Hola de nuevo, primero agradecer al moderador que ha reactivado este hilo.
Pues venia a contar que me ha pasado una cosa rarísima no, lo siguiente.
Resulta que al final me he decidí a comprar la hd3450, ya que me la iban a regalar, y por 50e tampoco pierdo mucho.
Comprobando si iba a ser compatible con mi pc, me di cuenta de que cometí un terrible error. Mi placa base tiene el chipset nForce3, del cual me entere que no tiene soporte desde 2005, vamos que las graficas no funcionan ni en vista ni seven. Entonces estaba buscando como solucionar esto, a ver si había drivers modificados para dar soporte a esto. Pues resulta que no, que dualcore + nForce3 + vista/seven + grafica ati, era totalmente incompatible, y la única solución era deshabilitar un núcleo, o bajar a win xp.
Pues resulta que un compañero de otro foro, que tuvo el problema de la incompatibilidad hace unos días, lo solucionó instalando los drivers gart de nvidia para windows xp, le pregunte cuales eran sin fijarme que su gráfica era de nvidia.
Total que por probar no perdía nada, pero no noté ninguna mejoría con mi actual 9250 agp (Todavía esperando la otra gpu). Es más, me seguía saliendo en el administrador de dispositivos como si fuera una pci.
Pues resulta que vagueando por youtube, le di sin querer a pantalla completa. Cual fué mi sorpresa que reproducía el vídeo a 720p en pantalla completa sin problemas. Es más, probé a ver esta maravilla:
, y puedo verlo perfectamente a pantalla completa en resolución "original", sin lagazos.
Y el minecraft con distancia en far, sin optifine, a 30 fps, cosa que antes era impensable ponerlo a mas de tiny, con todo al mínimo.
A si que voy a contar como lo hice:
1º- Descargar los drivers modificados de la grafica, los podrás encontrar fácilmente si buscas bien.
2º-Descargar estos controladores de nvidia (Solo si tienes placa nforce3(No se si en nforce1/2 funcionara) y w7 32bits):
3º- Instalalo normal, solo marcando los controladores gart en la instalación.
Y la tarjeta no es una maravilla, pero me he quedado asombrado con todo esto que puede hacer. Si alguien tiene alguna duda, mp.
Ah, y perdón por el tocho xD.
PD: Agradecimientos a "Sleave", que me paso este driver, es de otro foro, que dudo si puedo nombrarlo xD.
PD2: No se si la estoy cagando en alguna parte del mensaje, diciendo cosas obvias o algo, solo quiero compartir una posible solución a la incompatibilidad de nForce3 con vista/seven.