Buenas, necesito que me aconsejeis sobre un asunto de tarjetas gráficas
A ver, actualmente tengo una NVIDIA 8600 Gt de 256 MB comprada en septiembre del 2007 y desde hace tiempo estoy viendo que se está quedando muy corta, no puedo poner los juegos a calidades altas, y otros como el Crysis, no puedo jugarlos ni en bajo, porque directamente me hace daño a la vista...
Entonces, hablando esto con un colega, me dijo que me vendía una NVIDIA 9600 GT por 100 euros comprada en agosto de 2008, y os quería preguntar si sería buena compra. ¿Se la compro? ¿Compro yo una por mi cuenta? ¿Es buena tarjeta o es mejor comprarse una algo más potente? La tarjeta en concreto sería la siguiente:
http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFOR ... PCI_E.htmlLos juegos a los que suelo jugar son los CoD, el Crysis quiero jugarlo y de vez en cuando me pego unas viciadas al Rome : Total War. También tengo pensado probar el Fallout, que dicen que es buen juego.
Mi equipo es el siguiente: 2GB de RAM, fuente de alimentación de 300 W, tengo Intel Core 2 Duo E6550 2.33 GHz y Windows Vista SP1 de 32 bits. Por lo que me han dicho, habría de comprarme una nueva fuente, porque la que tengo creo que está anticuada y no sirve para las nuevas gráficas.
Un saludo y gracias de antemano.