Nueva Grafica

Estoy pensando cambiar mi vetusta GF2 MX, por una nueva tarjeta grafica. No quisiera gastarme mas de 120-130€.

En Alternate he visto Club3d Radeon 9600 Pro por 139€.

¿Que tal es esta tarjeta?

Mi equipo es un AMD Athlon 900 MHZ, 384 Mb RAM y W98SE, ¿merece la pena esta tarjeta o mejor otra mas sencilla.?


¿Que diferencia hay entre 9600, 9600 SE, 9600Pro, 9600XT?


Un saludo y gracias a todos.
esa grafica le va perfecta a tu ordenador (si me apuras, demasiado potente).

en cuanto a la segunda pregunta, te remito a ESTE HILO que esta un poco mas abajo.

Saludos!
En alternate esta la Club3d 9600Pro y la Club3d 9600 Value, por el mismo precio, 139€. Por eso era lo de la pro, porque por lo que se y he leido la SE no merece la pena y la XT se dispara de precio.
Si lo quieres para jugar, aparte de comprar una gráfica, deberías pensar en pillar placa, micro y memoria. Por menos de 250€ tienes una soltek con nforce 2, un amd 2600 y 512 MB DDR400, en PCBOX, por ejemplo.

Saludos.
Y de paso deberias ir pensando en meter winxp, que te rendiran mejor los juegos.
El problema es que no tengo pensado cambiar de ordenador por ahora y con una tarjeta de video me conformo.

¿Que tal marca es ATI en tarjetas de video? Han empezado a montar ATI y no tengo ni idea si merece la pena esta marca en tarjetas de de video.

Lo de Win XP, por ahora no me interesa. Con el Win98Se estoy mas que satisfecho.


Un saludo y gracias.
que si te pones a cambiar, te acabas dejando una pasta. Las Ati son muy buenas grafias, y por ese precio es lo mejor que puedes pillar. Como te dicen, si quieres jugar a lo ultimo a toda resolucion y detalle, te quedas corto, pero vamos, que jugarm podras jugar bien.

Saludos!
sardina10 escribió:Como te dicen, si quieres jugar a lo ultimo a toda resolucion y detalle, te quedas corto, pero vamos, que jugarm podras jugar bien.


Dejemoslo en que quiero jugar. Ademas espues de 3 años con la GF 2 MX, cualquier cosa me parecerá mejor que lo que he probado hasta ahora. Me conformo con que los juegos se muevan con "cierta" soltura.

¿Merece la pena 256 Mb de memoria en la grafica?

Un saludo y gracias a todos.
Dejemoslo en que quiero jugar. Ademas espues de 3 años con la GF 2 MX, cualquier cosa me parecerá mejor que lo que he probado hasta ahora. Me conformo con que los juegos se muevan con "cierta" soltura.



mira el mismo caso q el mio pero yo me voy a coger la radeon normal q no me llega para mas [buuuaaaa] ...por cierto q diferencia hay entre la radeon normal y la PRO a parte del bus y tiempos de memoria?


¿Merece la pena 256 Mb de memoria en la grafica?



rotundamente NO mas q nada pq las grafcas de 256mb son mas lentas q las de 128 a parte de q nunca llegaras a aprovechar los 256 mb totales y se kedara en un desperdicio por decirlo de alguna manera
¿Nadie dice nada de las tarjetas graficas de ABIT?

¿merece la pena esta marca?
9 respuestas