Nueva info WE6!

- Nuevos y mejores festejos (por ejemplo, el jugador que metio el gol va corriendo con los brazos abiertos y hay un compan~ero de su equipo que esta encima de la espalda de el)
- En la Master League del WE6 se puede modificar la dificulatad cuando quieras, es decir, podes empezar en modo EASY y juntar mucho dinero para comprar jugadores, luego cambiar a modo HARD y jugar el resto de la liga en ese modo.
- Se dice que ahora podes re-editar a los jugadores ya existentes, es decir, cuando uno creaba a "otro VERON", tenias a 2 Veron en la ML y demas, pero ahora, directamente podes re-editar al Veron ya existente. Esto es lo que se dice.
- Ahora tenes el tiempo de transferencia, o sea, podes transferir jugadores al principio de temporada o en el descanso de la mitad o al final, como en la realidad. Ejemplo, en la Division 3, no podes transferir jugadores entre la fecha 3 a 10.
- Nuevas "SHOOT MOTION", para poder ejecutar tiros casi imposibles de diferentes angulos cerrados y demas.
- Ahora en la repeticion del OFFSIDE usan el famoso TELEBIN (ver FUTBOL de PRIMERA de Argentina). Si, vas a ver una linea amarilla que cruza toda la cancha a lo ancho, para ver si el jugador estaba en posicion fuera de juego o no respecto al ultimo defensa.
- Un jugador que tenga una tarjeta amarilla, cuando lo manejes, su cursor (o indicador, el que dice el numero del PLAYER y la flechita) sera en color amarillo, para distinguir quien tiene tarjeta y quien no. La parte amarilla sera la parte del numero (el numero es en color blanco cuando no tiene tarjeta y en color amarillo cuando la tiene).
- Se dice que ahora el JUMP o salto se cambiara del R3 al R2. (veremos a muchos coneitos saltando de aca para alla???).
- Tambien se dice que podras ver y hacer (y que te cometan) faltas desde el aire saltando, como en el futbol real. (tambien caeran de cabeza y quedaran con traumatizmo o chocaran cabeza con cabeza como Bonano y Olisadebe??? jajaja).
- Podes poner en ON/OFF la escena de entrada de jugadores y banderas.
- Menu Upgrade del Free Kicker Select. Cuando uno queria cambiar al tirador de faltas, pero no sabia cual era su habilidad en esta, tenias que entrar a Formation y ver que tal era un jugador u otro, pero ahora, no es necesario entrar a Formation, ya que cuando apretas el Free Kicker Select y vas cambiando de jugador, abajo te aparece su habilidad en Free Kick, Curve, Shoot Power y Shoot Accuracy.
- Mucho mas Motion en cada jugador. Ahora los movimientos son casi realisticos (o se acercan mas a los movimientos reales y suaves).
- Muchisima mas mejora en la calidad de grafico y exprecion de caras. (INCREIBLE!!! se dice que mueven los ojos y la boca).
- Se agregaron muchas mas caras de jugadores reales con licensias de la FIFPRO.
- Mejoras en las habilidades de varios jugadores como: Oscar Cordoba, Pavon, Ballack, Doni, Bellamy, etc.
- Los jugadores que se lesionaron gravemente, aunque sean o fueron muy buenos (Ronaldo) no podran tener la misma calidad de habilidad que antes. Tardaras como mitad de liga o casi una liga completa para que se recuperen a la calidad de antes (o sea, a que vuelvan a los numeros que tenia antes de la lesion grave).
- Se podra hacer mas facil y mas exacto los pases largos y cambios de lados con el circulo.
- Ahora casi todos los jugadores (o quizas todos) entran a la cancha con las camperas de su equipo puesto (pero el aquero no tiene campera).


[poraki]
Nada más que decir,
NO PUEDO ESPERAR MÁS!!!!!!! [looco]
hiZ:

Dioxxxxxxxxxxxxxxxxx! Este si q será "EL JUEGO". Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Impresionante,....ahora empiezo a creermelo.
PUFFF q peazo de juego se nos viene encima va a ser un vicio total.

Espero que a parte de esto que nos comentas, mejoren algunas cosillas que he observado tanto en el we como el pes:

- Espero que los porteros cuando hagas salidas no dejen tanto hueco en la porteria.

- Que los banquillos no esten sin jugadores,ni entrenadores ni na de na. Resulta raro jugar en el de Munich o el Camp Nou y ver los banquillos deserticos.

