Nueva imagen de Doom III

¿Ansiosos por jugar a la tercera parte de Doom? id Software lo sabe, y por eso ha lanzado una nueva captura del clásico revivido por obra y gracia de las nuevas tarjetas gráficas.

La imágen de hoy, disponible en PlanetDoom, muestra uno de los nuevos revenants (al lado encontraréis una foto del enemigo antiguo para comparar)

Imagen Imagen
El enlace de la imagen da error.. Alejo [mamaaaaa]
WayneGacy escribió:El enlace de la imagen da error.. Alejo [mamaaaaa]



A mi me funciona ¬_¬
Esto de las imagenes con cuentagotas le pone a uno de los nervios...
Espero que para cuando salga, tener un pepino de pc competente para disfrutar de el al máximo( la verdad es que todavía estoy babeando con el farcry en una radeon 9800 pro)
Ahora ya... q cosas [agggtt]

The Sabbat escribió:

A mi me funciona ¬_¬
Doom III... aaamffgfgfgggggggggg Imagen
Pues yo apenas noto la diferencia de una imagen a otra.... :Ð

Por cierto, aparte de la alpha filtrada y de los mapas que se hicieron para ella, id Software no ha sacado aun ninguna demo, verdad?
Esta captura sale en el video de Doom 3 del pasado E3, solo que la han puesto en Hi-Res.
Inpresionante, a ver si sale de una vez...
Salu2
EL bump mapping va a llegar!!!! Oooh
dixforz escribió:Pues yo apenas noto la diferencia de una imagen a otra.... :Ð

Por cierto, aparte de la alpha filtrada y de los mapas que se hicieron para ella, id Software no ha sacado aun ninguna demo, verdad?

Que va, quieren que se vea lo menos posible para que no perdamos la ilusion jejeje pero yo ya me estoy impacientandoooo!! :D
No se pero esto el Painkiller y el UT2004 y Halo 2 van a arrasar xD
No se pero esto el Painkiller y el UT2004 y Halo 2 van a arrasar xD escribió:No se pero esto el Painkiller y el UT2004 y Halo 2 van a arrasar xD


Y Far Cry tambien escribió:Y Far Cry tambien


El unreal no lo incluiria ayi ¬¬¬.

Ya q ayer estuve jugando primero ala demo del painkiller y bastante wapo , aunke de jugabilida tampoko tanto, mas grafikos q otra kosa. Luego jugue al unreal 2004, y q kieres q te diga despues de juigar al otro , Bastante MIERDA, pero mierda mierda. Y luego ya puse el FAR cry , y con ese ya babee mazo , ese si q es mazo de wapo. es q cuando sali ala playa yo flipando , mira si flpe q se me colgo el pc y todo jajajajajaa. ayi la peña paseando por la costa , un elicoptero volando por encima el awa, una lanxa dando un rule porai , peces q se veian por abajo el awa . gabiotas volando por la costa. y flipando ¬¬ . y luego q vas pillando veiculos powa pq el scenario es de 20 kilometros y sino no llegas nunca. xDD. salu2
Sagitario escribió:Y Far Cry tambien :P


y STALKER [buenazo] que se os olvidaba [+risas]
ID Software es DIOS no hay mas [babas] [babas]

PD: empezaremos a horrar para pillarme un pepino de pc
sera practicamente imposible que algun otro juego supere graficamente a doom3, pero despues de jugar halo (me enamore de este juego), espero que nos muestre en general un estilo de juego superior o igual a este, porque sino me aburirria bastante.

Saludos
macrdesign escribió:sera practicamente imposible que algun otro juego supere graficamente a doom3, pero despues de jugar halo (me enamore de este juego), espero que nos muestre en general un estilo de juego superior o igual a este, porque sino me aburirria bastante.

Saludos


Y en el tema de sonido tampoco se queda corto, segun dicen es el juego que mejor usa el 5.1... vamos a estar jiñaditos de miedo escuchando los rugidos de un Hell Knight por detras que quiere arrancarnos la cabeza xDDD Para que te hagas una idea: mas o menos en diciembre, cuando dijeron el famoso "When it's done" como fecha de salida, el juego tenia 40.000 sonidos [flipa] [flipa]
La fisica tampoco tiene nada que envidiar a la de HL2 por lo que he podido probar (y encima con mas merito que la ha hecho el mismo equipo que el resto del juego xDD) y no digamos nada del factor miedo... como he dicho antes, entre el aspecto grafico y el sonoro vamos a tener la mierda pegada al culo XDDDD Yo creo que es el primer juego con sombras en el que las sombras han tenido una funcion practica en el juego... QUE PUTO SUSTO ME DIO UN ZOMBIE CON LA JODIDA SOMBRA!! xDDD Lo mejor de todo es que me confundio la sombra y me estuvo dando de hostias un rato, pero weno xD

En definitiva... DooM³ powah!!

