Nueva grafica AGP

Hola, tengo un PC con interfaz AGP para la tarjeta grafica, y actualmente tiene montada una Ati Radeon 7500, con 64Mb de grafica.

Lo que busco es que la grafica pueda moverme sin problemas la interfaz AERO de windows vista, y poder jugar si se tercia a algun jueguecillo (CS Source, ahora mismo mi pc tira con el, pero mal)

Mi presupuesto son 50 €, aunque estaria dispuesto a gastar hasta 60€ si la grafica lo merece, como creo que puede ser esta:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-club-3d-radeon-2400pro-256mb-agp.php

Lo que me escama es que necesito 128Mb de Ram libres... significa que 128Mb los pilla del sistema?

Espero vuestra ayuda, muchas gracias
Esa es una ponzoña...

Si pretendes mover BIEN eso, ahorra hasta unos 90€, he visto por ahí unas x850xt muy buenas (lo malo es el SM2.0) por ese precio.

Es lo más ajustado que hay a tu precio y a lo que pides (a no ser que te guste jugar con gráficos muy bajos, porque esa 2400 no es que sea muy buena... pero da mejor rendimiento que la 7500)
Es que mi pc es una porqueria en general, es decir... lo que quiero es meterle mas ram, para trabajar con photoshop por ejemplo bien y meterle la grafica, para poder correr algun jueguecillo que surja, sin gastar demasiado dinero.

Para jugar principalmente tengo la ps3.

A lo que vamos... que graficas de hasta 50 € [60 max] me recomiendan?
ponle memoria virtual. yo e puse y ahora tengo 1.5GB de 448MB oficiales

mi ordenador ejecuta 35 programas y usa 350Mb de ram solo con eso. asi que me obligo a ponerle memoria virtual a la RAM
es com la Memorycard Virtual de la PS3 --> para PS2 o PS1
Pero la memoria virtual relentiza tremendamente el pc, forzando el micro:

Ayer tenia 512 Mb y 1Gb de virtual, usaba el 60% de los 512 y bastante virtual... el pc con varios programas iva lentisimo (varios programas son usar firefox, msn, musica y photoshop)

El micro a 42º

Ahora con 768Mb y 1Gb de virtual usa el 50% de los 768 y menos virtual. El pc va mas sueltecillo, aunque tengo k meterle mas ram y el micro esta a 36º siempre

Y la grafica para usar memoria virtual usa la ram del pc... y va peor U.U
4 respuestas