- Que cuando el balón salga de banda y el jugardor por inercia siga su carrera, POR FAVOR!!! que no atraviese la valla publicitaria. Cada vez que lo hace me duele hasta a mi!!.

Una cosa mas: Bushcor que son las camperas?.

Bueno saludos a todos y a ver para cuando ese foro del WE-PES
podria alguien dacidme como espero yo hasta el dia 25 sin q me quede sin uñas??? por q a este paso me voy a quedar solo con los muñones colegas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, bueno, bueno.... esto creo que está tomando un color, que no me estraña que Konami no haya sacado nada en video. Quieren que sea un auntentico pelotazo.


Seguiremos meditando para que la espera sea lo menos tortuosa.

Saludos.

[looco]
Estoy nerviosísimo, en realidad a los WE, yo siempre los he querido dejar como estan, es decir siempre los encuentro juego perfecto, pero cada vez que sale uno nuevo me doy cuenta que no es así, nunca me he decepcionado de una nueva version, y al parecer esta no será la primera vez, espero que guarden lo más importante del juego que es la jugabilidad que lo hace único y diferente a todo lo existido y talvés que llegue a existir, Konami ha podido reproducir todos los sueños de miles de nosotros que talvés algun dia pensamos en ser futbolistas, o que soñamos con marcar un gol a estadio lleno, realmente y sin exagerar le debemos mucho a Konami y su WE. Espero nunca decepcionarme del que para mí es el mejor juego de la historia.
Dale Konami!!!!, Gracias por todo!!!!
Que pasada , diosssssss. Por favor un video o algo que tengan piedad y no nos hagan sufrir mas por favor!!!!


Una pregunta , no entiendo mucho que es eso del SHOOT MOTION.

Salu2
ke yegue ya, ke yegue ya XD XD XD
camperas¿???
joer q es eso.......

una pregunta.... Tiene fecha su salida en Spain¿??¿
..... asi me ahorré de ponerlo yo.... jejejeje

Solo te faltó una cosa... la fuente:
Kamin... usuario de un foro amigo..... XD XD XD

Espero poder ayudarte en las consultas que hiciste en ese foro... allá te las responderé.....

En cuanto a las novedades.... están de miedo.... lo que me respalda aún más mi posición de ser un fanático que jamás ha dudado... cierto Mherrera.....??? XD XD XD

Saludos
Polter2K
:)
oye polter2k decirnos ke son las camperas y podias poner la direccion de ese foro amigo ke siempre nombras.
a ver si aki hacen uno solo del we-pes no creo ke haya mas viciaos al gt3 ke al we-pes solo hay ke ver el porcentage de los hilos ke existen del we-pes y de otras cosas.

perdonar ke noactualize mi firma asi cuando la veo me alegro de ke ya no kede un mes.

porcierto kedan 10 dias en japon ¿cuanto nos keda a nosotros los españolitos de apie?
Camperas : Chaquetas.

en este caso la parte superior del buzo deportivo,
de la imagen de Argentina en la parte de los himnos.[chiu]
Como decimos aqui, la campera debe ser la chaqueta del chandal.

(que mal suena, no¿?)
no se si voy a poder resistir la dichosa espera, si es q a cada noticia q leo me entran más ganas de jugar si cabe, si ya tengo el WEFE destrozado de tanto jugarlo, si un día va a salir desecho de la bandeja de la ps2 de no dejar de dar vueltas......

No puedo mássssssssssssssssssssssssss!!!!! Retiremonos al monasterio a vivir por y para el WE6!!!!!

Dios!!!! Q DESESPERACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOSSSS QUE DESESPERACION