Un saludo!!

PD: Si, se me olvidaba STALKER ;)
when it's done significa cuando le de la gane al done, al done señor carmackXD
andye escribió:when it's done significa cuando le de la gane al done, al done señor carmackXD

Si lo dices por el retraso este de ultima hora que hubo, creo que lo propuso Activision, que eso jode mas, seguro que el juego lleva terminado siglos xDD
Sagitario escribió:Si lo dices por el retraso este de ultima hora que hubo, creo que lo propuso Activision, que eso jode mas, seguro que el juego lleva terminado siglos xDD


No lo digo por el retraso si no en tono de broma XDXD
Segun un reportaje en GameSpy, ya estan grabando las voces, por lo que debe quedar muy cerca.... XD [oki]
He probado la Beta2 del Doom III y chicos es un pasote, este juego marcara un antes y un despues en los FSP.

Doom III [tadoramo]

Mr Carmack [tadoramo]

ID [tadoramo] .

PD:Aun me estan temblando las piernas con los sustos que me he llevado [carcajad] .
Sagitario escribió:
Y en el tema de sonido tampoco se queda corto, segun dicen es el juego que mejor usa el 5.1... vamos a estar jiñaditos de miedo escuchando los rugidos de un Hell Knight por detras que quiere arrancarnos la cabeza xDDD Para que te hagas una idea: mas o menos en diciembre, cuando dijeron el famoso "When it's done" como fecha de salida, el juego tenia 40.000 sonidos [flipa] [flipa]
La fisica tampoco tiene nada que envidiar a la de HL2 por lo que he podido probar (y encima con mas merito que la ha hecho el mismo equipo que el resto del juego xDD) y no digamos nada del factor miedo... como he dicho antes, entre el aspecto grafico y el sonoro vamos a tener la mierda pegada al culo XDDDD Yo creo que es el primer juego con sombras en el que las sombras han tenido una funcion practica en el juego... QUE PUTO SUSTO ME DIO UN ZOMBIE CON LA JODIDA SOMBRA!! xDDD Lo mejor de todo es que me confundio la sombra y me estuvo dando de hostias un rato, pero weno xD

En definitiva... DooM³ powah!!

Un saludo!!

PD: Si, se me olvidaba STALKER ;)


ya, tienes razon en todos esos detalles (tecnicos), siempre me han encantado los juegos de id, pero despues de jugar halo, me ha cambiado bastante la perspectiva de como ver los "shooters", los quake ya no me divierten como antes, el estilo de juego implantado por bungie me ha impresionado: solo puedes cargar dos armas (entonces a la mitad del juego estas en duda de cual escoger), el warthog y otros transportes, MJOLNIR (le da bastante realismo al juego, ya que cuando esta descargado tu escudo eres tan fragil como en la vida real) entre otras cosas, es un hibrido de accion y realismo, como si fuera una mezcla perfecta de rainbow six y el hiperviolento quake; pero bueno, despues de pensar lo que dices, me imagino que doom3 tendra un estilo bastante bueno ya que es uno de los juegos que mas tiempo han tardado en desarrollar (al igual que halo, que les tomo bastantes años sacarlo a la luz)


Saludos

PD. aun asi m muero de ganas de jugarlo en el mac y xbox XD
andye escribió:
No lo digo por el retraso si no en tono de broma XDXD


Aaahh... es que me veia en la obligacion de defender a mi Dios, Carmack XDXD

andye escribió:ya, tienes razon en todos esos detalles (tecnicos), siempre me han encantado los juegos de id, pero despues de jugar halo, me ha cambiado bastante la perspectiva de como ver los "shooters", los quake ya no me divierten como antes, el estilo de juego implantado por bungie me ha impresionado: solo puedes cargar dos armas (entonces a la mitad del juego estas en duda de cual escoger), el warthog y otros transportes, MJOLNIR (le da bastante realismo al juego, ya que cuando esta descargado tu escudo eres tan fragil como en la vida real) entre otras cosas, es un hibrido de accion y realismo, como si fuera una mezcla perfecta de rainbow six y el hiperviolento quake; pero bueno, despues de pensar lo que dices, me imagino que doom3 tendra un estilo bastante bueno ya que es uno de los juegos que mas tiempo han tardado en desarrollar (al igual que halo, que les tomo bastantes años sacarlo a la luz)


