Nueva grafica agp, hd3450, dudas

Hola a todos!, quiero comprarme una gráfica y me da a mi que va a ser esta, Radeon HD 3450 AGP 512mb, se que agp esta ya viejo, pero es lo que hay.

Quería preguntaros si creéis que va bien con mi pc:
cpu- amd athlon x2 +3800 2ghz
ram-2gb ddr2
fuente- creo que es de 450w, es lo que pone en la pegatina
placa- asrock am2nf3 vsta (admite agp x8)
os-w7 32bits
y la grafica que tengo ahora es la ati radeon 9250 128mb.

En la web de la placa pone que se recomienda 350W o mas, creéis que funcionara?

¿Creéis que esta descompensado con esa gráfica? Me recomendaríais otra que valga también sobre los 50€? Preferiría que la pudiera comprar en tienda, por ejemplo esta la tienen en pcbox.

La quiero básicamente para que los juegos de hace 5 años no me vallan lagueados xD, también para que no se me haga imposible jugar a minecraft.

Muchísimas gracias adelantadas a todos y salu2!
Yo tengo esa gráfica para mi segundo pc que lo llevaré al pueblo seguramente.Es un amd 3400+ monocore 2.4ghz.
Ese procesador es del socket 939.Algunas placas admiten tanto pcie como agp.Comprueba a ver si tienes esa posibilidad.
La hd 3450 es mejor que la que tienes,pero no te esperes maravillas.Una ventaja que tiene es que descodifica video por hardware.

La mía es una asus y requiere conexión extra con un molex.Yo la tenía en una fuente genérica de 400w sin problemas.
Gracias por contestar.

La placa tiene solo agp. Y luego mirare que tenga algún molex libre, supongo que si.

¿Entonces me recomiendas cojermela? Yo creo que si, con esta no puedo ni poner los vídeos de youtube de 720p a pantalla completa, se laguea. Aparte de que ati no tiene oficialmente drivers de la radeon 9250 para windows 7 -.-

Saludos!
Para empezar ya sabemos que flash chupa un huevo.Las nuevas gráficas amd sí que soportan aceleración de video flash player.Pero con la hd 3450 no lo he probado.
Por supuesto que es mejor que la 9200 que tienes,que tendrá mínimo 8 años y tienes drivers para windows 7.
Pero como te dije no se acerca ni en broma al rendimiento de una tarjeta pcie más moderna.
ismarub escribió:Para empezar ya sabemos que flash chupa un huevo.Las nuevas gráficas amd sí que soportan aceleración de video flash player.Pero con la hd 3450 no lo he probado.
Por supuesto que es mejor que la 9200 que tienes,que tendrá mínimo 8 años y tienes drivers para windows 7.
Pero como te dije no se acerca ni en broma al rendimiento de una tarjeta pcie más moderna.

Esta claro que ni se le acerca a una pci xD. El ordenador lo compró mi padre hace 6 años por 900 y pico euros, que yo creo que lo único malo que traía era la gráfica, que para esa época tampoco estaba mal.
Con xp no me daba problemas con el vídeo, a si que supongo que son los drivers.

Yo creo que para lo que la quiero, que es jugar a algún juego que con esta me va un poco lagueado, poder correrlo bien, ver 4 vídeos en youtube en condiciones y poco mas, es mas que suficiente.

Saludos!
Sí,para eso que dices va a ir bien.
En AGP no conozco a nadie (y son unos cuantos los que he visto intentarlo) que haya conseguido hacer funcionar la aceleración gráfica. Así que los vídeos seguro que te van a ir igual.
Pero sera cosa de Windows 7, por que ya digo que en xp iba bien :S
Mirate una HD4650 que todavía se puede encontrar actualmente pero si tuvieras la suerte de hacerte con una HD3850 (nueva creo que es imposible) cogela ya que lleva 256bits de bus y DDR3.

Un saludo.

