Nueva gráfica para jugar con DX11

Hola a todos!

Abro este hilo porque tengo pensado comprarme una gráfica nueva, ya que mi GTX260 no soporta el DX11, y ya hay unos cuantos títulos que lo llevan, incluido el próximo BF3, el cual caera de cabeza.

Básicamente quiero que me comenteis los que ya disponeis de una gráfica con esa carácteristica la experiencia con ella en algún juego y el modelo que teneis (temperatura y demás)

Muchas gracias a todos.
cuanto te quieres gastar, por lo general, el dx11 consume muchos recursos y para correrlo bien necesitas una grafica potente
pon las caracteristicas de tu pc, tu rango de precio y si la quieres para ya o puedes esperar un poco.
r4zi3l escribió:pon las caracteristicas de tu pc, tu rango de precio y si la quieres para ya o puedes esperar un poco.

si te refieres a la serie 7000 de ati no saldran hasta 2012
no, me refiero a que las cosas suelen bajar de precio con el tiempo (salvo la 5850 xD) en general.
r4zi3l escribió:no, me refiero a que las cosas suelen bajar de precio con el tiempo (salvo la 5850 xD) en general.

[oki]
Si quieres cambiar la gráfica solo para poder usar el DX11 es un error. Más que nada porque es todo puro márketing para vender más.
juanf escribió:Si quieres cambiar la gráfica solo para poder usar el DX11 es un error. Más que nada porque es todo puro márketing para vender más.

Hombre.. puro marketing no es realmente, ahora mismo hay pocos titulos con dx11 pero cada vez habrá mas y mas que lo soporten y la calidad mejora bastante, tambien es cierto que los juegos con soporte dx11 los puedes cambiar a dx10 y sin ningun problema, un saludo
Gracias a todos por responder.

En principio no tengo rango de precio, me da igual gastarme el dinero si voy a tener un buen resultado.

Ahora mismo dispongo de una maquina potente, y por el momento todos los juegos me funcionan correctamente con las configuraciones más altas (alguna excepción donde e tenido que bajar el antialiasing o desactiva la sincronización vertical).

Por hacer un resumen tengo una GTX260 de 1GB DDR3, un Core Quad Q9400, 8 GB de RAM HyperX a 1333 Mhz y una placa base gigabyte acorde con dichos componentes.

Pienso sacar algo de dinerillo con mi GTX260, por eso simplemente me quiero comprar una por el cambio a DirectX 11, puesto que funcionar me funciona todo.
JulioPoky escribió:Pienso sacar algo de dinerillo con mi GTX260, por eso simplemente me quiero comprar una por el cambio a DirectX 11, puesto que funcionar me funciona todo.

Yo sinceramente en tu caso, no cambiaría la gráfica solo por tener el DX11. Y más diciendo lo cito.

Ahora si la vas a cambiar y vas a poner una gráfica potente tipo 570 o 6950/70 tendrás que hacer OC al procesador para aprovechar bien su potencial. Tendrás que ponerlo de 3GHz en adelante.

¿Que fuente tienes? Aunque si te aguanta bien la 260 te aguantará cualquiera de las que te he dicho.

Edit:
Un precio imbatible http://www.amazon.es/MSI-N570GTX-Frozr- ... 474&sr=1-1
ese monitor solo tiene entrada vga. No le merece la pena.
juanf escribió:Ahora si la vas a cambiar y vas a poner una gráfica potente tipo 570 o 6950/70 tendrás que hacer OC al procesador para aprovechar bien su potencial. Tendrás que ponerlo de 3GHz en adelante.

¿Que fuente tienes? Aunque si te aguanta bien la 260 te aguantará cualquiera de las que te he dicho.

Edit:

Haber en principio me la pillo porque soy un poco friki de estas cosas y siempre me mola probar lo último, no porque lo necesite.

Tengo una fuente Woxter de 700W modular, en principio no creo k tenga problemas.

En cuanto al procesador no hay problema, le hago OC al procesador y listo, tmb tengo una buena refrigeración.
Esa tarjeta que me pasas es precisamente una de las que me habian llamado la atención, la e visto en PCComponentes por un precio similar.

