nueva grafica, pero que fuente?

Buenos dias, ayer me compre la gtx 770 para actualizar el pc. El problema es que mi fuente no tiene los conectores aptos para la grafica y necesito cambiarla. Mire la nox urano nx de 850 que esta a 70 € pero en algun fori no la ponen muy bien. Alguna recomendacion?
Gracias de antenano.
¿Cuál es el resto del equipo? ¿En un futuro tienes pensado hacer SLI de esa u otras gráficas?
Probablemente no llegues ni a consumir 300W yendo a tope.
Postea el equipo, pero salvo lo del futuro SLI, con una fuente de 450-500W de calidad te sobra.

Saludos
El equipo es amd 955 de cuatro nucleos. 8 de ram. Dos hdd de 1T. El uso es descargas y juegos actuales al topde que me permite el equipo. 500 w se me antoja poco. Mi fuenteces de 550 w radix vi. El problema es q no tengo dos pines pci.e q necesita esta grafica. Existe algun adaptador para poder usar la mia??
Gracias.
kechua escribió:El equipo es amd 955 de cuatro nucleos. 8 de ram. Dos hdd de 1T. El uso es descargas y juegos actuales al topde que me permite el equipo. 500 w se me antoja poco. Mi fuenteces de 550 w radix vi. El problema es q no tengo dos pines pci.e q necesita esta grafica. Existe algun adaptador para poder usar la mia??
Gracias.

Imagen
http://www.guru3d.com/articles-pages/ge ... iew,5.html
i7 3960@4.6GHz
GTX 770
8GB DDR3

Total: 304W

Tu equipo consume menos. Tu fuente puede con él. Busca un adaptador como el que te comentan.

Y un ejemplo de que los W totales no son indicativos.
Tu fuente:
Radix VI 550W
Un raíl de 12V x 32A = 384W

Un fuente de 500W de mejor calidad:
AeroCool Strike-X Power 500W
Un raíl 12V x 41A = 492W

Lo que realmente "chupa" de un pc se alimenta con las líneas de 12V. Las fuentes malas ofrecen muchos W combinados con 3V y 5V, pero muy baja potencia en 12V.

Saludos
Lo de este foro no es normal....sabeis de todo.
graciasssss
5 respuestas