amate escribió:Joe cuanto flamer suelto en este hilo!!! La pregunta es sencillo, acierto o error?? Mi opinion es que el error esta en el hardware que venden que es un asco. Por ahora esta claro que tienen k haber consolas para la gente que le gusta echar un fifa, call of duty o lo que quieran sin calentarse la cabeza. Lo de las steam machines las veo bien, el geforce experience te ajusta los graficos y no tienes que trastear nada. Solo steam y jugar. Que quiered trastear pues trasteas. Creo que son las consolas que deberia haber salido.
Pd: T1100, espero que tengas criados jajjaa no sabes hacer nada o eres un flamer de cojones.

paravosotros escribió:amate escribió:Joe cuanto flamer suelto en este hilo!!! La pregunta es sencillo, acierto o error?? Mi opinion es que el error esta en el hardware que venden que es un asco. Por ahora esta claro que tienen k haber consolas para la gente que le gusta echar un fifa, call of duty o lo que quieran sin calentarse la cabeza. Lo de las steam machines las veo bien, el geforce experience te ajusta los graficos y no tienes que trastear nada. Solo steam y jugar. Que quiered trastear pues trasteas. Creo que son las consolas que deberia haber salido.
Pd: T1100, espero que tengas criados jajjaa no sabes hacer nada o eres un flamer de cojones.
A mi no me parecen un asco, simplemente no son punteras.
¿Es necesario que las consolas sean punteras para tener éxito? El mercado ha respondido esa pregunta: NO
Luego están las preferencias personales... yo hubiese preferido consolas mas potentes, si, mas radicales a nivel hardware. ¿Quien soy yo para decir que es lo correcto? El mercado ha hablado y nos toca tragar, PS4 ha sido un acierto.
Bostonboss escribió:Ahora son todas pcs de gama media actual que lo único que consiguen es frenar la evolución de los juegos en PC.
 La pregunta que nos deberíamos hacer es:  ¿por que han dejado de importar los temas técnicos a la gente? ¿por que se avanza tan poco?
   La pregunta que nos deberíamos hacer es:  ¿por que han dejado de importar los temas técnicos a la gente? ¿por que se avanza tan poco?

.
. .
.inerttuna escribió:Yo me he pasado de PC a PS4 en concreto. Las diferencias que veo no son impresionantes, salvo a veces en los fps, si están capados a 30 en PS4. Pero me he comprado metro Redux y, sinceramente, me quedo de largy o con la versión nueva generación. Es simplemente poner el disco y olvidarse de configuraciones. Que jo, yo respeto al que le guste, pero busco la practicidad y me quedo con mi opción actual, y de portátiles con PSVITA y 3DS. Con eso tengo juego para más de lo que doy.
Para mí esta generación ha sido un absoluto acierto, las consolas son bastante cómodas y multifuncionales, que antes para mirar trofeos o meterte en un grupo, tardabas media hora en salir al menú de PS3, y olvidate de tener un grupo si no jugabas.
Cada uno con lo suyo.
Un saludo.

)
)  releon escribió:No tiene lógica tanto refrito hd ni que lleven casi dos años en el mercado y no despunten en títulos como en el mismo tiempo ya teníamos, por poner ejemplos, MGS4 en PS3 o GOW en X360.

Stanjov escribió:inerttuna escribió:Yo me he pasado de PC a PS4 en concreto. Las diferencias que veo no son impresionantes, salvo a veces en los fps, si están capados a 30 en PS4. Pero me he comprado metro Redux y, sinceramente, me quedo de largy o con la versión nueva generación. Es simplemente poner el disco y olvidarse de configuraciones. Que jo, yo respeto al que le guste, pero busco la practicidad y me quedo con mi opción actual, y de portátiles con PSVITA y 3DS. Con eso tengo juego para más de lo que doy.
Para mí esta generación ha sido un absoluto acierto, las consolas son bastante cómodas y multifuncionales, que antes para mirar trofeos o meterte en un grupo, tardabas media hora en salir al menú de PS3, y olvidate de tener un grupo si no jugabas.
Cada uno con lo suyo.
Un saludo.
Supongo que cada etapa de la vida tiene unas necesidades. Hay épocas en las que ponemos el listón alto y otras que cualquier boquete es trinchera. Estás en la segunda
Fuera coñas. Respecto a lo que comentas, yo solo por el hecho de tener que jugar a un shooter con mando ya ni me pienso jugar a un metro en consola. Sé que en este juego no es tan determinante, pero aún así. Lo del tema configuraciones, uno se conplica la vida si quiere. Si por lo visto no te importa jugar a calidad consola baja parámetros y palante.
Yo personalmente no veo peor monento psrs "pasarse" s consolas, tanto por demérito de estas como por méritos del Pc. Pienso, sin embargo, que en cierto sentido esta generación hs sido un acierto, pero de Sony principalmente. Nunca ha ganado tanta pasta con tan poco esfuerzo. Si por lo visto muchos de sus usuarios también están contentos por algo será (aunque algunos solo por el hecho de poder mofarse de One)
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  T1100 escribió:Metal Gear Solid 4 era técnicamente bastante discreto aunque artísticamente sobresaliente.
Y al año de salir las consolas actuales tambien tuvieron su "Gears of War" en el apartado técnico/gráfico:

