Nueva edición de Sazan Eyes?

Se que soy un pesado con 3x3 Ojos, pero es que es tan genial que me la he releido otra vez!! hasta la 4ta parte, porque me faltan la 5ta y la 6ta y como parece ser que a aqui nadie habla de ella....porque mira que he peusto un par de posts de ella y nada de na, yo mas solo que la una... [snif]

Bueno a lo que iva...alguien sabe si alguna editorial tiene planeado la reedición de esta estupenda serie? esque me parece raro que la hagan con Alita y no con esta, ya que són de la misma quinta, y ambas son estupendas...[tadoramo]

Salu2
Pues cuando mangaline anuncio que sacaria serie "antiguas" en el formato de lujo, se barajaron muchas posibilidades, una de ella 3x3 Ojos, al final resultó ser Touch.
Y esto que tiene que ver? Muy sencillo, si mangaline no se "extingue" (aunke parece que va en camino) sacarán otras series (aunque dependiendo del exito de Touch) y yo me inclinaria a que la siguiente seria 3x3 Ojos.

Como ves no te doy muchas esperanzas, pero algo es algo :-P
Bueno bueno....parece ke si se extinguirá, pero weno...almenos hay alguna posibilidad.que ya es algo, [oki]

Gracias nafai [oki]
Ojala reditasen 2 grandes como son KoR y City Hunter... lastima de como acabaron estas series... :(
He oido por ahi q Glenat tenia intencion de editarla, cosa bastante interesante por un lado, pero por otro [ayay] , arriesgarse con una serie de las caracteristicas de Sazan Eyes es muy complicado, ya q esta inacaba en Japon por un lado ZzzZZ y por otro...Q SON MAS DE 40 TOMOS!!!!! [snif]

Bueno, ya veremos q pasa. Un saludo

Kamuiu
Escrito originalmente por Kamuiu
arriesgarse con una serie de las caracteristicas de Sazan Eyes es muy complicado, ya q esta inacaba en Japon por un lado ZzzZZ y por otro...Q SON MAS DE


Inacabada?? Seguro? Yo creo que acabo hace tiempo






Editado: Por cierto que se me olvidó antes, no son mas de 40, son 40 justos :)
Esta acabada!, en el comic formato antiguo, el famoso comic de 325 pts! [oki] hay 6 partes...yo tengo las 4 primeras, y tengo que comprarme las otras..pero esta acabda seguro..osea que Yakumo i Pai al final, jejejejeej :). De todos modos aunque sean 40 tomos, se comrpará porque como dije, Yuzo Takada me engancho con su historia...[amor]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Esta acabada!, en el comic formato antiguo, el famoso comic de 325 pts! [oki] hay 6 partes...yo tengo las 4 primeras, y tengo que comprarme las otras..pero esta acabda seguro..osea que Yakumo i Pai al final, jejejejeej :). De todos modos aunque sean 40 tomos, se comrpará porque como dije, Yuzo Takada me engancho con su historia...[amor]


no te confundas, en españa no salio entera, el manga acabó en japón en septiembre del año pasado si no recuerdo mal.
Escrito originalmente por nafai


no te confundas, en españa no salio entera, el manga acabó en japón en septiembre del año pasado si no recuerdo mal.


Pues aki en españa has 6 partes...osea ke en esas 6 partes aun no acaba la historia? pues vaya...la serie mas larga que he visto en mi vida....juas
[666]
8 respuestas