Nueva grafica para mi i7 4930K

Hola buenas, estoy dándole vueltas a renovar mi Radeon 290 por una 1080 Ti (o esperarme un poco para lo que sería la 1180, si no tardan mucho en salir...) y me preguntaba si ese procesador (Core i7 4930k) podría crear cuello de botella a esas gráficas, entiendo que no, pero por si acaso pregunto...

Un saludo y gracias de antemano.
Eso te acepta lo que quieras, un SLI de 1080Ti si te pones, cómprala sin miedo.
Ya te lo han dicho pero un 4930k aguanta lo que le eches, píllate esa 1080ti y disfrútala xD
Acerca de esto, está previsto el lanzamiento de la serie 11XX de Nvidia para antes de finalizar este año? Es que tenía la duda por el tema de jugar perfectamente a 4K, veo que la 1080 Ti es el casi perfecta, pero al igual, si me espero unos dos o tres meses mas, ya me pillo la 1180, ya que de momento no tengo pensado jugarme a nada potente (mira tu, me estoy haciendo la trilogia de Mas effect y voy por el 2...) así que prisa no tengo.
@Cyan Con esto de "Esperar" no vamos a ninguna parte, porque cuando salga las nueva nvidia, estará también ahí al lado Vega, y así.. sucesivamente. Cómprala ya, y si no quieres desembolsar mucho están vendiendose 1080 por 500 euros e incluso menos(Por este foro mismo en C/V hay mínimo 3 en venta ahora mismo).
Estube mirandome la 1080, pero veo que para 4K, puede que me quede corto, por eso me fijé ya en la Ti, pero es que como en unos meses tampoco me voy a jugar a nada potente, pues me daba un poco igual y como cuando salga la 1180 será igual de cara que las acutuales 1080 Ti (o eso creo) pues lo veia un poco tirar un poco el dinero por unos meses, nose, tengo que darle vueltas. De AMD la verdad que ya no espero nada, es decir, seguro que saca una buena VGA que rendirá bien por el precio que valdrá, pero dudo que supere a la 1080 Ti. Lastima que AMD no esté en sus mejores momentos, los usuarios se tiene que comer precios de mierda...
5 respuestas