¿Nueva gráfica?

Buenas, se me jodió la placa base y tarjeta gráfica que tenía antes (normalitas pero tiraban bastantes juegos de ahora) y tuve que llevarlo a reparar. Lo llevé a APP y estuvieroin 14 días para arreglarlo ¬¬ al final me han puesto una placa base (ASUS N61P-S con chipset nVIDIA nForce 6100-430, AMD Hammer), que lleva todo integrado ya (gráfica, sonido...). La gráfica que lleva es la NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 (256 MB), pero es que ahora me pongo a jugar a cualquier juego (al LoL, por ejemplo, que antes me iba perfecto) y me va super petado y todo en calidad baja :S ¿tan mierda es esa placa/tarjeta?

Si es así la voy a volver a cambiar... ¿Hace falta cambiar la placa y la tarjeta o la placa se puede dejar? Escucho sugerencias para la gráfica

Gracias
Es decir, que tenías una gráfica x y al "reparar" el equipo, ¿te pusieron una peor? Económicamente hablando... ¿cómo fue el "trato"? Canta a estafa.

Y sí, es un hierro esa gráfica.
oMega_2093 escribió:Es decir, que tenías una gráfica x y al "reparar" el equipo, ¿te pusieron una peor? Económicamente hablando... ¿cómo fue el "trato"? Canta a estafa.

Y sí, es un hierro esa gráfica.

Sí, porque la placa base y la gráfica estaban rotas... Me pusieron esa y me han dicho que si quiero cambiarla que vaya, que me devuelven el devuelven el dinero y tal para pillar otra. Es lo que haré, pero mi pregunta ahora es... ¿qué gráfica me pillo? antes tenía una Radeon HD 4670, así que con 1 por el estilo me sobra

¿Como sé si la gráfica es compatible cno la placa base? ¿me puedo pillar cualquier gráfica?

EDITO: Por cierto, los otros componentes del pc son:

Tipo de procesador DualCore , 2500 MHz (12.5 x 200)
Fuente de alimentación: la que viene con esta torre: http://www.appinformatica.com/torres-ca ... -atx-4.php
Si tenía la 4670 normal que notaras la diferencia xDD.

La serie 5000 no es compatible con placa con pci-e 1.0a. Puedes mandarle un mail a Asus y consultar.

Suponiendo que esa es la situación puedes ir por otra 4670 o buscarte de 2da mano una 4770 que rinde bastante más. ¿Qué fuente tienes? Para cosas más tochas ya una fuente buena influye.
Es el que he puesto arriba, al editar el post :)

¿Entonces una 4670 es compatible? ¿Como lo puedo comprobar? La verdad es que esa tarjeta me ha ido de puta madre desde el principio... Y tampoco es muy cara
Vaya cara macho, cambiarte la HD 4670 por una basura como esa y quedarse más anchos que largos...

Diles que te devuelvan el dinero, sin duda. Seguramente no será mucho, pero... Y, efectivamente, la HD 4670, si te iba bien antes, te seguirá yendo bien, no salen mal de precio tampoco.
5 respuestas