Nueva flash para el chip DMS3

Fostiator nos ha tirado de las orejas para avisarnos de que ha salido una nueva versión de la flash para el chip DMS3, la 2.2, que incorpora interesantes novedades sobre la 2.0, lanzada hace apenas dos días.

Flash 2.2
  • Solucionado un problema que causaba bloques en ciertos juegos.
  • Mejorada la estabilidad de la aplicación de actualización.
  • Añadido soporte para discos Codebreaker originales.
  • Se puede seleccionar el video fix entre colour carrier fix, or video mode (PAL/NTSC).

Flash 2.0
  • Solucionado el problema con las consolas v9+ cargando discos DVD-R.
  • Soporte para el disco duro oficial de los EEUU (el retail, hasta ahora sólo estaba soportado el beta)
  • Añadido un menú de configuración. Ahora es posible activar y desactivar opciones, seleccionar el modo de arranque y comprobar la información de las versiones de consola, chip y flash.
  • Se puede forzar el modo nativo de los juegos (PAL o NTSC)
  • Añadido parcheo Auto-ATAD. Ahora se pueden jugar juegos con soporte de disco duro sin utilizar un disco duro de Sony ni parchear el disco.

Encontraréis los zips en la web de DMS.
mmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuu weno, si señor. [oki] [oki] [oki] .

Ahí queda eso.

Un saludo, eolianos.
lo del disco duro mmmm
Alejo I escribió:Se puede forzar el modo nativo de los juegos (PAL o NTSC)
Es que era tercermundista.
Alejo I escribió:
Flash 2.0
Solucionado el problema con las consolas v9+ cargando discos DVD-R.


Este problema es el tipico de la muerte del LA? o es otro problema q tenia este chip con algunos dvd-r?
Poner Messiah 2+ 1.33b PRO con las Play2 V9 y V10 y vereis como no se os muere ninguna, llevo muchisimas sin dar errores, cosa que con todos los demas chips cascan al tiempo.

Un saludo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si, cascaran al tiempo (jaaaaajajajja, el mio un magic 2 de hace 2 años ya y va de lujo!!!)

Y tu mucho apoyar messiah pero por fin ya podré conectar el HDD cualquiera y ENCIMA FORZAR LOS JUEGOS NTSC A PAL Y VICEVERSA VIVA!!!!!! YA PODRÉ USAR UN RF TRANQUILAMENTE VIVA!!!!!!
Edy, yo podría decir lo mismo del Matrix MXL2, pero me consta que es tan sólo suerte, ya que han habido consolas con el LA estropeado con ambos chips (y alguno mas).

Me parece fuera de lugar decir que un chip determinado hace que no se casquen las V9/V10. El ir de sobrao por la vida sólo puede acarrearte disgustos, sino al tiempo...

Por si las moscas he empezado a realizar la reducción de voltaje.

Por cierto, prefiero el Matrix Infinity al DMS3, arranque directo de todo y menos soldaduras, lo del disco duro me atrae, pero no he topado aún con juegos que aprovechen el discoduro... a ver si se ponen con ello los chicos del Matrix.
No vale lo que cuesta este chip. Ademas q como se ve, se bloquea a veces, las "caracteristicas" especiales para el 98% de los usuarios nos la suda.

Compra el Matrix o el Messiah, mucho mejor de precio, y ademas mucha calidad.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
porculeo escribió:No vale lo que cuesta este chip. Ademas q como se ve, se bloquea a veces, las "caracteristicas" especiales para el 98% de los usuarios nos la suda.

Compra el Matrix o el Messiah, mucho mejor de precio, y ademas mucha calidad.


Tú se nota que no tienes xbox... y ale gustaría la ps2 todas las opciones de la xbox, no es por ponerme en contra, pero éso que has dicho no tiene ni piés ni cabeza sino fíjate con la GC que, por no ser multimedia, se ha quedado en consola de crios, si hubiese salido con el lector DVD para pelis en DVD VCD y mp3 sinceramente hubiese habido buena competencia.

Es cierto que muchas opciones no las usaría, pero en ffx2 ponerlo a NTSC. CREEME, QUE SE AGRADECE Y MAS AUN CON CENTRADO DE PANTALLA, o un juego NTSC pasarlo a formato PAL y jugarlo en una TV con cable RF (mi caso).

Vale, te la puede sudar pero quien diria que a lo mejor el día de mañana ocurriese en la ps2 un EVOX. Es decir, instalar cosas en el HDD pq si éste chip ya habilita cualquier HDD pos ya me entiendes.

