Game Labo (the Japanese hacker's hobbyist mag) has a number of rumours this month, once again. But the main ones are:
PSP could be launched on Dec 3, to keep with the PlayStation release date tradition (123). And it looks like the specs of the machine may be about to take a big hit.
Here's the source:
http://gameonline.jp/news/2004/02/17005.html
Porque iba a valer un cojon y la bateria iba a durar un peo, y eso en una partatil significa fracaso absoluto... ¿por que si no?Escrito originalmente por ourumov
Lo más curioso es el tema de la bajada de specs por quejas...Algo no muy lógico pero en lo que yo ya tengo una teoría de pq podría ser.
Escrito originalmente por Hola Men
Y los juegos que ya estaban en desarrollo con los antiguos specs?
Creo que se han dado cuenta que una portátil es difícil que sea competitiva por 400€, por lo menos hoy en día.
Un saludo.
Me da a mi, que si la GBA es la base de Remakes de SNES, esta sera la base de Remakes de PSX o Remakes de los primeros juegos de Ps2.... y asi se ahorraran mucha pasta en desarrollo... como en la Ngage....Escrito originalmente por shadow land
.... que un desarrollo de un juego potente, requeriria de meter mucha pasta... y seguramente, un desarrollo tipo "metal gear" o "Gran turismo" no saldría a cuento por pasta.....
y que mas da maesebit, si esta demostrado que lo importante es el Dpto de Marketing... el resto carece de importancia....Tan mal diseñada estaba la maquina? Que la habian hecho, un grupo de orangutanes sin nociones de programacion? tio, que maten a los ingenieros de Sony, PERO YA!!!
Me parece a mi que como calidad de materias,diseño y hadware y duracion los de SONY no tienen conparacion con NINTENDO,AL MENOS en portatiles.....
Escrito originalmente por boudd
No entiendo a que viene tu respuesta. A ver, has visto tu todavía el diseño de la psp?...; mejor dicho, ¿has visto algo de la psp?, ya sea juegos, diseño, materiales con las que viene...
Escrito originalmente por GXY
yo tampoco la entiendo, pero si la "comprendo"...simplemente, viene de alguien que piensa que nintendo es mejor, y como lo que hace nintendo es lo mejor, PSP es una mierda, aunque no haya salido.
Y aunque GBA SP tenga fallos de diseño (perdon, decisiones de diseño mas bien) catastroficos, como el no tener conector de auriculares "porque no nos sale de los *******".
en fin. A mi me resulta mas notable, como tu mismo comentas, que a estas alturas las specs no esten cerradas, no dice mucho en favor de la plataforma.
Saludos.
Escrito originalmente por boudd
Je, creo que la respuesta me ha salido con un tono demasiado "duro"; te pido disculpas.
Lo de que todavía no estén las especificaciones cerradas efectivamente no habla nada bien de sony; más bien parece que estén como improvisando. Pero bueno, a ver que tal les sale la máquina.
A mi la verdad es que me gusta que sony, o cualquier otra, saque una nueva portatil porque,sinceramente, nintendo ha abusado de su posición en el sector vendiendonos un hardware desfasado y no aportando demasiado en cuanto a nuevas ideas.
Esperemos que con la psp y con la ds el mercado portátil viva una revolución.
Por mi parte, estoy deseando de que muestren ya los diseños y datos definitivos, así como pantallas e info de los juegos; entonces ya podremos empezar a criticar y hablar en más profundidad.
.
Como a Nintendo nadie le planta cara..pues hace lo que da la gana,abusando remakes,haciendo ese fallo de auricalares de la SP,haciendo menos juegos nuevos.....
Pero por otra parte tngo miedo,pues si PSP al final sale como una super portatil y lo arrasa todo..adios Nintendo.
Escrito originalmente por Hieishin
Pues,si,soy fan de NINTENDO y algunas veces el fanatismo que le tengo me ciega mucho,de ahi que dicen que el fanatismo hace daño a este mundo de los videojuegos,sobretodo el radical.
Y por la parte de Nintendo, digo lo mismo. Al menos con la ds parece que han buscado innovación; un nuevo concepto de juego.
Asi se jugaba a un Diddy Kong de GameBoy, si no recuerdo mal...Escrito originalmente por JUANI RULES
Una super innovacion seria una portatil con giroscopio (como ese sidewinder que hubo) en el que no tuvieses joystick y el punto seria mover la consola para realizar las acciones
Asi se jugaba a un Diddy Kong de GameBoy, si no recuerdo mal...
Conste que soy feliz usuario de GBA SP...mi primera consola de nintendo
saludos.
, mi primera consola de Nintendo no regalada. Cierto. Es que a las 7 de la mañana ando un poco empanado.Escrito originalmente por ourumov
Yo diría que te refieres al Kirby Tilt and Tumble....
Me ha venido el Diddy Kong Pilot, que estaba (o esta, no se) en desarrollo para GBA, y que tambien iba a usar la misma tecnologia que el Tilt 'n' Tumble, pero en realidad al que me referia era al Kirby. Gracias por el apunte.
como siempre he dicho, se trata de juegos, no de bandos
Yo espero que PSP introduzca en las portatiles una sana competencia, que actualmente no existe.
Conste que soy feliz usuario de GBA SP...mi primera consola de nintendo
saludos.
Ojala que la psp sea una conpetencia tipo SUPER NES-MEGADRIVE,asin seguramente viviremos una epoca dorada como fue la epoca de los 16 bits.
En serio que yo creo que salga lo que salga con la PSP, ya por ser Sony y (sobretodo) Playstation la gente se va a volver loca
Sí, pero enfrente tendrá una "GameBoy", la consola más vendida de todos los tiempos. La batalla de nombres va a ser dificil para las dos.