En cuanto al win7, no la harás andar ya que no dan soporte y va en modo compatibilidad y vale.
Para el flash necesitas una de la serie 4000.Porque son las que traen uvd 2.2 integrado.La serie 3000, solo trae uvd+,con lo que no tienen soporte completo por hardware para el flash.

http://en.wikipedia.org/wiki/UVD#UVD_2.2

http://forums.adobe.com/thread/526956

Amd sigue actualizando los drivers de estas tarjetas via esta pagina:
http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... otfix.aspx

En cualquier caso la aceleracion en flash solo te funcionara bajo windows 7(hablo de 1080p).Y solo a pantalla completa.
Yo optaria minimo a por una hd4650, recomendable la hd4670, no malgastes el dinero en esa hd3450
Si compras cualquiera de las que dices te vas a llevar una decepción muy grande. Vuelvo a autocitarme:

juanf escribió:En AGP no conozco a nadie (y son unos cuantos los que he visto intentarlo, yo mismo entre ellos) que haya conseguido hacer funcionar la aceleración gráfica. Así que los vídeos seguro que te van a ir igual.

Además de que la potencia que te dan actualmente las gráficas AGP dejan mucho que desear.
En AGP no conozco a nadie (y son unos cuantos los que he visto intentarlo, yo mismo entre ellos) que haya conseguido hacer funcionar la aceleración gráfica. Así que los vídeos seguro que te van a ir igual.

Yo si y sin problemas.
Da más detalles (equipo, SO, .... ).

Y ¿Estás seguro de que la gráfica trabaja cuando reproduces un vídeo?
Si,pero solo bajo windows 7.Y como he dicho poniendo el flash a pantalla completa.En ventana no tira.Es un pentium 4 3,4 northwood en una p4c800-e deluxe .y es la 4670 de agp de his.

Reproduce videos en youtube a 1080p.

Tambien funciona con los canales hdtv.Porque la aplicacion de la tarjeta de tv que tengo,soporta dxva.

Eso si en xp nanai de la china,ya puedes marcar la casilla dxva todo lo que quieras que ni caso.O intentar reproducir youtube a 1080p.Que te vas a encontar con la cpu al 100% y pasandolas canutas para darle al stop. [+risas]

Si quereís que pruebe alguna aplicacion o algo especifica gratuita que soporte aceleración dxva ,decirmelo lo pruebo y os digo si tira.

No hago nada especial,tener los ultimos drivers descargados y ya esta :P.Tengo el xp en un disco duro,y el 7 en otro,y de echo el 7 lo uso solo cuando quiero usar la gráfica para ver algun canal en HD.
Eso es lo que pasa, que normalmente esos procesadores están trabajando siempre bajo XP, que por mucho que hagas no va a llegar a funcionar.

Luego por otra parte me he encontrado con gente que aunque lo ha hecho "medio" funcionar ha tenido bastantes problemas con los drivers.

Y por otro lado está la dificultad que hay para encontrar esa gráfica. Lo digo porque en la serie 3xxx sé de gente que no ha conseguido hacerlo funcionar ni con W7 y nunca había visto un caso con una 4xxx. Pero al precio al que está me parece una estafa por una AGP (las que acabo de buscar andan sobre los 100€). Un p4 con esas características puedes tenerlo en casa por 40/50€.
Si que es verdad que hubo bastantes problemas con los drivers.Yo la tengo desde julio del año pasado.Y los drivers que venian con la tarjeta no funcionaban con el flash.Y si instalabas mas alla de la version 10.1 creo recordar,te encontrabas un magnifico pantallazo azul al reiniciar.

Hubo quejas en el foro oficial de amd.Y al final los de his hablarón con los de amd para quejarse .Y les contestarón que en la 11.16 lo arreglarían(si no recuerdo mal).

Y efectivamente,lo arreglarón,y desde entonces no ha habido mas problemas.

De todas formas la han subido de precio,cuando yo la compre valia menos de 100e.Pero bueno,es que la diferencia de precio viene por el chip puente que tienen que usar,porque la tarjeta es originaria pci-express,con el chip para convertir las señales a agp.Bueno eso,y que son los unicos que fabrican ese modelo ya :P.

Dificil de encontrar pues si,que yo recuerde solo la venden en alternate :P.

Yo personalmente no me arrepiento,el pentium iv tiene una 3º vida,y puedo jugar a juegos como el heroes vi con todo en alto,sin tener que haberlo cambiado todo.

