Nueva grafica -> Problemas 1000

A ver os explico. Mi PC ya esta un poco anticuado pero voy actualizando poco a poco lo q puedo (lo q me deja el €).

Mi PC-> Fujitsu-Siemmens T-Bird 1.5:
Gigabyte GA8IDX
P4 1.5Ghz
768Mb SDRAM 133 (en 2 modulos: 256 de origen + 512 q le meti yo)
2 discos duros IDE: 40Gb 5400 rpm de origen + 120 Gb 7200 rpm que le meti yo
1 CDRW IDE de origen
1 DVDROM IDE q le meti yo
1 modem 56k de origen
1 Realtek PCI Fast Ethernet q le meti yo
1 Geforce2 32MB AGP
Scanner (Por USB sin alimentación)
MODEM ADSL (Por USB)
Fuente de 300W (venia de origen, no se q marca es pero tiene buena pinta, un huevo de conectores, y apenas hace ruido)

Pues hasta aki nunca me ha dado problemas.

Ahora por navidades me comprao una grafica nueva (no keria una carisima xq con mi procesador no la iba a aprovechar) asi q me decidi x una q dentro de lo q keria estuviese bien, una LEADTEK WINFAST A6600GT 128Mb y la instale y actualice los drivers a los ultimos de la pagina de nvidia y al principio bien con windows y juegos antiguos todo ok.

Los problemas han llegado cuando la he kerido dar un poco de cañita a ver como iba y me instale el Colin McRae2005 para ver q tal tiraba. Bueno pos lo instale y al arrancarlo se me kedo la pantalla negra y el monitor en standby (lucecita naranja en vez de verde), pero el ordenador seguia encendido, y no reaccionaba ni con CTRL-ALT-SUPR. Total que lo tuve q apagar a pelo con el interruptor y volverlo a encender.
Luego al volverlo encender aparentemente todo iba ok windows cargó ok pero al tener q ponerme la tipica pantalla de bienvenida de winxp, me hacia lo mismo, se me kedaba en negro y con el monitor en standby. Volvi a apagarlo e inicie en modo prueba de errores y entonces si se encendio ok, reinicie y ya me volvio a cargar windows bien pero me puso un mensaje de "windows se ha recuperado de un error grave". Bueno pos volvi a arrancar el Colin y ya ok. Pero es q de vez en cuendo me sigue pasando lo de q se me keda en negro, otras veces va bien, y otras veces parece q se me va a kedar en negro pero se reinicia el PC solo.

La temperatura de la gráfica no puede ser xq esta fria, esta a 42º o 43º y hasta 160 q ponen de limite x defecto...

He pensado q tal vez sea la fuente q no pueda con todo o tal vez algo de los drivers de la grafica, o q la grafica esta cascada , o simplemente q el windows ha cascao , pero no creo xq cuando arranca bien no me da problemas (ad+ no me gustaria reinstalar xq tengo en otra particion linux con GRUB de gestor de arranke y el puto windows se carga el GRUB asi q tendria q reinstalar tb linux, sin contar con todos los programas q tendria q reinstalar de nuevo en windows)

Q creis q puede ser??? yo mi inclino x fuente, vosotros??

Gracias x la ayuda y por leeros todo el tocho [buenazo]
faelito escribió:A ver os explico. Mi PC ya esta un poco anticuado pero voy actualizando poco a poco lo q puedo (lo q me deja el €).

Mi PC-> Fujitsu-Siemmens T-Bird 1.5:
Gigabyte GA8IDX
P4 1.5Ghz
768Mb SDRAM 133 (en 2 modulos: 256 de origen + 512 q le meti yo)
2 discos duros IDE: 40Gb 5400 rpm de origen + 120 Gb 7200 rpm que le meti yo
1 CDRW IDE de origen
1 DVDROM IDE q le meti yo
1 modem 56k de origen
1 Realtek PCI Fast Ethernet q le meti yo
1 Geforce2 32MB AGP
Scanner (Por USB sin alimentación)
MODEM ADSL (Por USB)
Fuente de 300W (venia de origen, no se q marca es pero tiene buena pinta, un huevo de conectores, y apenas hace ruido)

Pues hasta aki nunca me ha dado problemas.

