Nueva franquicia de iD Software

via nebulared me entero de la salida de una nueva franquicia presentada por iD Software y parece ser que con un engine gráfico completamente nuevo.

Ya veremos que sale de todo esto.

un saludo
¿Creéis que intentarán hacerle sombra al Crysis? En absoluto pongo en duda la profesionalidad de los chicos de iD Software (y mucho menos de [tadoramo] John Carmack), pero las comparaciones van a ser inevitables.
Excelente noticia. A ver si aparece más información sobre el tema :)
mmmm... si cierto cierto... tiene una fantástica pinta...

PD ¿alguien sabe entonces si van a terminar algún día el Quake enemy territory?
Mencanta la idea, a ver con qué nos sorprenden.

Por lo que he leido por ahi el proximo juego de id en salir deberia ser el nuevo Wolfenstein.. [babas]
lo que tienen los motores de ID es que son bastante escalables... perderas muchas calidad grafica pero he visto ordenadores con geforces mx ejecutando doom 3 a buen frameado , esperemos que por los canones de hoy no se lancen a la aventura y se pueda mover sin vista o direct 10 o cualqier cosa rara de las que estan por salir
ya dijo john carmack que su proximo juego seria el ultimo antes de retirarse de la scene de los videojuegos, tambien dijo que seria allgo nuevo y que nadie se espera :D
Pues no se por qué adoráis a John Carmack, el que de verdad le dio vida a idsoftware fue John Romero, en cuanto le echaron de la compañía id software no ha hecho mas que sacar mierdas o remakes incomibles.

Todavía me duele el destrozo que hicieron con la saga doom....
Claro, Daikatana es una obra maestra :D

Romero me cae bien, pero él tiene también parte de culpa por la ruptura con id.

Al margen de si los juegos son buenos o no, sus motores son muy buenos técnicamente. Carmack es un genio de la programación (no hay más que ver el código de los Quakes viejos para ver las cosas que hacía ;)

Sin idSoftware no habría Half Life, Soldier of Fortune, Sin, Prey, y muuuuuchos más.
edit:

No no fueron ellos, ps no se de k me suena :S
Daikatana era una mierda, y Carmack es dios programando, al cesar lo que es del cesar
Buena noticia

¿alguien sabe entonces si van a terminar algún día el Quake enemy territory?

Si, creo que unos dias despues de que 3D termine el Duke Nukem 4 Never, mas o menos para el 3015
11 respuestas