Edito: http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
Mas barata que la que has encontrado
Puedes vender la 260 y pillarte una 470 o estirando un poco mas una 560ti.
ionesteraX escribió:Puedes vender la 260 y pillarte una 470 o estirando un poco mas una 560ti.

ya que se va a comprar una tarjeta y no le importa el precio que tenga no me pillaria ninguna de esas dos, o una 570 o una 580
JulioPoky escribió:
juanf escribió:Ahora si la vas a cambiar y vas a poner una gráfica potente tipo 570 o 6950/70 tendrás que hacer OC al procesador para aprovechar bien su potencial. Tendrás que ponerlo de 3GHz en adelante.

Edit:

Haber en principio me la pillo porque soy un poco friki de estas cosas y siempre me mola probar lo último, no porque lo necesite.

Tengo una fuente Woxter de 700W modular, en principio no creo k tenga problemas.

En cuanto al procesador no hay problema, le hago OC al procesador y listo, tmb tengo una buena refrigeración.
Esa tarjeta que me pasas es precisamente una de las que me habian llamado la atención, la e visto en PCComponentes por un precio similar.

Edito: http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
Mas barata que la que has encontrado

La que yo pongo es la 570, que está un escalón por encima de la 560ti.
En la tienda que tu has puesto sería esta:
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
Y la que tu has puesto, sería esta en la tienda que yo he puesto:
http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twi ... 31&sr=1-11
(bastante más baratas ambas gráficas en amazon.es)
En cuanto a la fuente ¿Podrias poner una captura de los valores reales (pegatina del lateral de la misma)? es que no encuentro los tatos por internet. La marca no me convence nada.
Na en principio lo de vender la GTX260 es por rebajar un poco el precio, pero me da igual cuanto gastarme.

Tenia pensado una 560 o 580 pero quería conocer alguien que las haya probado, y que me diga que tal la temperatura y el rendimiento en algun juego

EDITO: Ahora no tengo el equipo delante, cuando pueda te lo cuelgo.
En principio cuando me monté el PC igual que ahora estuve preguntando por internet y muchos coincidieron en esta fuente en particular, por eso me la pille.
Hay mucha diferencia entre la 560 y la 580, en medio de estas 2 esta la 570
SI te da iguan el precio me pillaria la 580 de cabeza
¿Y una 570? Yo creo que es la mejor opción y te explico porqué.

La 580 es actualmente la mejor gráfica monogpu del mercado, pero esto trae un handicap asociado y es que al ser tope de gama tiene un sobreprecio que bajo mi punto de vista es excesivo. Es decir pagas mucho más por obtener un poco más de rendimiento.

En cuanto a la 560ti (la que no es ti viene muy capada) es una muy buena gráfica, y actualmente podrás jugar a tope con ella, pero se queda un poco por debajo en potencia, lo que quiere decir que tendrá menos vida útil.

Por eso tirando por un término medio cogería la 570.

En cuanto a ruido y calor si coges una con una disipación mejorada (como las msi que te hablo) tendrás una gráfica fresca y poco ruidosa.

PD: ¿Has leído mi mensaje anterior?

Edit:
Fallo corregido. Gracias kanijo. [oki]
juanf escribió:¿Y una 570? Yo creo que es la mejor opción y te explico porqué.

La 580 es actualmente la mejor gráfica monogpu del mercado, pero esto trae un handicap asociado y es que al ser tope de gama tiene un sobreprecio que bajo mi punto de vista es excesivo. Es decir pagas mucho más por obtener un poco más de rendimiento.

En cuanto a la 560ti (la que no es ti viene muy capada) es una muy buena gráfica, y actualmente podrás jugar a tope con ella, pero se queda un poco por debajo en potencia, lo que quiere decir que tendrá menos vida útil.

En cuanto a ruido y calor si coges una con una disipación mejorada (como las msi que te hablo) tendrás una gráfica fresca y poco ruidosa.

Edit:

Perdón, me equivoqué, quería decir que estaba entre una 570 y una 580. Lo último que me comentas la verdad que está muy bien argumentado y el precio que tiene la 580 por como tu bien dices un poco más de rendimiento quizas sea algo exajerado por ahora.

La verdad que todo apunta a una 570 que es en un principio lo que habia pensado.
¿Me recomiendas entonces que esté montada por MSI?

