Nueva duplicación de Telefónica y 50 megas para este año

1, 2, 3, 4, 5
ImagenSegún publica EcoDiario, citando a fuentes cercanas a Telefónica, la compañía prepara una nueva duplicación de velocidad gratuita para sus usuarios de Internet. La última duplicación dejó la velocidad de referencia en 6 megas de bajada (manteniendo los 320Kbps de subida), aunque muchos clientes alejados de las centrales o con líneas en mal estado no pudieron conseguir dicha velocidad.

Para esta nueva duplicación se conseguirían los 12 megas gracias a la tecnología VDSL2, pero ello supondría sustituir todos los módems de los clientes. Según el periódico, Telefónica también prepara para este año el lanzamiento de una nueva modalidad de 50 megas, incluyendo televisión en alta definición.
Mola, a ver cuándo lo ponen ^^
Me he leído la noticia original y creo que solo hace falta cambiar de router para los 50 megas, para la duplicación a 12 megas no hace ninguna falta.

Por cierto dicen que será antes de navidad.
Yo no conseguí la duplicación de 3 mb a 6 mb ya que telefonica me pedía un 1 € más al mes por lo que me negué. Espero que esta vez sea de verdad gratuita.
dudo que sea gratuita, tendremos que pagar algo [+furioso]
Mephistofeles escribió:Yo no conseguí la duplicación de 3 mb a 6 mb ya que telefonica me pedía un 1 € más al mes por lo que me negué. Espero que esta vez sea de verdad gratuita.


el euro no se si era por el antivirus que te cobran al mes que puedes quitar. de todos modos un eurillo mas no es tanto.

Sobre la noticia:

Dudo que vayamos a recibir 12 megas aunque sea por vdsl2 y como dicen por arriba los routers no creo yo que los vayan a cambiar gratis.
EL problema es que las infraectructuras no permiten que estas cosas las disfrutemos todos. A mi por ejemplo me peta la conexion a mas de 6 megas...
yo ya no me creo nada... llevo leyendo noticias de estas varios años y seguimos con la misma mierda de siempre.

Saludos y ojala me equivoque.
¿En Madrid y Barcelona? Porque siempre es la misma cantinela.. hasta que llegue a todo el mundo le queda la de Dios. Mucho ruido y pocas nueces.
Y yo que sigo con mi ..... 1 Super mega ! olé sus huevos.

Pagando lo mismo que otros usuarios y disponiendo de menos servicio,asi se hace [lapota]

Y no vivo en ningun pueblo alejado,ni en el campo ni nada por el estilo,vivo en una urbanizacion que desde luego no es tercermundista para no poder disfrutar de un adsl decente.
Amatsu escribió:Me he leído la noticia original y creo que solo hace falta cambiar de router para los 50 megas, para la duplicación a 12 megas no hace ninguna falta.

Por cierto dicen que será antes de navidad.


Si va sobre VDSL2 los modems-routers actuales no sirven.
Puff ami no me serviria de nada solo me llegan donde vivo 7 megas cawento
Mariguano escribió:Y yo que sigo con mi ..... 1 Super mega ! olé sus huevos.

Pagando lo mismo que otros usuarios y disponiendo de menos servicio,asi se hace [lapota]

Y no vivo en ningun pueblo alejado,ni en el campo ni nada por el estilo,vivo en una urbanizacion que desde luego no es tercermundista para no poder disfrutar de un adsl decente.


Lo que no entiendo es porque pagamos por 1 mega igual que otros por 20.... me parece de risa la verdad. Si no pudes ofrecerme, pues me cobras menos coño.

Cuando voy al super, le pido 10 botellas y solo le quedan 5 no me cobran las 10, pues esto igual malditos cabrones...

salu2
Yo me lo creere cuando lo vea con mis propios ojos.
¿Tambien doblaran a los que tenemos ADSL rural? Porque no creo. :-|
Hola! Yo si pagué hace poquísimo lo de un euro más y si me subieron la velocidad.

La operadora me dijo que me cambiaban el router gratis. Vino un técnico a instalármelo y cuando llegó la factura me cobraron el router y la instalación (138 euros). Monté la de dios, obviamente, puse una queja y tal y al final me han devuelto el dinero y tengo un router nuevo (que no uso porque tengo un linksys, pero por si acaso falla algún día no viene mal) y la velocidad de 6mb por 40euros al mes.

Esperemos que esta subida sea automática y sin euros más al mes ni cambio de routers ni mierdas, porque la panda esta de estafadores aprovechan cualquier despiste que puedas tener para sacarte el dinero…

Un saludo.
A mi me llegan casi 3 megas y de milagro. Que asco de Timofonica.
A mí me dieron el alta el Lunes, tengo 6MB, a ver si es verdad que ponen 12 por el mismo precio, entonces TAL VEZ, no me pase a Jazztel.

saludos.
Y los que tenemos 10 megas? ...
djsete escribió:Y los que tenemos 10 megas? ...