ANIMO TIOS QUE ESTAMOS YA EN LA CUENTA ATRAS. SOLO FALTAN 10 DÍAS

PROPONGO QUE ALGUIEN SE MONTE UN FTP PARA QUE LOS MIEMBROS DE EOLIANOS FC PODAMOS PROBAR ESTE JUEGO CUANTO ANTES. CON RIGUROSO LOGIN Y PASSWORD EXCLUSIVO PARA MIEMBROS DE TAN PRESTIGIOSO EQUIPO. CREO QUE NO VIOLO LAS NORMAS DEL FORO POR PROPONER ESTO ¿NO?
no estaria mal eso del FTP jijijijiji [sati]
ya queda menos ! ooeeoeeeeeeeoooooo [ginyo]
Eso, eso, predator que los del equipo del EOL sois de la elite y teneis mas derechos que nadie.
Hay gente q por tener un cromo ya se siente superior, si tuviera mas....
yo tengo este juego en español y es una mierda [alien]
mi amigo cojelamoto ma traducio este juego en español como nos conocemos de hace tiempo me la traducio personalmente es un monstruo si lo quereis poneros en contacto conmigo nos vemos primos mi e-mail es : anarkia_no_es_kaos@hotmail.com
Agus q predatos no lo hace extensivo solo a los miembros de EOLIANOS FC, pq recordemos q hay muchos q se quedaron con ganas de entrar en ese equipo, así q lo suyo sería crear uno para todos los eolianos sin más cota q esa, ser eoliano, aunq no se yo si eso está bien propuesto por estas lares.

Saludos!!
Originalmente enviado por supuschips
yo tengo este juego en español y es una mierda [alien]


¿Cómo dicessss? ¿Tas looocooooo? ¡ALAAARM! ¡ALAAARM! ¡ALAAARM! ¡ALAAARM! ¡ALAAARM!


¿de que hablas, loco? cawento


¡ATEO! ¡HEREJE!,......... Supongo que hablas de otro juego, digo yo
Pero, pero, pero..... es que nadie ha leído lo que ha osado decir supuschips ?

Mira supuschips, ahora hablando en serio. Es imposible que te estes refieriendo al We6, ya que aun no ha salido, ni siquiera una demo, cuya fecha de salida es el día 25 de este mes en Japón y probablemente en Octubre en Europa.
Acepta un consejo de quien en su momento rozó el calificativo lamer y leete un par de hilos antes de verter opiniones ofensivas sobre un juego que para muchos en nuestro dios todopoderoso.
mi primo cojelamoto trabaja en la empresa q hace ese juego y me la traio coño si no quieres q te lo mande? y lo compruebas tu mismo
Ni caso mherrera... tambien dice que tiene el primer chip de Xbox... XD XD
Buf,......... carne de flame, ... dos días le doy.
Que carne ni q na yo tengo el we6 ese, quieres q t lo mande por email? ocupa 700 megas es en cd y sin ripear
Agustin Alborch
Eso, eso, predator que los del equipo del EOL sois de la elite y teneis mas derechos que nadie.


Joder. Como se pone la gente por nada.

De Élite nada. Solo un grupo de amigotes que comparten una afición. Ni más ni menos.

En cuanto a lo de la contraseña, no quería excluir a nadie por eso. Pero tampoco creo que sea como para que alguien se reje las vestiduras. El tema de EOLIANOS FC, estuvo mherrera pidiendo miembros durante bastanete tiempo. El que no esté debe ser poruqe pasa poco por el foro o porque no le dio la gana.

supuschips
yo tengo este juego en español y es una mierda


En caunto a ti Superchips, me pareces que te confundes de juego. Así que de momento vamos a ser prudentes a ver si rectificas tu afirmación a todas luces imposible. Y más en español :p :p :p :p
os lo juro mi primo cojelamoto trabaja infiltrao en sony pero no se lo digais a nadie venga nos vemos
Pues nada, ya que tu primo esta infiltrado y tu lo tienes, podrías adelantarnos algunos detalles, no sé haznos una pequeño comentario sobre el juego. Mandanos alguna imagen no sé.


En serio que hay gente que no sabe que hacer para llamar la atención... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Este es el final del juego cuando acabas una liga
En fin...... :( :( :( :( :( :(

Mejor me callo.
Bueno, en fin,.... uno aburrido.

El pobre moderador le va a tocar deshacerse del impresentable este.

(P.D. La foto era una burla, una famosa de muchos tios corriendo con el culo al aire en un campo de futbol. Suerte que se ha borrado)
hiZ:

Tu primo infiltrao en Sony no? Ajam, pos illo estirate y pasanos info de ls Ps4 o la 5 si eso tb........


Shu como está el personal....

P.D: Aún me retumban en la cabeza las palabras.....

supuschips yo tengo este juego en español y es una mierda


Dioxxxxxxxx!
Creo que ha batido el record de decir más toteterias en menos palabras.

Tonteria 1: Yo tengo ese juego
Tonteria 2: En español
Tontería 3: Es una mierda (está es la peor de todas).

Resultado: 3 tonterias en 9 palabras.