Muchas gracias de todas formas por todas las respuestas
Edit: Mi GTX260 está ensamblada por XFX y la verdad que estoy muy contento en el tema ruido y calor, pero he tenido otras montadas por PointView de las que me arrepentí, por eso busco gente que las haya probado o las haya visto de primera mano
XFX es un ensamblador de los normaluchos en las gráficas, en cambio MSI está tomando una muy buena reputación. Busca comentarios en internet con respecto a esta gráfica y verás como tiene críticas positivas en su mayoría.

¿Leíste lo que te puse de la fuente?

juanf escribió:En cuanto a la fuente ¿Podrias poner una captura de los valores reales (pegatina del lateral de la misma)? es que no encuentro los datos por internet. La marca no me convence nada.

O en el caso contrario pon el modelo exacto, escribe tu los datos o pon algún link.
juanf escribió:¿Y una 570? Yo creo que es la mejor opción y te explico porqué.

Edit:

+1 en todo, actualmente tengo una 570 oceada como ves en mi firma, el rendimiento de este OC supera a una 580 de stock, son bastante frescas si le haces un perfil en msi afterburner u otro programa con esa posibilidad. Si tienes la torre bien refrigerada pillate una con disipador mejorado (en el caso de que no vayas a hacer SLI), si la refrigeracion de tu caja es normalita pues es mejor la disipacion de turbina (ademas es mejor para hacer SLI)
Lo siento no he tenido tiempo de pasar por casa para mirar el tema de la fuente, pero por lo que hemos hablado estoy casi convencido de pillarme una 570.

Muchas gracias por las respuestas, de cualquier modo en cuanto tenga un hueco os indico las especificaciones de la fuente.

Edito: Aun no he mirado la fuente, pero no se porque me dá que os indique una marca que no era, esque trabajo en un servicio técnico arreglando equipos y tengo un cacao k ni me lo creo.
Por suerte en el correo tengo la factura de compra de cuando me pille el equipo.
Esta es mi fuente: NOX Apex 700W Modular
Yo tengo una sapphire HD6950 2gb q se puede flasear a una HD6970 y funciona todo perfectamente. Y creo q no está mal de precio.
Las nox no es que sean muy buenas, pero para ese equipo te vale.

En cuanto a lo de mutar las gráficas ya no es tan fácil como antes. Ya hay muy pocas que mutan y por lo general suele costar bastante trabajo. A parte de que muchas veces al mutarlas no son estables.
juanf escribió:Las nox no es que sean muy buenas, pero para ese equipo te vale.

Hombre sinceramente no me gasté una millonada en esa fuente, la verdad me salio relativamente barata, pero ¿Tu cual me recomiendas? ¿Que miras de las especificaciones para saber elegir? (Sinceramente en cuanto a fuentes de alimentación estoy un poco pez, nunca me parado a mirar las especificaciones, excepto los vatios.) Porque depende de lo que valga puedo cambiarla tambien.

Os agradezco mucho la ayuda, siempre se aprenden cosas nuevas.
Una fuente de calidad hay que pagarla.

Para comprobar la verdadera calidad hay que fijarse por ejemplo en la eficiencia, en los datos reales que marque (porque hay fuentes de 500W que en realidad tienen 300W), ... .

http://www.amazon.es/OCZ-ModXstream-600 ... 952&sr=1-4
juanf escribió:Una fuente de calidad hay que pagarla.

Para comprobar la verdadera calidad hay que fijarse por ejemplo en la eficiencia, en los datos reales que marque (porque hay fuentes de 500W que en realidad tienen 300W), ... .

http://www.amazon.es/OCZ-ModXstream-600 ... 952&sr=1-4

Hay que ver los precios que tiene amazon en algunas cosas.. en determinados componentes el ahorro es importante
¿Amazon para hardware? Estáis locos. Bueno, estaré a la espera de empezar a ver problemas de RMA, porque Amazon se lava muy bien las manos cuando el producto está vendido.

Optaría por PCCom, 4Frags, Coolmod entre otras antes que Amazon.

Si total hay quizá 12€ de diferencia en las MSI GTX570. Pero por lo menos sé que me responderán y que podré llamar y todo bien.
Si, en principio comprar la compraré en PCComponentes, que es donde pille todas las piezas para montar el equipo y responden muy bien y muy rápido
28 respuestas