Nueva informacion de Blade sobre juegos

1 NOTICIA-WINDOWS XP

Quedan 10 dias para q salga windows xp home y windows xp actualizacion,os pongo sus recomendaciones y precios.

Requerimientos mínimos
Procesador
233mhz Pentium
recomendado 300mhz
Memoria 64 Mb. Recomendado 128megs
Disco duro
1.5Gb
Precios (aproximados, no son los oficiales)
-Windows XP Home:
Paquete completo 44900 Ptas. sin IVA. 52084 Ptas. con IVA.
Actualización 20200 Ptas sin IVA. 23432 Ptas con IVA.

-Windows XP Professional:
Paquete completo 66700 Ptas. sin IVA. 77372 Ptas. con IVA.
Actualización 44900 Ptas. sin IVA. 52084 Ptas. con IVA.

2 NOTICIA LLEGA COUNTER STRIKE 2 :CONDITION ZERO

Counter Strike: Condition Zero, que está siendo desarrollado por Gearbox Software con la ayuda de bastantes de los desarrolladores del mod Counter Strike, será la segunda parte de esta afamada modificación de Half-Life. Será un producto independiente de la franquicia Half-Life y continuará por la misma senda de su predecesor. Muchísima acción táctica, 8 armas nunca vistas, nuevas clases de personajes, skins, 16 mapas y 32 misiones en las que luchar contra el terrorismo. A fecha de hoy muy poco se sabía de este juego, pero por fin hemos encontrado las primeras fotos, las cuales te mostramos a continuación. Pincha sobre ellas para ampliarlas y disfruta...

Imagen Imagen Imagen

3 NOTICIA-AVISO DE EVIL TWIN

El evil twin es un juegazo...pero si no teneis joystick no podreis jugar a este juego.En la demo de http://www.meristation.com me pide joystick.

Salu2 gracias por llerme :-)
no tiene porqué, la demo puede ser diferente al juego completo...
Es q hablo de la demo....el juego completo tambien pide joystick.porque he jugado a el.
pues que putada porque el joystick ahora no lo tengo instalado.....
Lo del counter esta guapo
Haber si me pillo ya un ordena decente y disfruto
lo de pincha y disfruta es un copiar y pegar, verdad???;-)
Sigue asi, y acabaras poniendo noticias en la home...XD
4 respuestas