Pues llevan menos tiempo desarrollandolo que HL2 si no me equivoco y eso que HL2 usa Havok para las fisicas, que los de id se han tenido que crear su motor propio xDD

Viva id Software!!!
When its done... llevo dos años oyendo eso con Duke Nukem Forever.... dios que no sea el mismo caso...

andye escribió:when it's done significa cuando le de la gane al done, al done señor carmackXD
Bueno... ¿pero tan pepinorro sera el juego?
A ver si sólo lo van a comprar cuatro gatos con tarjeta nueva... :cool:
Supongo que se tendrán que cubrir las espaldas y que sirva para el resto de los mortales.
Por cierto, ¿funcionara con mi Ti 4600?
Saludos.
WayneGacy escribió:When its done... llevo dos años oyendo eso con Duke Nukem Forever.... dios que no sea el mismo caso...



Bueno... de este por lo menos tenemos la alpha para comprobar que no solo tienen maña con el Photoshop xDDD

pez escribió:Bueno... ¿pero tan pepinorro sera el juego?
A ver si sólo lo van a comprar cuatro gatos con tarjeta nueva...
Supongo que se tendrán que cubrir las espaldas y que sirva para el resto de los mortales.
Por cierto, ¿funcionara con mi Ti 4600?
Saludos.

Lo he visto con mis propios ojos, y pepinorro se queda corto xDDD Y Carmack dijo que rularia en toda tarjeta que soporte T&L, y eso incluye hasta las GF1, pero logicamente rebajando detalles, y ademas, conociendo a id, que tienen fama de optimizar de pm sus motores... fijo que funciona con tu Ti 4600 ;)
soy al unico que esta captura le a resultado un tanto penosilla????


si si el bichito ta mu bien, pero el escenario?????? este es el gran superjuego???? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


no me estraña que vaya en cualquier ordenata.....
SaaMTricK escribió:soy al unico que esta captura le a resultado un tanto penosilla????


si si el bichito ta mu bien, pero el escenario?????? este es el gran superjuego???? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


no me estraña que vaya en cualquier ordenata.....


Tu seguro que has mirado bien la imagen. Vamos que mas bump no puede haber (por ahora)
aaaa por tener bump map se ve bien!!!!! .............


pero realmente no veis que el escenario se ve bastante malillo en esta imagen??????? sobre todo la parte del techo.......... madre!

porque yo viendo esta imagen no diria que es un juego puntero.

ya e dicho que el bichito no esta mal, pero lo otro??

a porcierto, si si bump maping, y las estructuras redondas se an perdido? i las texturas de baja resolucion que hay por medio??
Creo que te has equivocado, la imagen del juego puntero es la de la izquierda, no la de la derecha XDXDXD
Y ahora en serio, de verdad te parece poco detallado??? Yo lo veo todo cuidadisimo, texturas de alta resolucion, luego las sombras, suciedad, la sangre que salpican los bichos... no se si habras visto el juego en movimiento, quizas el hecho de haberlo probado me este influenciando a la hora de decir que esta imagen es la hostia, pero de cualquier manera, el juego si lo sera, cuando puedas comprobar que todo esta influenciado por el punto de vista desde el que se mire, las luces, TODO, en serio, es acojonante. Si esta imagen no te convence, estoy seguro de que si lo hara el juego :)
Dios, que añito nos espera!!!!!

Stalker

Far Cry

DoomIII

Halo 2

HL 2

Y seguro que más

....Me van a sangrar los ojos...
tostator escribió:Dios, que añito nos espera!!!!!

Stalker

Far Cry

DoomIII

Halo 2

HL 2

Y seguro que más

....Me van a sangrar los ojos...

Que ese dios del que hablas te oiga y salgan este año xDDDD
El juego es realmente exigente. Espero que bajen un poquito los requerimientos o lo optimicen porque sino ....
El juego es realmente exigente. Espero que bajen un poquito los requerimientos o lo optimicen porque sino ....
macrdesign escribió:
ya, tienes razon en todos esos detalles (tecnicos), siempre me han encantado los juegos de id, pero despues de jugar halo, me ha cambiado bastante la perspectiva de como ver los "shooters", los quake ya no me divierten como antes, el estilo de juego implantado por bungie me ha impresionado: solo puedes cargar dos armas (entonces a la mitad del juego estas en duda de cual escoger), el warthog y otros transportes, MJOLNIR (le da bastante realismo al juego, ya que cuando esta descargado tu escudo eres tan fragil como en la vida real) entre otras cosas, es un hibrido de accion y realismo, como si fuera una mezcla perfecta de rainbow six y el hiperviolento quake; pero bueno, despues de pensar lo que dices, me imagino que doom3 tendra un estilo bastante bueno ya que es uno de los juegos que mas tiempo han tardado en desarrollar (al igual que halo, que les tomo bastantes años sacarlo a la luz)