Jubei Ninpucho escribió:hombre se puede discutir si la nextgen es acierto o no, pero intentaur convencer de que son la repera tecnologica... pos no.
josemurcia escribió:T1100 escribió:Metal Gear Solid 4 era técnicamente bastante discreto aunque artísticamente sobresaliente.
Y al año de salir las consolas actuales tambien tuvieron su "Gears of War" en el apartado técnico/gráfico:
Enseña de verdad como se ve Unity en consolas y no pongas capturas de PC ultradopadas, hasta una a casi 4K has puesto
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 josemurcia escribió:T1100 escribió:Metal Gear Solid 4 era técnicamente bastante discreto aunque artísticamente sobresaliente.
Enseña de verdad como se ve Unity en consolas y no pongas capturas de PC ultradopadas, hasta una a casi 4K has puesto
KindapearHD escribió:En mi caso ha sido un acierto esta generacion.
Ya que gracias a ella he descubierto el maravilloso mundo de pc.
Bostonboss escribió:Las consolas ya no aportan nada que no aporte un pc (salvo Nintendo en algunas de ellas).
NeCLaRT escribió:Bostonboss escribió:Las consolas ya no aportan nada que no aporte un pc (salvo Nintendo en algunas de ellas).
Y exactamente que pc te asegura al 100% el funcionamiento correcto y directo de todos los juegos durante toda la generacion por 350/400$ todo el bloque?
Ah no, que la caracteristica fundamental de venta de la consola jamas la tendra ningun pc, porque es otro producto que ofrece otras cosas.
NeCLaRT escribió:Bostonboss escribió:Las consolas ya no aportan nada que no aporte un pc (salvo Nintendo en algunas de ellas).
Y exactamente que pc te asegura al 100% el funcionamiento correcto y directo de todos los juegos durante toda la generacion por 350/400$ todo el bloque?
Ah no, que la caracteristica fundamental de venta de la consola jamas la tendra ningun pc, porque es otro producto que ofrece otras cosas.
Soto_ST escribió:NeCLaRT escribió:Bostonboss escribió:Las consolas ya no aportan nada que no aporte un pc (salvo Nintendo en algunas de ellas).
Cualquier pc funciona con cualquier juego, ahora y dentro de 5 años. Que tienes un pc flojo y se arrastra a 20 fps ? Pues igual que las consolas...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) Díselo a mi portatil!!!
 Díselo a mi portatil!!!  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
nanoxxl escribió:Jubei Ninpucho escribió:hombre se puede discutir si la nextgen es acierto o no, pero intentaur convencer de que son la repera tecnologica... pos no.
+1
A mi me gusta la nextgen , pero un poco mas cara ( 500€ ) con mejor hardware estaría mejor , acierto o no se vera dentro de varios años , a día de hoy ni acierto ni lo contrario , claro que es mi opinión

