Nueva duda sobre legalidad

lo reconozco, rebusco mucho sobre este tema

al grano

¿puedo hacer un torneo de tekken en mi colegio (tengo permiso de profes y dire) sin buscarme líos con la SGAE o similares?
Legalmente no se como estara el tema, pero supongo que no tendras problemas, en un instituto que conozco hicieron una competicion de CS y estaba patrocinada por varias tiendas, y seguro que ni pensaron en los de la SGAE xD Y sin que venga al caso, dire que lo ganamos y me lleve un teclado + raton inalambricos y dinero! (para una vez que obtengo beneficios de mi aficion favorita... xD)
¡Hola!

Yo creo que no tienes ningún problema. Eso sí, usa sólo juegos originales.

La SGAE se suele meter cuando se trata de sitios que sacan dinero (bares, discotecas, conciertos etc) pero un torneo de escolares que, supongo, no se hace por dinero no creo que sea nada malo.

¡Saludos! :D
la cuestión es que se hace para conseguir dinero para pagarno el viaje de estudios.

ese es el quid de la cuestion
para empezar, la sgae solo se dedica a la musica.

Y segun las clausulas de los juegos, normalmente no suelen permitir esto, de todas formas, no creo que tengas ningun tipo de problema.
keo01 escribió:la sgae solo se dedica a la musica.

:?
ubn escribió:
:?

Pues eso, que la SGAE solo defiende los "intereses" de los musicos.
Y en tema de videojuegos, peliculas y demas, ni pincha ni corta.
uzumaki_henry escribió:la cuestión es que se hace para conseguir dinero para pagarno el viaje de estudios.

ese es el quid de la cuestion

¡Hola!

Cierto que no sería tema de la SGAE sino de la ADESE, jeje.

Yo creo que siendo un tema en el que no hay ánimo de lucro (realmente es sacarse un dinero para una excursión de fin de curso) no hay problema alguno, y ya sería tocar mucho las narices por una tontería que apareciera la ADESE por ahí a reclamar.

¡Saludos! :D
weno pos supongo que lo organizaré porqué más raro aún sería que viniese aquí donde vivo xDDDD
8 respuestas