NWR: Muchas felicidades.

La verdad es que la frase es para enmarcarla :D
3 tonterias en 9 palabras


Cierto, cierto. Además batió el record de ser el lamer que mas rápido se les mueve a flames. Se dio de alta hoy, y hoy mismo le movieron un hilo, je ,je.
jurl, q gusto da ver lo bien q empiezan las nuevas juventudes de EOL XDXDXDXD
para enteraos los del superjuegos de este mes dicen que a un no se conocen las caracteristicas del we6, por que no se pasaran por el EOL!!!
Si, aun recuerdo el dineral que me gastaba yo en revistas de juegos antes, ... la micromanía (empezé cuando venían en papel tipo periodico). Ahora siempre podemos obterner información de primera mano en EOL
La verdad es que estamos todos tan entusiasmadoas con WE6 que no puedo ni imaginarme lo que va a ser cargarlo dentro de unos dias XD.¿Recordais la salida del WE5?Yo estaba en Alemania, en el CeBit, y cada hora llamaba a mi mujer para que me dijera como iba la descarga desde el ftp donde lo pillé..........casi ni le saludé cuando llegue a casa la semana siguiente, me fui directo a la PS2....Dios, no me olvidaré en la vida.........que graficos, que movimientos, que jugabilidad
Yo estoy seguro que no nos va a decepcionar a nadie....la saga Winning Eleven de Konami siempre se ha ido superando en cada una de sus nuevas entregas
PD:Al fin voy a poder jugar con el Atleti ;).........con que el juego fuese como el WE5 J League con el editor de camisetas y alguna animacion nueva - sobre todo de los porteros- me daba con un canto en los dientes.
Por cierto , hablando de porteros, hace un par de dias recuperé el World Soccer 2001 de Konami, y la verdad es que las estiradaas de los porteros son muchisimo mejores que las del WE5, mas realistas, y mejor animadas, a ver si hacen algo parecido en este WE6
Salu2
pobre chaval, si es q no lo entendeis, pues está hablando del FIFA, si es q hay q leer las cosas 2 veces. ;-) ;-)

Venga chaval, nos vemos, cuidado con las tostadas.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
q se te van a quemar..... [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Por cierto si tu primo el de la moto sin ruedas ese trabaja en Sony, como es q tiene un juego de Konami q aun no ha salido ni en Japón... no estarás hablando del primo del zumosol, verdad....[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Venga a psarlo bien...
mgc, espero que cuando lo tengas me lo hagas saber en el acto jejejejejee si lo consigo yo antes te lo hare saber
salu2
Hajile, acaso lo dudas? ;)
ya sabes que el mismo dia que salga tu y yo nos estaremos viciando
salu2
He leido todo este hilo y no me puedo resistir a poner aki mi opinion, lo primero es q a ese q tiene un primo japones y k desde el primer mensaje se veia q estaba por dar por culo habria q pasar de4 el, pero no me estraña q tenga un primo japones, ya q el es mongol-ico X-D X-D [burla2] , otra cosa eso de un ftp esclusivo para eolianos fc es para [flipa] y no me estraña q haya gente q se moleste, ya q aunque durante mucho tiempo se pidiera gente para q se apuntara habra mucha gente q se diera de alta despues, o simplemente q no le apeteciera y por eso no significa q deban tener menos derechos(esto no es una secta, digo yo). Y por ultimo a mi el PES me parece el mejor juego de futbol para cualquier soporte con diferencia, pero creo q aki ahi demasiado fanatismo con ese juego y poca objetividad y se crucifica a kien lo critica, y tiene cosas q son criticables, pues no es perfecto y personalmente no me parece bien q se lapide a kien le guste otro juego de futbol q no sea el PEs, lease saga FIFA o cualquier otra q realmente como simuladores de futbol estan a años luz del PES pero creo q se deben respetar todas las opiniones. Perdon por la parrafada y gracias.
Originalmente enviado por CoyoteWB
[burla2] , Y por ultimo a mi el PES me parece el mejor juego de futbol para cualquier soporte con diferencia, pero creo q aki ahi demasiado fanatismo con ese juego y poca objetividad y se crucifica a kien lo critica, y tiene cosas q son criticables, pues no es perfecto y personalmente no me parece bien q se lapide a kien le guste otro juego de futbol q no sea el PEs, lease saga FIFA o cualquier otra q realmente como simuladores de futbol estan a años luz del PES pero creo q se deben respetar todas las opiniones. Perdon por la parrafada y gracias.


