nueva gráfica

Visto que dentro de poco sale la serie 6xxx de ATI, tengo una duda:

Sin saber los rendimientos y precios de las nuevas gráficas, y, poseyendo una 5870, ¿Qué me recomendáis? Otra 5870 (CF) o directamente le meto una de las nuevas??

Gracias maj@s.
Mejor esperate, ati la esta cagando bastante con drivers para cf
Ok, gracias.

Yo la verdad es que meterle dos gráficas me parece una exageración jeje. Por consumo por espacio, pero claro, si rinde parecido y me gasto menos pasta... Como la fuente es de 850w creo que aguantaría. Ahora que si los drivers son una full y no se aprovechan las dos gráficas... así que esperaré, la 6870 o 6970 serán una bomba. Habrá que ver los precios.... A ahorrar!!!

Iré tirando por mis círculos la idea de que vendo una flamante HIS 5870 jejeje a ver.... tengo varios compradores potenciales jejeje.
Si la pones en la seccion de compra-venta me pasare a ver a que precio la vendes.
yo estoy como tu, no se si ponerle otra 5870 para hacerle un crossfire. o pasarme a una 5970 o una de las nuevas 6990.
Jajaja, me tienen baneado! y no se por qué!! Pero bueno si llega el caso te mando un pv. Y Bueno habrá que esperar, ahora mismo son todo rumores del rendimiento de las nuevas 6xxx, no sé se serán un refrito de las 5xxx, siguen con la arquitectura 40nm y si es así, veremos si merece la pena cambiar. Ahora sea refrito o no la 6990 (hay 6990?) será un pepinazo. Habrá que ver el precio.
Hombre, pues en compra venta no banean porque sí a la gente.

Y de verdad, tantos rumores tantos rumores de la serie 6 cansa. Esperemos a que salgan y luego ya las alabamos si hace falta. Y cambiamos de tarjeta. Pero tener una 5870 no es moco de pavo hoy, ni de aquí a un año...
Hombre pues ya te digo yo que si que te banean por que sí. Más que nada es que llegué a los mensajes necesarios para poder acceder a la sección, y sí me deja, pero no me deja entrar en los apartados ni nada. No he llegado a escribir nada ni anunciar ni ofertar ni nada. ¿?¿¿? Con lo cual no tengo malas experiencias con nadie... nada de nada. :( Simplemente no me dejan!!! Pensaba que con el tiempo me dejarían, pero de momento no es así.

Saludos.
Cualquier que tenga una 5870 no tiene demasiadas razones para pillarse una de las nuevas salvo por mero capricho.

Una razón de peso sería irse por el multimonitor con 3D y pillarse la Antilles(la dual)

El que se la pillo en 2009 hoy por hoy ha hecho el negocio si la vende de 2da mano :)
Por otra parte ando tentado de pillarme una nvidia por el tema del physx... Pero es que las 9800gt son un tesoro!! el que encuentre una que me avise!!!

A que te refieres con "negocio"? que perderé pasta? eso está claro, pero bueno si me sirve para financiarme parte de la nueva gráfica... Aunque aún falta algo de tiempo para que cambie y la que yo quiero me da a mí que se me va a salir de presupuesto venda o no la 5870 :(

saludos.
En 2009 la HD5870 valían 290-320euros. Vendiendose de 2da mano no se pierde mucho. Y hasta hace 4 meses hasta se ganaba dinero xD.
De todas formas, pensaba que se quedaba corta la gráfica, pero llevo un par de días que desde que le he subido a 3.5 ghz al i7 la gráfica da más de si.... haber si lo puedo subir hasta 3.6 3.7 sin tocar voltajes... Pero se nota bastante, el f1 2010 antes me daba bajones de frames, no menos de 40, pero los daba, ahora 57-60 ahí anda con todo en muy alto y AAA4x. ;)
11 respuestas