Nueva gráfica, nueva base?

El caso es ke kiero comprarme una nueva gráfica, pues mi mx440 está digamos ke un poco obsoleta. Taba pensando en una ati xt o alguna de esas, la verda es ke toavia no he buscao a fondo. Pero weno, mi pregunta va opr otro sitio:

Si tengo una placa base QDI Kudoz7 (creo ke es de agp4), necesitaría cambiar tb la placa base para poder poner una nueva gráfica? no podría seguir con la misma base, aunke le sacara menos rendimiento e la gráfica? y ya ke estamos, ke me aconsejais? merece la pena meter una gráfica de unos 210€ (es mi presupuesto estimado) en un amdxp2000 512ram? aunke solo sea para salir del bache (doom3 hl2 and recent company)...

weno, muchas gracias eolianos :)
al cambiar a una placa base mas nueva, lo unico q tendrias de ventaja frente a la que tienes ahora, es que la nueva seria AP 8X y la que tienes ahora es 4X, sinceramente no merece la pena, el rendimiento es casi indentico, kiza un 2%-5% mejor.

Ablando de AGP solo claro esta... :)

Un Saludo
perdonperdon, mi placa soporta agp2, no 4(al menos eso dice el AIDA/EVEREST) [mad]

aún asi, podria comprarme gráfica nueva sin cambiar laplaca base y sin tener una GRAN repercusión en el rendimiento de la tarjeta? :/

PD: no me importa ke tenga una pekeña disminución en el rendmiento, ya ke para el 2005 (junio o asi) tengo previsto cambiar de placa base. La cosa es si disminuye mucho o poco el rendimiento de la gráfica

PD2: Ya resolvi la duda, asias
2 respuestas