IridiumArkangel escribió:
Soto_ST escribió:IridiumArkangel escribió:
Ni digo que sea igual de barato. Por cierto la one costaba 500 eurazos, un pc que rindiera lo mismo te salía más caro sí, pero tampoco por el doble...
Soto_ST escribió: Aún sigo esperando que las consolas superen a mi gráfica del año 2010... Que en 2013 todos hablabais de la supuesta digievolucion de las consolas, ( bueno los de la One aun siguen con la cantinela...) que dejaría a todas los pc contemporaneos a la altura del betún.
Junio del 2015 y seguimos esperando...
Salu2
soyun escribió:Qué envidia me dais los que sabéis del tema para montaros un PC...
Mamaun escribió:soyun escribió:Qué envidia me dais los que sabéis del tema para montaros un PC...
Pues es bien sencillo. Casi no hay posibilidad de equivocarse cuando montas un pc ahora mismo.
Rosencrantz escribió:No es lo mismo montar un PC que montar un PC bien.
Rosencrantz escribió:Mamaun escribió:soyun escribió:Qué envidia me dais los que sabéis del tema para montaros un PC...
Pues es bien sencillo. Casi no hay posibilidad de equivocarse cuando montas un pc ahora mismo.
No es lo mismo montar un PC que montar un PC bien.
Mamaun escribió:Rosencrantz escribió:No es lo mismo montar un PC que montar un PC bien.
Ya me dirás qué misterio tiene montar un PC. Un destornillador y una tarde libre; ya lo tienes montado.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Mamaun escribió:Rosencrantz escribió:No es lo mismo montar un PC que montar un PC bien.
Ya me dirás qué misterio tiene montar un PC. Un destornillador y una tarde libre; ya lo tienes montado.
Jubei Ninpucho escribió:meter windows un cacao? si es meter un cd y darle a siguiente...

soyun escribió:KindapearHD escribió:En mi caso ha sido un acierto esta generacion.
Ya que gracias a ella he descubierto el maravilloso mundo de pc.
Qué envidia me dais los que sabéis del tema para montaros un PC...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  soyun escribió:Mamaun escribió:Rosencrantz escribió:No es lo mismo montar un PC que montar un PC bien.
Las cosas se ven muy fáciles cuando sabes hacerlas xD. Para mi abuela hacer una buena paella no tiene ningún misterio, yo lo intenté una vez y tuve que llamar al Telepizza.
Además, no es solo el montar las piezas, sino el elegir qué piezas. Y luego digo yo que habrá que meter windows también, ¿no? otro cacao...de verdad que os envidio.
Jubei Ninpucho escribió:meter windows un cacao? si es meter un cd y darle a siguiente...

![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif) 
 ionesteraX escribió:Algun día alguien abrira un hilo sobre como le pica el huevo izquierdo y lo acabareis convirtiendo en otro PC vs consolas xD
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) . Hombre, en este caso no está tan alejado del topic. El tema es si hubiera sido mejor que las consolas costasen algo más y trajeran mejor hardware, y de ahí el debate sobre si a los que quieren ese algo más les merece la pena comprarse un PC en vez de esta generación de consolas.
. Hombre, en este caso no está tan alejado del topic. El tema es si hubiera sido mejor que las consolas costasen algo más y trajeran mejor hardware, y de ahí el debate sobre si a los que quieren ese algo más les merece la pena comprarse un PC en vez de esta generación de consolas.ionesteraX escribió:Algun día alguien abrira un hilo sobre como le pica el huevo izquierdo y lo acabareis convirtiendo en otro PC vs consolas xD
[+risas]![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
soyun escribió:Las cosas se ven muy fáciles cuando sabes hacerlas xD. Para mi abuela hacer una buena paella no tiene ningún misterio, yo lo intenté una vez y tuve que llamar al Telepizza.
Además, no es solo el montar las piezas, sino el elegir qué piezas. Y luego digo yo que habrá que meter windows también, ¿no? otro cacao...de verdad que os envidio.
Rosencrantz escribió:Por una parte, no, no todo el mundo coge un destornillador y sabe ensamblar un ordenador.
Y por otra, que es a lo que me refiero, una cosa es saber ensamblar un ordenador y otra saber qué componentes escoger para montar un equipo bien planteado (a los ochocientos mil hilos de "qué ordenador monto con mil euros" te remito).
Rosencrantz escribió:Mamaun escribió:Rosencrantz escribió:No es lo mismo montar un PC que montar un PC bien.
Por una parte, no, no todo el mundo coge un destornillador y sabe ensamblar un ordenador.
Y por otra, que es a lo que me refiero, una cosa es saber ensamblar un ordenador y otra saber qué componentes escoger para montar un equipo bien planteado (a los ochocientos mil hilos de "qué ordenador monto con mil euros" te remito).
Mamaun escribió:La mayor dificultad a la hora de montar un pc es elegir los componentes y allí en el foro te ayudan mucho.