Hola tengo un pc el cual tengo una grafica un poco pesima,concretamente la ati x550. kerria cambiarla,logicamenete por algo superior pero tampoco tanto,por lo menos q el cod world at war me vaya bien.Tendria un presupuesto de max 70 euros.como ya dije no kiero algo exagerado,me conformo con tener algo suerior a lo q tengo. Las caracteristicas del pc son las siguientes:
donjavito escribió:Hola tengo un pc el cual tengo una grafica un poco pesima,concretamente la ati x550. kerria cambiarla,logicamenete por algo superior pero tampoco tanto,por lo menos q el cod world at war me vaya bien.Tendria un presupuesto de max 70 euros.como ya dije no kiero algo exagerado,me conformo con tener algo suerior a lo q tengo. Las caracteristicas del pc son las siguientes:
Pues la 4670 te vendrá de perlas, y el cod te ira bien, de todas formas, ¿en que monitor lo jugaras? y si te da igual que sea de 2º mano pilla alguna 4770
donjavito
Adicto
179 mensajes desde feb 2009 en santa cruz de tenerife
Es que ya tenia pensada la ati 4770, pero no la encuentro.Que tal esta la 4670 con respecto a la 4770?El monitro en el que juego es un samsung syncmaster 20''.pero casi siempre juego en 1024x720.
donjavito escribió:Es que ya tenia pensada la ati 4770, pero no la encuentro.Que tal esta la 4670 con respecto a la 4770?El monitro en el que juego es un samsung syncmaster 20''.pero casi siempre juego en 1024x720.
creo que esta descatalogada por eso te dije lo de 2º mano, aunque también tienes la 5670 que rinde mas que la 4670 http://www.coolmod.com/product/9539/0/0 ... y-Port.htm y por cierto podras jugar sin ningun problema a resoluciones mayores
donjavito
Adicto
179 mensajes desde feb 2009 en santa cruz de tenerife