Nueva edicion de Inuyasha en DVD/BR: Sin los opening/ending y en menos discos

1, 2, 3
falete1984 escribió:@Serkenobi gracias por el comentario, pues al igual que Yu Yu Hakusho esperaré opiniones.

Es la mejor opción y decisión que puedes tomar, lo mismo estoy haciendo yo con Yu Yu Hakusho. Hasta que no se ponga a la venta y pueda cercionarme de una u otra manera de su calidad, no pienso jugármela y arriesgar mi dinero y más con una compañía que acostumbra a jugadas rastreras...

baronluigi escribió:@Serkenobi Por los recuerdos de ver Inuyasha en ese canal.

Desconocía que se emitiera en Localia [carcajad]
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.789 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
En Andalucia InuYasha tambien tuvo dos intentos de emisión en Canal 2 Andalucía pero no se porque en ninguna de esas dos ocasiones se pasó de los primeros capítulos...
mirakbueno escribió:En Andalucia InuYasha tambien tuvo dos intentos de emisión en Canal 2 Andalucía pero no se porque en ninguna de esas dos ocasiones se pasó de los primeros capítulos...

¿A qué hora fue? Yo veía mucho Canal 2 Andalucía en su momento y jamás llegué a verla.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.789 mensajes
desde mar 2007
Dragonfan escribió:
mirakbueno escribió:En Andalucia InuYasha tambien tuvo dos intentos de emisión en Canal 2 Andalucía pero no se porque en ninguna de esas dos ocasiones se pasó de los primeros capítulos...

¿A qué hora fue? Yo veía mucho Canal 2 Andalucía en su momento y jamás llegué a verla.

El primero fue en 2008 por las tardes de lunes a viernes como dice esta noticia de ramen para 2: http://ramenparados.com/getbackers-e-in ... en-canal2/

El otro fue un tiempo después los fines de semana por la mañana, este último lo digo de memoria porque no he encontrado información.
Kesil
MegaAdicto!!!
1.601 mensajes
desde abr 2011
mirakbueno escribió:El otro fue un tiempo después los fines de semana por la mañana, este último lo digo de memoria porque no he encontrado información.

¿Has probado a buscar en la hemeroteca del ABC (versión Sevilla) afinando con las fechas que recuerdes?
mirakbueno escribió:
Dragonfan escribió:

El primero fue en 2008 por las tardes de lunes a viernes como dice esta noticia de ramen para 2: http://ramenparados.com/getbackers-e-in ... en-canal2/

El otro fue un tiempo después los fines de semana por la mañana, este último lo digo de memoria porque no he encontrado información.

Curioso, GetBackers sí la vi, aunque tampoco la pusieron entera ni de blas.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.789 mensajes
desde mar 2007
Kesil escribió:
mirakbueno escribió:El otro fue un tiempo después los fines de semana por la mañana, este último lo digo de memoria porque no he encontrado información.

¿Has probado a buscar en la hemeroteca del ABC (versión Sevilla) afinando con las fechas que recuerdes?

Tengo la memoria un poco difusa, he bucado en la hemeroteca del ABC y solo me salen las emisiones de Localia. De todas formas lo he comentado a modo de curiosidad

Dragonfan escribió:Curioso, GetBackers sí la vi, aunque tampoco la pusieron entera ni de blas.

De GetBackers recuerdo mas adelante otro pase pero no recuerdo si llegaron a pasarla completa o no. No se que paso con esta e Inuyasha en canal 2 andalucia ¿algun padre se quejo y las dejaron de emitir? vete tu a saber, de Inuyasha recuerdo que no llegaron ni a pasar del primer opening...
No creo que fuera por quejas, que emitieron un montón de Detective Conan (aunque censurada) y Bobobo completa. Por no hablar de los fines de semana por la tarde, que ponían en bucle varias series como Cowboy Bebop, Arc the lad, Escaflowne...
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.789 mensajes
desde mar 2007
Dragonfan escribió:Por no hablar de los fines de semana por la tarde, que ponían en bucle varias series como Cowboy Bebop, Arc the lad, Escaflowne...

Esas series recuerdo verlas de lunes viernes por la tarde despues de "La banda del sur", ahi pusieron series como Kare Kano, Evangelion (version normal, por aquel entonces Selecta todavia no habia licenciado la version renewall o "director's cut" como la llaman ellos) Cowboy Bebop, Arc the lad, Escaflowne, etc. Luego ya los ultimos pases de esas series fueron los fines de semana sobre el mediodia/tarde, creo que antes de "la banda del sur".
Capturas BD:
https://imgur.com/a/OYiTC

Comparativa DVD japones vs Bluray de SV:
https://diff.pics/cS7KKFDOett_/1

El remasterizado es real, por lo que al menos los primeros 98 capitulos (los que fueron animados con animacion tradicional) seran en HD nativo, del 99 al 167 pueden ser HD o reescalados, dependiendo de como fuesen los masters digitales en su momento.
1, 2, 3