.. pos no me convence mucho..a ver cuando saquen el trailer..

saludoss
Mientras el modo campaña sea más largo que que el del CoD4 me conformo. Luego, el modo cooperativo me ha gustado al estilo insuperable de Resistance Fall of Man.
Vaya imágenes más guapas !! Por cierto, hay un tio con katana o me lo parece a mi ? xD Debe ser por el Vietnam :)

Un saludo !
No es el vietnam,es la guerra del pacifico,que hicieron en un monton de islas selváticas,como Iwo Jima.

Por cierto,en una de las fotos,un japo lleva una Thompson del 45,que es un arma de los americanos.


Salu2.
clopezi escribió:-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.


un momento, que cojo aire...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya está, gracias por la información [buenazo]

[bye]
Esto es de esta mañana. WORLD EXCLUSIVE!!... y al lado tienes dos revistas con la misma info supuestamente exclusiva. [qmparto] [qmparto]

Imagen

*Al final me compré la EDGE. Las demás... [lapota]

/offtopic
No me esperaba gran cosa de este juego... Pero las imagenes me gustan, y mucho. Seguro que cae. Siempre me han gustado los COD y este no será menos. XD
Esperemos que supere al Cod 4, porque si lo hace estaremos de nuevo ante el juego del año :cool:
Diosssss que pintaza que tiene XD
DIOSSSSSSSSSSSSS

Ta wapisimo XD
a mi me encantan los cod los e segido desde el primero pero los creadores van a ser los del cod3 y a mi es el k menos me gusto... [maszz]
Bueno, pues no tiene mala pinta el trailer. Me gusta ese toque mas violento que parece que tiene, soldados quemandose, rajando con la katana.. A ver que tal..
A mi esque la guerra contra los japos no me llama mucho, prefiero eliminar nazis con un STG44.
si de verdad tendra multijugador en modo campaña sera un gran acierto, deberian tenerlo todos lo shooters,anda que no mola jugar con alguien en la misma play, la de horas que me pegue con mi cuñao con el resistance
Como con el Doom en sus buenos tiempos en cooperativo
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[quote="clopezi-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.
-El Wizapper sera compatible con el juego.
[/quote]

No es por nada pero eso que dicen es muy muy muy malo para las versiones de PS3/XBOX360 pues es imposible que la Wii compita con la PS3/XBOX360. Entonces eso quiere decir que le han quitado capacidad tecnica a la versiones de PS3/Xbox360 o que se ha pengado un moco que no veas.
songoku1910 escribió:[quote="clopezi-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.
-El Wizapper sera compatible con el juego.


No es por nada pero eso que dicen es muy muy muy malo para las versiones de PS3/XBOX360 pues es imposible que la Wii compita con la PS3/XBOX360. Entonces eso quiere decir que le han quitado capacidad tecnica a la versiones de PS3/Xbox360 o que se ha pengado un moco que no veas.[/quote]
El recorte se lo llevara la wii, el motor del CoD4 esta muy optimizado pero la wii no creo que pueda con el. Se vera bien en wii (CoD4 se ve bien hasta en pcs antiguos) pero no tanto como en ps3 o xbox.


Salu2
86 respuestas
1, 2