Nueva experiencia Xbox version Estados Unidos

Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. Me he descargado la version NXE de la pagina oficial de xbox.com pero la de estados unidos. ES la version 7371 que incluye avatares. La he instalado y todo va correctamente excepto el Xbox live. Me detecta el cable de red, la conexion internet pero no el xbox live me dice ke funciona correctamente pero se keda actualizando todo el rato. Podeis ayudarme? se debe a la version kiza?
¿Cómo tienes la NAT y los puertos? ¿Está bien configurado en tu router? Fíjate que ahora no te da el mensaje de NAT moderada o estricta que daba antes.
¿Cómo tienes la NAT y los puertos? ¿Está bien configurado en tu router? Fíjate que ahora no te da el mensaje de NAT moderada o estricta que daba antes.

El tema es que para actualizar la xbox del antigup dashboard al nuevo ( XNE) me ha actualizado sin problema pudiendome descargar la actualizacion via online. Si antes pude haberme conectao, porke ahora me da error el live?. Respecto a la NAT del router es moderada.
La verdad es que es raro... raro...

Un saludo.
no estará bien actualizada lo mejor es llamar al sat, yo mi antigua zephyr la actualice por disco de la web de microsoft xbox en ingles, osea us, y me iba todo perfecto pero la cambie por mi ajsper y esta ya trae la NXE.
4 respuestas