Esa parte no me ha quedado clara...
Creo que lo dices porque en algún hilo creo haber leido que criticabas que los jugadores se quedan parados esperando el balón... y te contestaron que eso no era problema del juego... y efectivamente es así... no es un fallo... solo debes aprender a jugar más con la opción manual... aunque yo prefiero el modo automático que se que lleva ese problema... pero en el modo manual se hace más efectivo el que no se queden parados... y te lo digo porque un amigo mio lo juega en manual y no tiene ese fallo nunca...
Yo no te contesté en ese hilo porque vi que ya te habían contestado correctamente, pero tu saliste diciendo que no se podía criticar el juego y lo encontre desproporcionado como lo encuentro ahora... el juego puede tener fallos pero no creo que ese sea uno... y no se critica a quien critica el juego.....
En cuanto a lo de los fifa siempre se ha bromeado con eso... pero los de pc no tienen otra opción.... o juegan fifa o juegan con el emulador de psx al iss2..... je je je
Yo si creo que se respetan todas las opiniones... distinto es que se compartan.... pero todo en buena....

Saludos
Polter2K
:)
Eso no fue asi exactamente, creo recordar q alguien dijo q habia unos errores y le repondieron algo respetuosamente eso si, como se suele hacer aki, pero parecia q no se podia critcar, entonces el primero (el de los errores) dijo q si n se podia criticar el juego y yoo sali en su defensa y señale algun fallo q otro. No se si me he explicado bien. En cuanto a eso q dices de jugar en manual, yo creoq juego en semi auto , aunque no estoy seguro, y joder le pongo encima la flecha y q el muñeco no se mueve el muycawento , de toas formas probare eso q dices a ver si es la solucion.
P.D: En el PC yo juego al Kick off 2002 ya q me encantaba el 2 en amiga, de eso hace 10 años asi q ahora no doy pie con bola por que es dificilisimo pero en dos semanas sere el Dios Krom, pq me parece 1000 veces mejor q el fifa pero si alguien le gusta mas el Fifa pos chapeau por el. Nada mas. Ta lueeeeeeeeee [666]
Entrar en estos debates me parece algo absurdo. Me parece totalemente lógico que en un hilo sobre WE, se critique al Fifa. Igual de lógico que en un foro de PC, con un hilo sobre el FIFA se critiquen los demás juegos de futbol de PC. Siempre barreremos para casa, siempre. Has visto alguna vez una reunion de seguidores aferrimos del Real Madrid, que no critiquen al Barcelona¿?. Y estos seguidores comentan los fallos de su equipo, por supuesto, ahora bien, nunca dudarán en que su Real Madrid sea el mejor equipo del mundo.
Según tu, ¿esto es fanatismo?, .... mmmm. Pues entonces debo ser un fanático del Winning Eleven.

Vamos todos a disfrutar de los juegos en general, que para eso somos jugones, llamese Fifa, PES, Pong, o Sensible soccer, que esto es un foro de juegos y los hilos aceptan casi cualquier cosa.
Haya paz señores... Ultimamente no puedo pasarme mucho por el foro, por mucho que me duela, pero no tengo demasiado tiempo. Diossss, cada vez que leo algo del WE6 me da un yuyu, lo peor de todo es que si, sale el 25, dentro de na, pero cuanto tiempo dais para qiue llegue a nuestras manos?? Yo espero que lo antes posible, pero soy algo cafre en este sentido y creo que aun tardaremos algun tiempo en tenerlo... Diosss mio, ojala me equivoque....
Jotar , confio en que te equivoques. Yo he tenido juegos en mis manos una semana antes de su salida al mercado. ¿imaginate que ocurriera eso con el WE6, ... a ver, a ver 25-7 es igual a 18, y hoy estamos a 16 y es martes, luego miercoles 17, jueves 18, XD , fin de semana WOWWWWWWWWWWWWWw.


Mira que me gusta soñar, eh¿?
Para la gente que piense que somos unos ciegos con los fallos del WE/PES y que no se puede criticar el juego, les digo que miren por los hilos el tema de los comentaristas.

Anda que no hemos puesto verdes al Guillermin y a su colega.

Eso en mi pueblo se llama crítica. Además a veces hasta despiadada.
51 respuestas
1, 2