Nueva generacion de consolas... para que?

Tan solo hay que ver algunos screenshots para darse cuenta de que la potencia en esta misma generacion ha dejado de ser un problema. Yo no veo ninguna necesidad de saltar de generacion.

No hay que ser ningun genio para entender que los juegos 3D, al menos desde el punto de vista tecnico son ya absolutamente maduros.

Esta generacion ha sido como la de los "16bits" , una generacion en la que se ha perfeccionado lo anterior.

Sinceramente... Necesitamos mucha mas potencia que esto?:




FZERO GX
Imagen

RESIDENT EVIL 4
Imagen
PGR2
Imagen




No soy anti nueva generacion... pero es que la verdad, no se como va a mejorar mi experiencia de juego.


Por favor, si alguien va a poner imagenes que sean de tamanyo razonable. :)
Lo tuyo es es una retrovirus que te ha entrado. Los saltos de generacion son eso, saltos de generacion. Yo cunado tenia la PSX mi mente no concevia que hubiese algo superior, pero ahi aparecio la Dreamcast. Es ley de vida, y la gente cada vez queremos más y más tecnologia. De todas maneras cada uno juega con lo que quiera, y si en tu caso prefieres la epoca 32bits o 128bits o la que sea, tu mismo con tu organismo.

Es lo que tiene la tecnlogia !!!! [oki] [oki] [oki]

Un saludo !!!
En mi opinion ha sido una generacion que ha nacido demasiado rapido. Creo que a la actual le queda mucha vida todavia... o le quedaba antes de que anunciaran su relevo :-(
Las texturas con la Playstation es que DOLIAN de solo verlas. Y lo mismo digo de la niebla de la N64. Por aquel entonces habia mayor necesidad de mejorar los graficos.
Ahora no siento apenas motivacion de ver mejores graficos, puede que sea algo psicologico.
Todo se resume en una sola cosa: $$$$

Personalmente yo no quiero jugar a nada superior en graficos a DOOM3/Quake4 o Half-Life 2. La gracia de los videojuegos está en que solo son videojuegos, no es necesario que parezcan "reales", para eso ya estará la "realidad virtual".
A ver... me voy a explicar claramente que ya he discutido este tema con un colega mio que es tambien como yo muy aficionado a los videojuegos y to eso (bueno de echo más que yo XD).

Yo si creo que las consolas de nueva generación han salido demasiado pronto. Algunos dicen que las consolas de ahora estaban empezando a agonizar, refiriendose al hecho que ya habian salido diversos juegos que aprovechaban la máxima capacidad de las consolas. MMM... a mi no me convence mucho, porque justo ahora salen juegos guapos porque aprovechan toda la capacidad de la consola. Sinceramente, yo aun les veria un año o dos más de vida a estas consolas.

Por otra parte, aunque me marco claramente que creo que esta nueva generación de consolas ha salido demasiado pronto (joer... Xbox y Game Cube solo llevan 3 años en el mercado), me alegro de la aparición de esta nueva generación debido a las posibilidades que ello comporta... Los juegos serán ya graficamente hablando (detalles y to eso) EXCEPCIONALES. Por no hablar del internet en Wifi que traen todas (quizás en vuestro caso no signifique nada... pero yo gracias a eso voy a poder disfrutar de internet en una consola por primera vez, porque mis padres no querian ni oir hablar de agujeros en pared y cables...). Tambien me gustan los mandos inlámbricos (siempre que la baterias/pilas duren lo suyo).

En definitiva. Estoy a favor de las consolas de nueva generación aunque reconozco que aun salido demasiado pronto... pero joer que calidad de juego.

Alguien habló de la realidad virtual... uno de mis sueños es que no me quiero morir de viejo (o antes mediante otra forma dios no lo quiera XD) sin antes haber podido disfrutar de la Realidad Virtual...pero hablo de una realidad con guantes y "gafas" o casco que este casa de todo el mundo tipo como podemos tener ahora una consola o un ordenador... como algo normal. XD XD
Pero es que no sólo es una cuestión de gráficos. Se supone (y espero) que se mejore la IA, los entornos, espacios inmensos, mayor número de enemigos en pantalla, y más cosas.

Yo no soy ningún entendido, pero estoy seguro de que la next gen no se va a reducir a mejores gráficos.
no me quiero morir de viejo (o antes mediante otra forma dios no lo quiera ) sin antes haber podido disfrutar de la Realidad Virtual..

Yo ando tras una máquina distribuidora de orgásmos [risita] Ala, todos felices a trabajar XD Se acabáron las guerras!

Comparto que no solo las nuevas consolas van a aparecer demasiado pronto sino que ni van a suponer el salto cuantitatívo esperado ni van a suponer juegos originales, tendremos más de lo mismo, serán caros y no nos aportará satisfaciones diferentes a las de hoy en día.
Bidule escribió:
Comparto que no solo las nuevas consolas van a aparecer demasiado pronto sino que ni van a suponer el salto cuantitatívo esperado ni van a suponer juegos originales, tendremos más de lo mismo, serán caros y no nos aportará satisfaciones diferentes a las de hoy en día.


