¿Nueva generación de pcs en 2008?

Ahora si que me he quedado flipando. Estaba viendo yo el foro de Play3 en esta misma comunidad, un post de uno que no sabe si comprarse un pc nuevo o la consola y en una de las respuestas le recomiendan comprarse la Play3 porque gastarse la pasta en un Pc ahora es tontería ya que en el 2008 sale una nueva generación....... [comor?] [comor?]
comprate un pc de potencia burrisima y te aseguro que tardas años en cambiarlo,el mio es "antiguo" pero lo compre en su dia el mas burro que habia y me sigue moviendo todo (eso si,con XP)
--
la ps3 como consola como consola que es de toda la vida y ya xD nunca substituiran a los pc's,como opcion alternativa va de lujo pero no para sustituirlo,ya que eso si que no es ampiable si no es el disco duro
Daphne escribió:comprate un pc de potencia burrisima y te aseguro que tardas años en cambiarlo,el mio es "antiguo" pero lo compre en su dia el mas burro que habia y me sigue moviendo todo (eso si,con XP)
--
la ps3 como consola como consola que es de toda la vida y ya xD nunca substituiran a los pc's,como opcion alternativa va de lujo pero no para sustituirlo,ya que eso si que no es ampiable si no es el disco duro

Siento decirte que comprarte un ordenador de potencia burrisima es una soberana tonteria... más que nada porque esa potencia casi seguro que no la va a usar... y cuando la vaya a usar esas piezas ya no valdrán nada comparado con lo que le costó a el, en la informática eso funciona así, lo que hoy es lo último y carisimo mañana es lo normal y pasado lo antiguo... hay que comprarse lo que realmente se va a necesitar...

En cuanto a lo de nuevas generaciones... siempre están pensando en sacar nuevos micros... asi que eso es un circulo vicioso que nunca acaba...
WildFroVII escribió:gastarse la pasta en un Pc ahora es tontería ya que en el 2008 sale una nueva generación....... [comor?] [comor?]

Nueva generación¿? cada dos por tres sale una nueva generación de componentes. CPU, Placas, RAM... esto ha sido así siempre y es un ciclo de sobra conocido.
Siempre es lo mismo, te compras la ultima burrada y al cabo de pocos meses ya es una antigualla (exagerando un poco XD)
Hombre, ya se que cada poco tiempo sale algún omponente nuevo. Pero con lo de nueva generación me refiero a un salto como el que se ha dado de las placas 478 a las 775, que si, teninedo una de las primeras, quieres actulizarte, tienes que comprarte nueva placa, nueva gráfica, nuevo micro y nueva ram....no es lo mismo vender tu micro a 1800 por 40€, juntar 140 más y comprarte uno a 3400, que vender micro+placa+ram+grafica por 200€ y tener que invertir 400 más. Este gasto es lo que me preocuparía de esa supuesta nueva generación de pcs de socket 884(por ejemplo)con ranuras para gráficas sliHard :-P a 32x, ram ddr4 y eso.
Yo tengo clarísimo que no voy a invertir mas en informática a nivel para juegos.

Consolas. Si, ya se que no están TODOS los juegos y que las consolas están mas limitadas en ciertos aspectos, pero al menos no se "cuelgan" y no se quedan obsoletas a los 6 meses, cosa que si pasa con un PC.

Hace tiempo que no juego en el PC...
Si se cuelgan las consolas, aunq no tanto como puede llegar a pasar en un PC.

Pero vamos, esta claro que para jugar sale mas rentable una consola, ya que es un sistema cerrado.

Lo malo son los FPS, jugarlos con pad es casi un sacrilegio [tomaaa]
Si, las consolas también se cuelgan, pero ni mucho menos al nivel que lo puede hacer un PC-Windows.

Para FPS y la consola lo permite (alguien ha dicho USB? [sati]) se le "pincha" un teclado + ratón y a disfrutar
coyote escribió:Si, las consolas también se cuelgan, pero ni mucho menos al nivel que lo puede hacer un PC-Windows.

Para FPS y la consola lo permite (alguien ha dicho USB? [sati]) se le "pincha" un teclado + ratón y a disfrutar)

Ojala fuera tan fácil, pero no es así.

Tanto PS3 como 360 permiten conectar teclados y ratones por USB, si, pero NO para jugar, los juegos no los aceptan.

Para la 360 se ha de usar un XCM XFPS (Sniper es la ultima versión) y aun así no es lo mismo que en el PC ya que el ratón tiene el típico "retardo" en el movimiento de los pads por sus "zonas muertas".

A día de hoy jugar en una 360 o PS3 a los FPS igual que en un PC es imposible.

Ya me gustaría a mi (tengo ambas).
Sinceramente nunca he probado un FPS en una consola, tampoco lo pienso probar, he perdido el total interés por este tipo de juegos (digamos que estoy quemado ya de siempre "lo mismo").

(a ver si me dan ya las "vacas" y me vicio al GT4 que lo tengo ahí 'aparcado')

PD: joer, la edad se va notando, voy perdiendo ya interés por los videojuegos, ¿es normal? [sati]
Yo sigo jugando a los FPS, pero en el PC.

Aunq no mucho, a lo que mas juego (cuando puedo) es al Quake3 (online, claro), ese morirá conmigo [chiu]

PD: joer, la edad se va notando, voy perdiendo ya interés por los videojuegos, ¿es normal? smile_[sati]

La edad suele influir, pero no es determinante, los hay con 40 y siguen jugando (bueno, y con mas).

Igual que los hay con 15 que no les gustan los videojuegos.

Pillate el GT5 cuando salga, y me dirás si te enganchas o no [burla2]
coyote escribió:Sinceramente nunca he probado un FPS en una consola, tampoco lo pienso probar, he perdido el total interés por este tipo de juegos (digamos que estoy quemado ya de siempre "lo mismo").

(a ver si me dan ya las "vacas" y me vicio al GT4 que lo tengo ahí 'aparcado')

PD: joer, la edad se va notando, voy perdiendo ya interés por los videojuegos, ¿es normal? [sati]

a mi me pasa igual, no es que dejemos los videojuegos por completo,pero no es lo mismo y no lo siento igual. Tampoco soy tan mayor, 24 añetes jajaja
Idem y yo con 25 tacos aunque con la expansion del NWN2, Assasin's Creed y Edge of Jugdement creo que voy sobrao jugando con una media de 3-4 dias a la semana un apr de horillas por la tarde-noche.

saludos
WildFroVII escribió:....y en una de las respuestas le recomiendan comprarse la Play3 porque gastarse la pasta en un Pc ahora es tontería ya que en el 2008 sale una nueva generación....... [comor?] [comor?]

A lo mejor se refieren a los nuevos micros Penryn de 45n,que iban a revolucionar el mercado y bla bla bla... no se a mi lo que me parece es que si quieres jugar consola, si aparte de jugar quieres hacer otras cosas , pc. No hay mas. [oki]
13 respuestas