Ahora bien,si lo que quieres es jugar con los últimos juegos,pues evidentemente lo mejor es cambiar el equipo entero :).
Es una segunda vida, pero me parece una inversión demasiado cara para un equipo demasiado viejo. Personalmente creo que es mejor ahorrar ese dinero y por muy poco más montarte un ordenador mucho mejor (a partir de 150€ ya creo que encontrarías cosas como un phenom ii x2 + placa + 4gb ddr3).
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Incluso quitando la dedicada y dejando la integrada ya verías cualquier tipo de vídeo.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Buff, que lío.
Lo del pc nuevo descartado, que dentro de poco me voy a pillar un portátil.
Yo la verdad es que no me quiero gastar mucho dinero, que como decis el pc esta viejo y no merece la pena.
Esa gráfica la había puesto porque es la unica que he encontrado, ya que es muy difícil hoy en dia encontrar agp`s, y de segunda mano no me fio :S.
Me he perdido, entonces esta tampoco tiene drivers para Windows 7? Esque si me la compro y luego me tira igual que esta por incompatibilidad pues lo dejo asi y ya esta, pero es un poco triste no poder ver un Video a pantalla completa xD
Saludos y perdon por ser tan pesado xD
Si te vas a comprar un ordenador dentro de poco, yo no tocaría nada a ese ordenador.
Hombre tirarte videos a pantalla completa si,pero a resoluciones normales,nada exagerado.

Por cierto has pensado en un plan "B".

Todavia se fabrican tarjetas graficas para pci normal.

Y veo que llevan chipsets que soportan todo lo que quieres.

Por ejemplo esta:

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... rjetas+PCI

Segun nvidia:

http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 20-es.html

Soporta hasta aceleracion por la gpu a la hora de navegar,y mas o menos esta en tu presupuesto.

Y ademas he visto esta tambien en app

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... it-pci.php
tic escribió:Hombre tirarte videos a pantalla completa si,pero a resoluciones normales,nada exagerado.

Por cierto has pensado en un plan "B".

Todavia se fabrican tarjetas graficas para pci normal.

Y veo que llevan chipsets que soportan todo lo que quieres.

Por ejemplo esta:

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... rjetas+PCI

Segun nvidia:

http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 20-es.html

Soporta hasta aceleracion por la gpu a la hora de navegar,y mas o menos esta en tu presupuesto.

Y ademas he visto esta tambien en app

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... it-pci.php

No sabia que había gráficas para pci xD.

El precio se me sube con los gastos de envío, ese es el problema, y no quería gastarme mas de 50€ para la tarjeta.

Ademas aunque me vaya a comprar un portatil, este pc tampoco lo puedo dejar de lado, que también lo va a usar mi hermano pequeño y le gusta jugar al minecraft, y ahora con las nuevas versiones que tienen mejor sistema de iluminación necesitan nosequé de opengl, que en esta tarjeta va mal CREO que por los drivers.

Saludos!

EDITO: También e visto la geforce 6200 agp 512mb, es buena? En Internet la ponen bien, que opináis?
para gastarte 50€ en una grafica AGP es en mi opinion mejor que te pilles una placa de segunda mano para tu CPU AM2 DDR2 y PCIexpress, y una grafica PCIexpress tambien de segunda mano de gama media, te sale mas a cuenta que tirar el dinero.

La Nvidia6200 es para mi gusto una patata y los 512mb que tiene un adorno. Puestos a coger una antigua AGP que menos que una de las que fueron gamas alta (por ejemplo una Nvidia 6800) a ser posible si ves alguna tirada de precio de segunda mano. Pero vamos tu CPU no es una maravilla pero lo estas desperdiciando completamente por que da para mas que rular mal de juegos con 5 años una pena esa placa base con AGP, te limita demasiado.

Mirate el foro de compra/venta por si hubiese cualquier chollo, no es raro ver placas base AM2/DDR2/PCIe y graficas PCIe de gama media tiradas de precio.
Hola de nuevo, primero agradecer al moderador que ha reactivado este hilo.

Pues venia a contar que me ha pasado una cosa rarísima no, lo siguiente.

Resulta que al final me he decidí a comprar la hd3450, ya que me la iban a regalar, y por 50e tampoco pierdo mucho.