No lo creo. Siempre ha habido un cambio importante entre generaciones. ¿Qué sólo será visual? Bueno, acaso el salto de los 32/64 a los 128 bits no fue igual? Mejores gráficos, mundos más grandes y poco más......

En cuanto a que llega demasiado pronto, hay que recordar que la actual generación empezó con Dreamcast, y ya ha llovido bastante desde entonces. ¿Acaso duraron más las anteriores generaciones?

En fin, que es ley de vida. Y que conste que a mí ni fu ni fa, llevo bastante tiempo saturado videojueguilmente hablando. Ni le dedico el tiempo suficiente, ni me divierto como antaño, lo que me hace albergar esperanzas con la nueva Revolution.
Dreamcast fue una consola atípica lanzada en un momento atípico. Se vendieron tan pocas que no se puede considerar consola de la presente generación.

Nintendo64 estuvo enfocada hacia la potencia, no? :-|
Bidule escribió:Dreamcast fue una consola atípica lanzada en un momento atípico. Se vendieron tan pocas que no se puede considerar consola de la presente generación.

Nintendo64 estuvo enfocada hacia la potencia, no? :-|


Cierto, fue atípica. Pero no importa, si tomas como referencia la PS2, la diferencia entre generaciones es más o menos la misma. Lo digo de memoria, ojo.

La N64 fue enfocada hacia las 3D mayormente. Por eso no fue una consola santo de mi devoción en un principio.
Para mi todo depende del precio de los juegos. Creo que microsoft se está adelantando demasiado y te sangrarán por un juego. Paso de desembolsar más de 60€ eurazos por algo que sólo tendrá mejores gráficos. En Sony no tengo mucha esperanza que mantengan el precio de los juegos por el rollo del blue ray. Espero que revolution sí mantenga los precios.

Saludos

PD:alguien me puede confirmar si es cierto que MS confirmó que los juegos serian 10-15$ más caros?
yo quiero fornicar virtualmente aunque la nena con que este sea en realidad un tipo calvo...musculoso y afeminado [+risas]
yo lo veo un poco como viene siendo desde hace años en PC: una necesidad de mejorar la tecnologia hace que se forje una nueva generacion de maquinas.

yo tambien creo que la generacion actual se podia estirar un año o año y medio mas, pero si veo "porque" saltar de generacion, ya que en esta se estan viendo de forma muy acusada ciertos limites, y los mas notables no son precisamente graficos.

tambien ha venido el tema del video en alta definicion, que llevaba una pila de años que si si que si no...y se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

en resumen, que si encuentro "a lugar" una generacion nueva, pero quiza llega un poco pronto. (sobre todo por la pechada de microsoft)

saludos cordiales.
Siempre se puede evolucionar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otra cosa es que la usen bien
morfet escribió:Siempre se puede evolucionar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otra cosa es que la usen bien

[tadoramo][looco][tadoramo]
iba a poner un post dando mi opinion de lo del cambio de generacion, pro el post de morfet va sobrao y ma dejao sin palabras. [jaja]

edito: sk no abia visto lo de la pregunta de la diferencia de 10-15 euros en elos juegos MS, al parecer incremente el precio en algunos juegos, xk en esta generacion se van a basar en el ensamblador para crear los juegos, + potencia de grafica en hardware+ensablador

al k decia k tiene sus esperanzas puestas en revolution decirte k puede k t desengañes, nintendo cada vez orienta sus espectativas de venta al publiko infantil, x lo k podria comerse una ------ esta generacion, y yo soy nintendero asta la medula k konste
Nocrala escribió:PD:alguien me puede confirmar si es cierto que MS confirmó que los juegos serian 10-15$ más caros?


Lo decia uno de Microsoft en una entrevista a IGN, creo.
coleco escribió:Sinceramente... Necesitamos mucha mas potencia que esto?

Sí.

Si la máquina va sobrada en potencia se puede usar la potencia restante en inteligencia artificial, físicas y todas esas "chorradas" que mejoran la experiencia de juego. Por mucho que a Nintendo le pese la potencia es necesaria.
RúbenGM escribió:se puede usar la potencia restante en inteligencia artificial, físicas y todas esas "chorradas"

Ya, quitando dos o tres juegos todos prometen pero luego la IA ni la tocan y los extras se quedan en el cajón del olvído.
Bueno, a lo mejor soy demasiado optimista... pero no se puede negar que poco a poco la IA va mejorando, desde las tortugas que van lentamente hacia el precipicio de enfrente hasta los coches que te empujan ligeramente el culo del coche en una curva para que te salgas XD.
yo la verdad me tiene que llamar mucho la atencion para pillar una consola nueva pero esta vez la xbox360 me ha enamorado [babas]
yo pase de la atari 2600 a la megadrive y de la mega a la dream, asi que yo suelo saltarme una generacion.
Un año mas a esta generacion , a partir de cuando ? Si calculamos bien , casi es lo que hace falta para que salga la PS3 y REVO. En verdad la next-gen esta adelantada? O no sera que M$ fue la que se adelanto y no la next-gen.