Saludos

PD. aun asi m muero de ganas de jugarlo en el mac y xbox XD


que yo tenga entendido quake 3 arena no intenta ni por asomo ser realista... mas bien, fantastico y sobre todo muy basto, y doom 3 no es un juego de tipo quake, a matar mucho k esto mola, la idea es sobrevive si tienes.... municion, vida y tecnica, k solo los seguidores de doom pueden dar manifiesto, doom no es un tipo de juego en si, si no un concepto propio, no se si abras jugado los anteriores asta la saciedad, por lo menos creo k los abras visto como minio y si no lo as echo "EREJE!!!!!!!!!!" PONTE A VICIARTE COMO UN CABRON Y DISFRUTA DE ALGO INIGUALABLE!!! [carcajad]
eso si, no esperes los megagraficos del copon para un juego de 12 y 13 años de auntiguedad, esperemos k salga el juego y entonces abra un VS de 999999999999999999 usuatios de si me mola no me mola, y entonces comenzara el nuevo mito

DOOM III
k optimicen por su puesto, pero prefiero k pida tano k lo tenga k jugar al minimo y poder disfrutarlo durange años antes de poder ver YA todo su potencial y al dia siguiente ya ser una antigualla grafica, ademas yo creo k sera un motor grafico estupendo, ay k tener encuenta k ID no puede no sacar todo el partido a su motor... vease quake 3 k tiene un motor grafico del copon pero en ese juego no se exprime al 100% y doom 3 pasara lo mismo, puede k no oy se exprima, pero mas actualizaciones puede k si, y puede k den pack de mejores texturas como acen en algunos juegos, y puede k dentro de varios años veremos cosas como half-life 2 k usa el motor de quake 3 k ya tiene 6 años... y lo uniko k le an echo es añadirle el motor de grabedad ese y retocado algunas cosillas, pero sige siendo el motor de 6 años tan usado por muchos juego, como por ejemplo los jedi knigth, id no programa solo para oy... tb para k le rente mañana tantisimos años de trabajo, por k esta claro, k preparando el D3 desde 1995, dudo k piensen en amortizar todo ese gasto en vender el quake IV y doom3 vamos ni de coña, por lo k nos garantiza un motor grafico k disfrutaremos durante años, no solo en este juego k tiene todas las de ser con los mejores graficos y sonidos del momento, si no una saga de juegon con ese motor k muchas empresas estan deseosas de adkirir [tadoramo]

Jhon Carmack kiero un pedazo de tu cerebro y todo tu ekipo de desarroyadores [buuuaaaa]


Por el futuro [beer]
Kelner escribió:... tb para k le rente mañana tantisimos años de trabajo, por k esta claro, k preparando el D3 desde 1995...

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en esa parte xDD D3 Lleva desarollandose desde que acabaron con Q3 Arena!!!! Es decir, lleva menos diempo de desarrollo que HL2, te estoy hablando a lo mejor de 2 años menos, y, si no me equivoco, va mas adelantado D3 y eso que id se ha tenido que currar su propio motor xDD

A ver si puedo encontrarte donde hablan de fechas para no hablar "sin pruebas" xDD

Venga, un saludete y a esperar a esa maravilla!! viva Doom3!!!!!!!!!
Kelner escribió:y puede k dentro de varios años veremos cosas como half-life 2 k usa el motor de quake 3 k ya tiene 6 años...

Creo que Half-life 2 tiene su propio motor grafico, no el del Quake3
el Half-life 1 si usaba el motor del Quake
Sagitario escribió:Estoy de acuerdo contigo en todo menos en esa parte xDD D3 Lleva desarollandose desde que acabaron con Q3 Arena!!!! Es decir, lleva menos diempo de desarrollo que HL2, te estoy hablando a lo mejor de 2 años menos, y, si no me equivoco, va mas adelantado D3 y eso que id se ha tenido que currar su propio motor xDD

A ver si puedo encontrarte donde hablan de fechas para no hablar "sin pruebas" xDD

Venga, un saludete y a esperar a esa maravilla!! viva Doom3!!!!!!!!!

Yo había oído hablar del Doom3 en el 2000
40 respuestas