hh1 escribió:Bueno, pepe habrá que ver en esta gen cuántas actualizaciones necesitan para ir bien y cómo van.
Jester_Box escribió:sobre todo he comprado esta Intel porque juego a 1080P en un monitor de 165hz al menos en PC
Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:Bueno, pepe habrá que ver en esta gen cuántas actualizaciones necesitan para ir bien y cómo van.
¿Cuantas actualizaciones lleva Nvidia desde hace más de 20 años? porque esa es su ventaja y su realidad. Si tuvieran que hacer algo como Intel con sus GPUs, veremos que sucedera, digo veremos porque hablaban de sacar CPUs en 2025. Y aún asi, tendran ventaja.
No creo que tu, ni yo, estemos interesados en comprar una GPU Intel.
Jester_Box escribió:sobre todo he comprado esta Intel porque juego a 1080P en un monitor de 165hz al menos en PC
¿Cual es la ventaja? porque en ese caso veo desventajas. Por un lado, ¿no hay freesync ni gsync, no? ¿o si tienen algo parecido? por otro lado no vas a llegar a 165fps en juegos actuales y la calidad visual se resentira. A no ser que tenga algo como lo que he preguntado.
PHANTASIA escribió:Tampoco es que Intel esté regalando la B580...320€ en España, el precio al que estaba la 6700XT hace más de 1 año con Starfield de regalo y potencia similar.
Jester_Box escribió:PHANTASIA escribió:Tampoco es que Intel esté regalando la B580...320€ en España, el precio al que estaba la 6700XT hace más de 1 año con Starfield de regalo y potencia similar.
Ya ya, yo la he pillado en LDLC, hace 2-3 días tenías un cupón que duró poco y salía por 308 euros que estaba bastante mejor siendo además una versión OC con tres ventiladores, pero no pienso que sea un precio caro para lo que ofrece, pero como digo compro esta peque como capricho me apetecía y quiero apoyar a Intel, también me gusta mucho más xess que fsr.
En estados unidos si que se han agotado a toda ostia, pero aquí veo que en LDLC puedes comprar las dos de asrock sin problemas todavía, me daba miedo tardar por si se replicaba lo mismo aquí.
En cuanto las bajen de precio a algo más parecido al precio de allá el stock durará menos, aunque los que la queremos y somos de europa hemos tenido suerte, allí por lo visto ha sido imposible.
AxelStone escribió:Lo del precio en España sigue siendo una incógnita que deberán resolver, venderla a 320€ no tiene sentido si en origen cuesta 250$. La RTX 4060 por ejemplo son 300$ y al cambio en € no se engorda, por lo que en USA la B580 si es un duro contendiente. Intuyo que pronto se verá por debajo de los 300€, posiblemente después de la campaña navideña y las compras impulsivas.
Jester_Box escribió:Pues la he comprado hoy sobre las cuatro y pico en LDLC y ya están apunto de enviármela, están tardando poco, esta misma semana la pruebo jeje
https://i.postimg.cc/02jhsY1j/IMG-20241216-201318.jpg
Tamagami escribió:Jester_Box escribió:Pues la he comprado hoy sobre las cuatro y pico en LDLC y ya están apunto de enviármela, están tardando poco, esta misma semana la pruebo jeje
https://i.postimg.cc/02jhsY1j/IMG-20241216-201318.jpg
Tienes alguna otra de la misma gama para compararla?
En este video en la mayoria de juegos gana la 4060, creo que sin dlss si quiera.
https://www.youtube.com/watch?v=mhgGpHZkjfQ
Pero me extraña, tiene que usar drivers no actualizados o algo.
Viendo mas videos, veo que depende de juego gana una u otra, todo ello sin dlss en los que he visto, supongo que con esta opcion la nvidia sigue ganando siempre que los 8gb no se queden cortos.
Kubbatta escribió:A mí me parece súper buena compra! Ahora a disfrutar!
En el mundo del pc siempre parece que compras mal,o muy pronto,o muy tarde,o espera que sale no sé qué en breve,que va a bajar la generación pasada...bla bla bla.
Al final si te rallas nunca compras nada.
