Daphne escribió:comprate un pc de potencia burrisima y te aseguro que tardas años en cambiarlo,el mio es "antiguo" pero lo compre en su dia el mas burro que habia y me sigue moviendo todo (eso si,con XP)
--
la ps3 como consola como consola que es de toda la vida y ya xD nunca substituiran a los pc's,como opcion alternativa va de lujo pero no para sustituirlo,ya que eso si que no es ampiable si no es el disco duro
WildFroVII escribió:gastarse la pasta en un Pc ahora es tontería ya que en el 2008 sale una nueva generación.......![]()
![]()
)
a 32x, ram ddr4 y eso.
) se le "pincha" un teclado + ratón y a disfrutar coyote escribió:Si, las consolas también se cuelgan, pero ni mucho menos al nivel que lo puede hacer un PC-Windows.
Para FPS y la consola lo permite (alguien ha dicho USB?) se le "pincha" un teclado + ratón y a disfrutar)
PD: joer, la edad se va notando, voy perdiendo ya interés por los videojuegos, ¿es normal? smile_[sati]
coyote escribió:Sinceramente nunca he probado un FPS en una consola, tampoco lo pienso probar, he perdido el total interés por este tipo de juegos (digamos que estoy quemado ya de siempre "lo mismo").
(a ver si me dan ya las "vacas" y me vicio al GT4 que lo tengo ahí 'aparcado')
PD: joer, la edad se va notando, voy perdiendo ya interés por los videojuegos, ¿es normal?![]()
WildFroVII escribió:....y en una de las respuestas le recomiendan comprarse la Play3 porque gastarse la pasta en un Pc ahora es tontería ya que en el 2008 sale una nueva generación.......![]()
![]()