Un saludo.
Es que la 360 va a ser la primera de la siguiente generacion, luego microsoft se adelanta, y con ella la next-gen.
Yo personalmente hubiera preferido que no desviaran la atencion tan pronto. Hubiera preferido disfrutar tranquilamente y que sobre mediados del año que viene saliera la siguiente generacion pero bueno, es lo que hay.
Para la salida de la XBOX360 Sony lanzara el mayor ordago de la historia del entretenimiento electronico. Lo vamos a flipar.
Por una parte creo claramente que veremos un salto cualitativo importante en esta nueva generación. Pero lo que realmente me preocupa son los motivos por los que se ha adelantado y las consecuencias que puede acarrear, es decir, MS lanza la xbox360 a finales de 2005 con el fin de reducir distancias en el mercado respecto a sony, suponiendo que lanzar su máquina 6 meses antes, con buenos juegos y, presumiblemente, a buen precio le va a permitir implantarse en muchos hogares. La duda es que si lo consigue y le gana la partida a sony por adelantar la salida de la x360, ya me veo la play4 anunciada para finales 2007.

saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo kreo k el momento correcto es a mediados del año k viene, como haran Nintendo y Sony. Es decir d aki a un año. La ps2 ya ha tokado techo y necesita un relevo relativamente pronto. GC no la han exprimido tristemente.

La k deberia alargarse mas, XB, es a la k la propia MS defenestra para ganar cuota de mercado a kualkier precio.Y eso k ahora la potencia de esta ultima respecto a ps2 es kuando + daño está haciendo
la de Sony porke tiene titulos k ps2 apenas podria soportar y k estan en alza (fps).Si yo fuera MS erosionaria mas a sony utilizando la mayor potencia de XB respecto a PS2 para ir sumando adeptos.
Bidule escribió:Dreamcast fue una consola atípica lanzada en un momento atípico. Se vendieron tan pocas que no se puede considerar consola de la presente generación.


¿10 millones de máquinas en apenas año y medio de ''vida en condiciones'' te parecen pocas? (Tengo entendido que se vendieron al menos 10 millones, si me equivoco corrígeme, por favor).

Que fuera atípica y que se defenestrara no quiere decir que no fuera de esta generación.

Y respecto al hilo, es absolutamente necesaria una nueva generación porque, al menos yo, estoy harto de enemigos con coeficiente -10 o de disparar a un cuadro en una pared o a una puerta y que se quede exactamente igual. Más físicas y más IA, por favor.

Saludos.
Sinceramente ahora mismo desconozco el número real de ventas de Dreamcast (10 millones.. me parece mucho), tampoco quiero levantar el tema DC aquí, pero fue atípica respecto a las demás por su brupta desaparición, no porque fuera mala o demasiado anticipada. Quedará para la historia el porqué Sega decidió apostar casi el todo por el todo sobre no tener las cuentas saneadas.

Dado que desapareció del mapa no se puede considerar elección en esta generación por lo que en mi opinion no se habría de incluír, al hacer el computo global los números prestarían a engaño dado que solo estuvo un año o poco más en circulación.
Dreamcast no tuvo un enorme éxito... pero me parece que decir que paso desapercibido o que no pertenecia a esta generación es pasarse.

Por otro lado, sorry que solo hiciera hincapié en los gráficos de estas futuras joyas que nos van a llegar XD. La verdad es que hay juegos que ya poseen una buena IA, sino mirad el ultimo Splinter Ceell (el "Caos Theory" como se escriba). Ahí los soldados si te dejas una puerta abierta entran a inspeccionar, o si te dejas la luz abierta en una habitación ya les parece sospechoso y pueden hacer sonar la alarma (a veces suena y no sabes que has hecho XD). Así que la IA (si se la curra claro) de las consolas de nueva generación a de ser LA CA-ÑA.

Por otro lado si contamos desde Ps2 la generación lleva ya 5 años... (el problema que han tardado mucho en sacar diversos juegos que explotasen al 100% la consola creo yo... y si contamos desde Dreamcast pos 6 o 7 años... no me acuerdo si salió 1 año o 2 antes que PS2.
pilihop escribió:La duda es que si lo consigue y le gana la partida a sony por adelantar la salida de la x360, ya me veo la play4 anunciada para finales 2007.

saludos


Si se ponen a jugar a "saco una consola nueva cada dos años" tiene las de ganar MS.
Ssssssssshhhhhhhh... calla The Sabbat, ¿¡¿o es que quieres que te oígan los de Microsoft por Dios!? [mad]
no digas qu estas un poco confundido por la next gen,lo mismo te leen y no sacan nada.....jejeje.

somos jugones,tenemos mono de nuevas experiencias cada vez mas reales y mas salvajes.

asi somos y asi lo elegimos muchos de los que empezamos....(como yo con la pley 1)....¿brujeria de kutaragi,gates o miyamoto?.....¡¡¡¡quizas!!!..........PERO SANTA Y DULCE BRUJERIA.

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
31 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)