L Gráfica tiene un buen precio,la pillas de salida así que vas a gozarla mucho tiempo,demostró ser mejor que las de su gama a día de hoy,promete mejorar drivers y rendimiento en el futuro...
Al final si haces caso a la gente o te vas a la 5090 o eres un parguela...es siempre lo mismo.
Hiciste de puta madre! Ahora a disfrutarla!
Kubbatta escribió:Al final si haces caso a la gente o te vas a la 5090 o eres un parguela...es siempre lo mismo.
Kubbatta escribió:Al final si te rallas nunca compras nada.
AxelStone escribió:@654321 En mi humilde opinión, con algo tan trivial como es jugar nunca va a existir el concepto de necesidad.
654321 escribió:Claro, la 1060 es un tarjetón, pero ya tiene 8 años ... si aun sigues con eso, pues hay urgencia por cambiar.
Pero los que tienen la 3060 no, entonces o sacas algo atractivo, o la mayoría seguirán con la 3060. Por eso hay tanta gente aun con la 1060, la gtx1060 por 300$ rendia un 76% mas que la gtx670 de 4 antes por 400$.
Lo unico real, es decir que antes de las GTX 10, las graficas de la serie 60, eran 100€ más baratas. Pero tampoco os creais, la GTX 660 de 2GB que compre hacia el año 2013, costo 180€ cuando las 760 ya llevaban tiempo en el mercado y la GTX 460 de 1GB costo unos 209€ cuando fue lanzada. Nomada_Firefox escribió:Asi que yo no veo justificación en decir que el precio de la B580 es malo. Es muy bueno de hecho.
654321 escribió:Mas que ser bueno lo que pasa es que la gama media ha sido una mierda en los ultimos años, desde la 1060 no ha salido nada decento, entonces como la 4060 es una KK, pues la B580 no está mal.
Pero para que siga siendo interesante en 2025 hace falta que la 5060 sea una kk de nuevo.
654321 escribió:Joer que tocha, como va a ser la B780 ?
PepeC12 escribió:
Tiene muy buenos acabados para ser una grafica tan barata la verdad. Me sorprende también con el TDP que tiene esos 3 ventiladores y el tamaño del disipador.
Buen bicho si señor.
adso70 escribió:@Jester_Box
Muy bien el unboxing ;P
AxelStone escribió:Bastante tocha, aunque imagino que sus 190w de TDP son los responsables. Nada a disfrutarla y ya nos vas contando cómo se porta
Jester_Box escribió:Me he fijado en que Cyberpunk va mucho mejor que AMD gestionando el Ray tracing y el escalado xess que era mi favorito usando la AMD aquí se ve aún mejor, no lo veo para nada pero que el dlss, el juego con el Ray tracing en ultra se mueve muy muy fluido, lo único que al no tener frame generation en ese juego no puedo aprovechar el pathtracing como se debe.
Nomada_Firefox escribió:Jester_Box escribió:Me he fijado en que Cyberpunk va mucho mejor que AMD gestionando el Ray tracing y el escalado xess que era mi favorito usando la AMD aquí se ve aún mejor, no lo veo para nada pero que el dlss, el juego con el Ray tracing en ultra se mueve muy muy fluido, lo único que al no tener frame generation en ese juego no puedo aprovechar el pathtracing como se debe.
Logico, las graficas de AMD no tienen hardware para el Raytracing y por eso son pesimas en ello. Pero la grafica de Intel si lo tiene. Deberias probar el Cyberpunk con Path Tracing. Aunque va a ir fatal.
Nomada_Firefox escribió:Para mi el PT es la nueva estafa de Nvidia.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
654321 escribió:Nomada_Firefox escribió:Para mi el PT es la nueva estafa de Nvidia.
Eso es con la serie 4000, no ? Para la 5000 tendrán que sacar algo nuevo, no ?
AxelStone escribió:@Jester_Box Mola, los videos de Youtube ya mostraban muy buen rendimiento en RT. Y lo mejor está por llegar, a ver si el XeSS de 2ª generación va llegando a los juegos. Entre eso y la casi confirmación de que la RTX 5060 vendrá con 8Gb y 128bit, la B580 se posiciona como una excelente tarjeta.
¡Has hecho muy buena compra!