Comprobando si iba a ser compatible con mi pc, me di cuenta de que cometí un terrible error. Mi placa base tiene el chipset nForce3, del cual me entere que no tiene soporte desde 2005, vamos que las graficas no funcionan ni en vista ni seven. Entonces estaba buscando como solucionar esto, a ver si había drivers modificados para dar soporte a esto. Pues resulta que no, que dualcore + nForce3 + vista/seven + grafica ati, era totalmente incompatible, y la única solución era deshabilitar un núcleo, o bajar a win xp.

Pues resulta que un compañero de otro foro, que tuvo el problema de la incompatibilidad hace unos días, lo solucionó instalando los drivers gart de nvidia para windows xp, le pregunte cuales eran sin fijarme que su gráfica era de nvidia.

Total que por probar no perdía nada, pero no noté ninguna mejoría con mi actual 9250 agp (Todavía esperando la otra gpu). Es más, me seguía saliendo en el administrador de dispositivos como si fuera una pci.

Pues resulta que vagueando por youtube, le di sin querer a pantalla completa. Cual fué mi sorpresa que reproducía el vídeo a 720p en pantalla completa sin problemas. Es más, probé a ver esta maravilla:
http://www.youtube.com/watch?v=hgw9DlIK8DY&feature=related
, y puedo verlo perfectamente a pantalla completa en resolución "original", sin lagazos.

Y el minecraft con distancia en far, sin optifine, a 30 fps, cosa que antes era impensable ponerlo a mas de tiny, con todo al mínimo.

A si que voy a contar como lo hice:

1º- Descargar los drivers modificados de la grafica, los podrás encontrar fácilmente si buscas bien.
2º-Descargar estos controladores de nvidia (Solo si tienes placa nforce3(No se si en nforce1/2 funcionara) y w7 32bits):
http://la.nvidia.com/content/license/location.asp?url=http://download.nvidia.com/Windows/nForce/5.10/nForce_5.10_WinXP2K_WHQL_international.exe

3º- Instalalo normal, solo marcando los controladores gart en la instalación.

Y la tarjeta no es una maravilla, pero me he quedado asombrado con todo esto que puede hacer. Si alguien tiene alguna duda, mp.

Ah, y perdón por el tocho xD.

PD: Agradecimientos a "Sleave", que me paso este driver, es de otro foro, que dudo si puedo nombrarlo xD.

PD2: No se si la estoy cagando en alguna parte del mensaje, diciendo cosas obvias o algo, solo quiero compartir una posible solución a la incompatibilidad de nForce3 con vista/seven.
Cuando te llegue la 4350,intenta reproducir un video en youtube a 1080p en pantalla completa en windows 7,si te funciona y el uso de la cpu es muy bajo,es que te funciona la aceleración por hardware de la tarjeta.

Eso del chipset es una castaña,por eso en esos tiempos de multiples fabricantes eran mejores a la larga los chipset intel.yo tengo el 875p,y no he tenido problemas con la 4670 en win 7.
Pues ahora que dices eso, cuando veo los vídeos a pantalla completa con la 9250, se ven bien, pero el cpu no baja del 70% :S

¿Es que no está activada la aceleracion, o soy tonto y esta tarjeta no tiene [+risas]?

PD: es la 3450, no la 4350
juanf escribió:Si te vas a comprar un ordenador dentro de poco, yo no tocaría nada a ese ordenador.

+1, más que una inversión lo vería una pérdida de dinero.
Yo buscaria minimo una 7900gt o 3850, preferiria una de esas de segundamano antes que la 3450 nueva.
Si tienes la oportunidad, cambiala.

Pagar 50€ por una hd3450 es una atrocidad pues no los vale ni por asomo.

En segunda mano tienes un abanico de ofertas considerable, una simple 7600gt que encontrarias por 20€ como mucho de segunda mano es infinitamente mejor que esa hd3450.

Una hd3850 se deberia de encontrar por debajo de los 50€ y la verdad que no hay color.

Un saludo
El problema es que esa 7600GT no tiene aceleración por hardware para vídeo. Para eso tienes que irte mínimo a por una gráfica de la serie 8xxx (que creo que no hay ninguna para AGP).
29 respuestas