Eso mismo estaba pensando yo...
Otro que se suma a la pregunta los que tenemos 10 megas nos dejan como estamos? porque pagamos 5 eurillos más pero si duplican a los de 6 a 12 estariamos pagando teoricamente más que ellos por menos velocidad [+risas]
jiXo escribió:Si va sobre VDSL2 los modems-routers actuales no sirven.


Vaya pues entonces este cambio solo afectará a muy poca gente, porque no hace mucho leí que tenías que estar a unos 600 metros de la central para poder recibir una buena señal, aparte que por ejemplo en mi pueblo la central no admite VDSL, y así imagino que en muchos más.

De la subida tampoco dicen nada como siempre.

A mi personalmente me interesaría más una reducción del ping, aquí solo llega adsl.
BaRNi_ escribió:
djsete escribió:Y los que tenemos 10 megas? ...


Eso mismo estaba pensando yo...


Me uno a la pregunta.
Estan de cachondeo no? 12 megas? jaja; yo pedi el augmento de 3 a 6mb y me dijeron que tenian que adaptar la linea de eso que hace ya 1 año? 12 quizas me lleguen en unos 10 años...

Incluso se por un tecnico de la misma telefonica que me lo dijo él, que la linea principal estaba medio rota y muy vieja y que de pedir los 6 megas y me los dieran iba a petardear cosa mala... 12? ¬_¬ haber donde llegan...
menos megas y mariconadas y que den mas cobertura , que vivr a 4 km de la central y aun ir con 56kb.......asco de telefonica y la madre que la pario
Lo que tendría que hacer Telefonica es dejarse de fliparse con HD y megas a porron y cambiar toda la red de sus lineas, esas lineas para telefono de antaño valen, pero para lo de a día de hoy no, la red es una basura...los tecnicos tienen que hacer miles de movidas en los pares/seccion para que a un usuario le llegue los 6 mb que pagan cuando reciben 2 megas y en algunas casos 1 mega.

Un saludo para los tecnicos que sufren a diario este tema.
Espero que aclaren pronto lo de los 10 Megas porque me veo bajandome a 6 para que me doblen a 12 xD. Timofonica ¿Quien sino? xD.
Lo que más me interesaría sería saber si piensan hacer algo con la tasa binaria de subida o piensan dejarlo como está.
Por otra parte, Telefónica tiene infraestructura para ofrecer tasa binarias mucho mayores de las que ofrece actualmente. Pero comercialmente deben pensar que no les beneficia ese movimiento.
Yo tengo que contratar intenet en mi nueva vivienda en breves y creo que voy a optar por una cablera. La tecnologia de par trenzado de cobre tiene muchas limitaciones, mas con Telefonica que apenas invierte en el bucle de abonado. Paso de historias raras de tener que estar a X metros de la central y cruzar hasta los dedos de los pies para que sincronice a una velocidad 'razonable'. Telefonica, con esto como con otros productos, nos intenta vender humo. Yo no le daria mayor trascendencia. Cuando vea llegar el cable e fibra a mi casa, empezaré a pensar que algo ha cambiado de verdad. Mientras tanto es exprimir lo inexprimible.
Scatsy escribió:
BaRNi_ escribió:
djsete escribió:Y los que tenemos 10 megas? ...


Eso mismo estaba pensando yo...


Me uno a la pregunta.


Yo tambien tengo 10 megas y supongo que nos subirán a 12 y la modalidad de 10 desaparecerá. Supongo que el precio tambien será menor ya que técnicamente los de 12 pagarán lo mismo que los que tienen ahora 6 (que a su vez es lo que pagaban por 3 megas+1 euro xD)
Que ganas tengo de que llegue diciembre para quitarme de Telefónica y pasarme a Jazztel... que ganas...
Telefonica: caro, lento y te estafan en todo lo que pueden.
O´Neill escribió:Lo que tendría que hacer Telefonica es dejarse de fliparse con HD y megas a porron y cambiar toda la red de sus lineas, esas lineas para telefono de antaño valen, pero para lo de a día de hoy no, la red es una basura...los tecnicos tienen que hacer miles de movidas en los pares/seccion para que a un usuario le llegue los 6 mb que pagan cuando reciben 2 megas y en algunas casos 1 mega.

Un saludo para los tecnicos que sufren a diario este tema.



Pue si, yo tengo 10 MB y me llegan enteros, sin embargo mi padre, que vive 3 pisos encima mio, tiene pillado los 6 MB y le llegan 5 XDDDD.
abajo la TDT y las porquerías de comprar decodificadores para todo (que si la TDT premium, que si la ranurita que no tiene para las tarjetitas, las cuales tienes que meter cada vez que quieras cambiar de canal xDDDDDD

arriba un adsl de 50 megas por 20 euros al mes y una televisión de este siglo, donde cualquiera pueda crear un canal (tipo youtube) y emitir sus propios contenidos

pero claro, eso no se hace, al menos no tan rápido, porque si no grandes compañías como telainco y demás perderían mucha pasta...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
O´Neill escribió:Lo que tendría que hacer Telefonica es dejarse de fliparse con HD y megas a porron y cambiar toda la red de sus lineas, esas lineas para telefono de antaño valen, pero para lo de a día de hoy no, la red es una basura...los tecnicos tienen que hacer miles de movidas en los pares/seccion para que a un usuario le llegue los 6 mb que pagan cuando reciben 2 megas y en algunas casos 1 mega.