Crear "emuladores" de memory card y ya no hay problemas de espacio, y juegos que admiten HDD hay muchos pal, lo que pasa es que está capao. QUE ES OTRA COSA.
Llevo a^os con mi neo4 en mi ps2, y tengo un par de preguntas, se puede instalar un nuevo chip en mi ps2, sacando el neo4? . De todos los nuevos chips para el PS2 cual es el MEJOR en el mercado que de opcion de hacer con el tiempo un upgrate, y que de mayor capacidad a la maquina.

Ademas estoy pensando comprar una X box, la misma pregunta cual es el mejor chip para esta consola, y cual el bios que debe traer.


Muchas gracias.


Spagno
spagno escribió:Llevo a^os con mi neo4 en mi ps2, y tengo un par de preguntas, se puede instalar un nuevo chip en mi ps2, sacando el neo4? . De todos los nuevos chips para el PS2 cual es el MEJOR en el mercado que de opcion de hacer con el tiempo un upgrate, y que de mayor capacidad a la maquina.

Ademas estoy pensando comprar una X box, la misma pregunta cual es el mejor chip para esta consola, y cual el bios que debe traer.


Muchas gracias.


Spagno


Sobre lo de cambiar el chip pues si, sin ningun problema, sacas el neo y metes el que quieras.

Sobre que quip meter, pues depende mucho de lo que quieras, a nivel usuario lo normal es que simplemente el chip te cargue lo que le heches y punto, yo para eso suelo meter un matrix mxl2 aunque los messiah tambien son buenos y la calidad de ambos esta fuera de duda. Si quieres hacer mas chorradas pues un matriz infinity o un DMS auqneu eso ya depende para que lo quieras.

Pa xbox la gama ya se amplia mucho. De todas maneras te recomiendo que vayas al foro de modchips que tienes en la secion de cada consola que encontraras mas informacion y podras saber cual se ajusta mas a tus necesidades.


Aparte de eso
Poner Messiah 2+ 1.33b PRO con las Play2 V9 y V10 y vereis como no se os muere ninguna, llevo muchisimas sin dar errores, cosa que con todos los demas chips cascan al tiempo.

Vamos a ver, lo de el petamiento de lentes NO tiene que ver con el chip asi que no vayas de listillo diciendo "haced como yo y poned esto como yo que como veis soy un master y no me peta ninguna" ya que a una consola sin chipear se puede joder igual, lo que si se suelen joder muchas mas consolas chipeadas por que la gente las maltrata con princos y derivados pero te repito que NO tiene nada que ver con el chip sino simplemente con la lente de la consola y no con ningun tipo de funcion que tenga que hace un chip para poder desarrollar su trabajo
Pues yo lo acabo de actualizar y nada de nada no me sale nada necesito ayuda urgente

salu2
AIXI escribió:
Sobre lo de cambiar el chip pues si, sin ningun problema, sacas el neo y metes el que quieras.

Sobre que quip meter, pues depende mucho de lo que quieras, a nivel usuario lo normal es que simplemente el chip te cargue lo que le heches y punto, yo para eso suelo meter un matrix mxl2 aunque los messiah tambien son buenos y la calidad de ambos esta fuera de duda. Si quieres hacer mas chorradas pues un matriz infinity o un DMS auqneu eso ya depende para que lo quieras.

Pa xbox la gama ya se amplia mucho. De todas maneras te recomiendo que vayas al foro de modchips que tienes en la secion de cada consola que encontraras mas informacion y podras saber cual se ajusta mas a tus necesidades.



Muchas gracias por el dato de que puedo cambiar mi chip era lo que mas me preocupaba luego de la soladura que le dieron.
Sabes cual de los modelos entre las PS2 traen mejor lector (laser) para leer originales, copias de seguridad en cd-r, dvd-r, etc.

Se agradece de antemano.
q le den a ese chip!! [lapota]DMS3
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
x1BeKa escribió:q le den a ese chip!! [lapota]DMS3


¿Qué lo dices por lo que le hicieron al ps2reality? bah, ya le gustaría a muchos modchips tener la posibilidad de cargar aplicaciones en la memory.
esta claro! m la suda las "historias" q tenga, no mola un duro q vayan crackeando codigo sin permiso y encima si ese codigo esta hecho made in spain, no se, yo lo veo asi [beer]
16 respuestas