FranDBC escribió:El caso es que con mi gráfica antigua funciona perfectamente, y desde la tienda me han asegurado que no puede ser problema de potencia (600W, la configuración del equipo con esa gráfica nueva recomienda mínimo 400W y 450W para ir sobrado). En cuanto a la placa base no puede estar rota porque como ya he comentado con la otra gráfica está funcionando perfectamente, de hecho te escribo desde el ordenador con la antigua gráfica.
Intentaré instalar windows 7 a ver que sucede. En la página del fabricante (HP) no me sale ninguna actualización, al menos que yo pueda ver.
Dfx escribió:FranDBC escribió:El caso es que con mi gráfica antigua funciona perfectamente, y desde la tienda me han asegurado que no puede ser problema de potencia (600W, la configuración del equipo con esa gráfica nueva recomienda mínimo 400W y 450W para ir sobrado). En cuanto a la placa base no puede estar rota porque como ya he comentado con la otra gráfica está funcionando perfectamente, de hecho te escribo desde el ordenador con la antigua gráfica.
Intentaré instalar windows 7 a ver que sucede. En la página del fabricante (HP) no me sale ninguna actualización, al menos que yo pueda ver.
Al menos puedes descartar asi que sea un problema de la ranura, puede ser una incompatibilidad o la grafica en si misma.
Que grafica es? ten en cuenta que las fuentes se van degradando con el tiempo sobretodo si son malas, si la nueva consume algo mas que la vieja y tu fuente esta en las ultimas podria ser eso.
edy 00116 escribió:A mi me huele a limitación de la placa base. Estos de HP son unos cracks capando placas, incluso en algunos portátiles no se puede cambiar la placa wifi.
FranDBC escribió:edy 00116 escribió:A mi me huele a limitación de la placa base. Estos de HP son unos cracks capando placas, incluso en algunos portátiles no se puede cambiar la placa wifi.
esta es mi placa base
http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/publ ... -c02863122