Un saludo para los tecnicos que sufren a diario este tema.

Hola yo hize un curso en telefonica alli en murcia...
Los tecnicos no pueden hacer nada salvo conectar a un grupo par libre....
la velocidad depende de la distancia de la central en la que hay por medio subrepartidoras que enlazan con la central...
Lo de ampliar a 12 megas creo que llegara a la gente que tiene cobertura y la posibilidad de aumentar lo contratado en cualquier momento.
Los que tenemos velocidaddes de risa quizas lleguemos al doble de lo que nos ofrecen y segun las instalaciones de telefonica asi petarian o no..
Tener en cuenta que muchas instalaciones de telefonica cableado... es viejo de cojones
Saludos
(mensaje borrado)
La subida la dejarán igual, ¿no?
Mola, pero ¿la subida seguira igual? es que es una cagada eso :3
pepeluis33 escribió:Que ganas tengo de que llegue diciembre para quitarme de Telefónica y pasarme a Jazztel... que ganas...
Telefonica: caro, lento y te estafan en todo lo que pueden.

Que me vas a decir a mi... cuando sacaron el aumento de 1Mega a 3 Megas... me quede fuera, una año después y me seguían negando, me pasé a Orange y conseguí 2 Megas, por último a YACOM, ahora tengo 2,5 y a veces rayo los 3 Megas.
Timofonica ahora me ofrece los 3 Megas... se los pueden meter por el culo.
kaiseki escribió:A mí me dieron el alta el Lunes, tengo 6MB, a ver si es verdad que ponen 12 por el mismo precio, entonces TAL VEZ, no me pase a Jazztel.

saludos.


Jazztel merece la pena por la subida, no porque sean 12 o 20 megas. 2,5 Mb de subida es una pasada.
cuando lo vea lo creere mientras tanto a esperar y seguir con mis 6 megas y mi gran ping de 80 o 90 (valla mierda de coneccion me da un ping de cojones) pero bueno por desgracia en el momento q lo puse no habia otra operadora cablera y al no tener linea pues con telefonica me tuve q quedar ...


un saludo
Pues yo tengo 10mb, ojalá me lo dupliquen, eso si, que me dupliquen también la subida, o por lo menos que nos den a elegir :Ð
Y los que tienen imagenio y los canales en alta definicion como va a ir eso? se pondran solos cuando los saquen o nos cobraran mas por los canales?

Enfin... menudos listos estos de telefonica... prefero tenes 6 megas y bastante mas subida que es lamentable la subida de telefonica
Nueva duplicación dice.... [qmparto] [qmparto]


Pero si yo aún sigo con 3Mb y no hay manera de subir
Antes de tanta tonenteria podrian poner los 6 megas a la gente que aun no los tiene, como yo, que por algun motivo aun tengo 3 -.-U
Joder 12Mb, y yo todavía estoy con 3mb en Ya.com y el año pasado dijeron que lo duplicarían... y todavia estoy esperando ¬¬.

Lo de los 50mbs... parece interesante... aunque, como siempre, 50mbs/320kps :p

saludos!
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
Con un poco de suerte para que dejemos de quejarnos de que no duplican la subida, la aumentan a 340 k. [sonrisa] [qmparto]
y yo que tengo 10 megas, supongo que la subida a 12 megas habrá que pagarla...
a los que teneis contratados 10 de telefonica imagino que entrareis en el cupo de los clientes que se quedan pagando mas por menos y que se marchan a otra compañia despues del año.

yo espero que como los operadores alternativos siempre quieren ir un paso por delante por menos precio, nos suban por lo menos a esos 12 de la dominante manteniendo el precio, y eso que no me quejo de los 10 total de yacom, que el router me sincroniza a 9926 e incluso a veces poco mas de 10000.
Me parece vergonzoso que media España esté a 3 megas o menos porque estos baturros peseteros se dedican a la publicidad y a subir la velocidad a 4 que no lo necesitan.

Yo estoy en una urbanizacion con 4 años de antiguedad y me cuentan la milonga: " es que usted vive a 2786 metros de la central segun la medicion de su red y no llegan mas de 3 megas".

Y luego me quieren vender la moto de los 50. No me lo creo ni JARTO de grifa. Los 50 seran para los 4 que viven puerta con puerta con la central.

Saludos y suerte al que le toke la breva.
Yo seguré con mi mierda de 1 mega.
Anda y que le den por culo a Telefónica.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5