Ahora por navidades me comprao una grafica nueva (no keria una carisima xq con mi procesador no la iba a aprovechar) asi q me decidi x una q dentro de lo q keria estuviese bien, una LEADTEK WINFAST A6600GT 128Mb y la instale y actualice los drivers a los ultimos de la pagina de nvidia y al principio bien con windows y juegos antiguos todo ok.

Los problemas han llegado cuando la he kerido dar un poco de cañita a ver como iba y me instale el Colin McRae2005 para ver q tal tiraba. Bueno pos lo instale y al arrancarlo se me kedo la pantalla negra y el monitor en standby (lucecita naranja en vez de verde), pero el ordenador seguia encendido, y no reaccionaba ni con CTRL-ALT-SUPR. Total que lo tuve q apagar a pelo con el interruptor y volverlo a encender.
Luego al volverlo encender aparentemente todo iba ok windows cargó ok pero al tener q ponerme la tipica pantalla de bienvenida de winxp, me hacia lo mismo, se me kedaba en negro y con el monitor en standby. Volvi a apagarlo e inicie en modo prueba de errores y entonces si se encendio ok, reinicie y ya me volvio a cargar windows bien pero me puso un mensaje de "windows se ha recuperado de un error grave". Bueno pos volvi a arrancar el Colin y ya ok. Pero es q de vez en cuendo me sigue pasando lo de q se me keda en negro, otras veces va bien, y otras veces parece q se me va a kedar en negro pero se reinicia el PC solo.

La temperatura de la gráfica no puede ser xq esta fria, esta a 42º o 43º y hasta 160 q ponen de limite x defecto...

He pensado q tal vez sea la fuente q no pueda con todo o tal vez algo de los drivers de la grafica, o q la grafica esta cascada , o simplemente q el windows ha cascao , pero no creo xq cuando arranca bien no me da problemas (ad+ no me gustaria reinstalar xq tengo en otra particion linux con GRUB de gestor de arranke y el puto windows se carga el GRUB asi q tendria q reinstalar tb linux, sin contar con todos los programas q tendria q reinstalar de nuevo en windows)

Q creis q puede ser??? yo mi inclino x fuente, vosotros??

Gracias x la ayuda y por leeros todo el tocho [buenazo]

a ver si es q has querido iniciar el juego en una resolucion que tu monitor no soporta...
angelilloz escribió:
a ver si es q has querido iniciar el juego en una resolucion que tu monitor no soporta...

No xq lo curioso es q luego me fue bien e incluso jugué. Si es q lo extraño es q me pasa de vez en cuando. Me pasa tb cuando inicio windows como ya he dicho, en vez de salirme la pantalla de bienvenida se me keda negra y con el monitor standby y no reacciona. Pero otras veces me inicia windows ok y el juego va bien tb.

X eso yo me inclino x la fuente q a lo mejor al tener tantas cosas conectadas ande muy justa y entonces en cuanto la tension sea un pokitin mas baja, sea cuando da el fallo xq si no no me lo explico. O tb q al WinXP se le haya ido la olla, pero me extraña xq en modo prueba de fallos siempre me inicia bien.

Lo q esta claro es q la temperatura no es xq como ya os he dicho esta a 42º o 43º y los drivers si a veces funciona no creo q sean tampoco, (ad+ he probado con los q vienen con la tarjeta y con los ultimos de nvidia y con el mismo resultado).

He probado con el Quake 4 tb y lo mismo, cuando le da la gana funciona y cando no, pos se keda=.

Lo q pasa q tampoo kiero gastarme 80€ en una fuente nueva xq como no sea... no ando sobrado de pasta q digamos.
Es la fuente de alimentacion, normal que no te vaya, con 300w y encima casi seguro que genericos...
La 6600gt requiere 350w ( mínimo y de marca) y 20A en la linea +12v
Musice escribió:Es la fuente de alimentacion, normal que no te vaya, con 300w y encima casi seguro que genericos...
La 6600gt requiere 350w ( mínimo y de marca) y 20A en la linea +12v

Gracias Musice, ya me lo olia yo...

Pos ya q estamos si me podeis aconsejar un par de fuentes q no pasen de 80 € he visto esta a ver q os parece y esta tb.

No se si me estoy pasando de Watios. Cual me aconsejais??? o si sabeis de otra mas baratilla q tb este bien...

Gracias [tadoramo]
Te recomiendo la primera que pones, la tagan ;)
5 respuestas