Nueva duda en Medievil

Me he vuelto a quedar atascado. La segunda vez que entro en el pueblo encantado necesito conseguir una piedra roja que está encima de una fuente y no consigo abrir una caja fuerte dentro de la casa del alcalde.

¿Cómo soluciono estos dos problemas?

Un saludo y gracias¡¡¡
Para lo de la fuente:
Tienes que bajar al rio y girar a la dcha.cuando estes abajo te atacaran 2 lobos y despues tendras que subir como unos escalones muy grandes saltando.cuando llegues arriba veras que hay una palanca.la golpeas y la fuente pierde el agua y cae la pieza.
P.D el rio esta :veras una calle que esta cerrada por cajas pues a la izq.cuando le das a la palanca apareces por la parte de atras de esas cajas que con saltar pasas "al otrolado" [qmparto] nuevamente.
Luego coges la runa roja y entras en una casa.alli cojeras el una cabeza de oro luego vas a la biblioteca a coger el molde y despues al herradera a juntar las 2 piezas para hacer la cruz dorada.
Espero que lo entiendas [jaja]
Saludos
Gracias por la respuesta, pero no acabo de entender donde esta ese rio. He visto un pequeño lago donde mato a los patos que al tirarme me muero y un riachulo que está detras de la casa donde está la caja fuerte que si me tiro en cualquiera de los dos sentido tb pierdo vida.
para llegar al rio tienes que bajar por unas escaleras. buscalas que estan por el pueblo.
ejido , una pregunta, despues de conseguir la llave de la caja fuerte de la casa del alcalde, te dicen que vyas hacia ella, pero esta cerrrada la puerta y te dice que no se puede que la estan saqueando, como ahgo pa pasar esas rejas y lelgar a casa del alcalde
Tienes que conseguir la llave que esta en la iglesia.
Tienes que hacer los pasos que he puesto arriba ya que cuando haces la cruz dorada se habre una puerta secreta y te dan la llave de esa reja.
Saludines
Ea ya está conseguido. Espero que no baje mucho el thread, pq con lo torpe que soy seguro que vuelvo a preguntar prontito [+risas]
gracias ejido, pero ya tengo la llave qe te dan en la iglesia, pero soy muy torpe y nose donde ir... GRACIAS DE ANTEMANO
nachoheroe escribió:gracias ejido, pero ya tengo la llave qe te dan en la iglesia, pero soy muy torpe y nose donde ir... GRACIAS DE ANTEMANO


Tienes que ir a la caja fuerte de la casa del alcalde.




Por cierto aprovecho tu hilo para preguntar algo

Estoy en la zona de los trigales aquellos que hay bichitos dentro. Necesito una rueda de una segadora y la tengo localizada, lo que pasa es que esta debajo de un monton de paja, pero no logro quitarla con fuego ¿Sabe alguien a lo q me refiero?
Banjo, tienes que acercar alas gallinas que hay alos montoncitos de paja o trigo peqeñitos, se los comeran y te saldra la rueda.








Sigo, con mi duda .... como llego ala caja fuerte dela casa del alcalde si la puerta esta cerrada y me dice que no puedo entrar que estan saqueandola
nachoheroe escribió:Banjo, tienes que acercar alas gallinas que hay alos montoncitos de paja o trigo peqeñitos, se los comeran y te saldra la rueda.








Sigo, con mi duda .... como llego ala caja fuerte dela casa del alcalde si la puerta esta cerrada y me dice que no puedo entrar que estan saqueandola


Yo entre por el tejado creo que hay una especie de chimenea, ve a la parte de atras de la casa para subirte
muchas gracias banjo,soy un poco torpe perdona.

despeus de abrir la caja fuerte te dan lo de l dragon o no se como se llama, apartir de ahi que debo hacer , porqe estoy mas perdido, ¿acabo la fase? , pero a donde debo ir del mapa ( creo que era al bosque , pero no lo encuentro por ningun lao)


Gracias por las ayudas sois muy utiles
si.
Tienes que subir a unas cajas de alli al tejado de la casa le das la vuelta al tejado y veras salir luz de la chimenea te metes por ahi y ya estas dentro
nachoheroe escribió:muchas gracias banjo,soy un poco torpe perdona.

despeus de abrir la caja fuerte te dan lo de l dragon o no se como se llama, apartir de ahi que debo hacer , porqe estoy mas perdido, ¿acabo la fase? , pero a donde debo ir del mapa ( creo que era al bosque , pero no lo encuentro por ningun lao)


Gracias por las ayudas sois muy utiles


Pues yo creo que no hice nada con la llave, siemplemente pase de fase. No sabria decirte mas
El bosque esta en las llanuras.
Hay una puerta que es para entrar en el bosque.Al lado de donde esta el minijuego de meter las obejas en el corral.
Saludos
en los muelles escorbutos donde puedo encontrar al loro que es lo unico qe me falta para ser un pirata del todo ???
Seguro k las hadas k has conseguido son: 1 la que esta en el suelo, al lado de la bruja y 2: la que se encuentra subiendo al gran arbol, pasando x los puentes. Verdad? xDD

Pues bien, te kuento, las otras dos adas se encuentran escondidas, para encontrarlas busca unos caminos que estan en los lados de los caminos principales, estos se ven mas altos y no puedes llegar ((el muñeko no salta tanto)) entonces lo k debes hacer es buscar los monstruos arbol, estos hacen el juego de 1 2 3 pica pared xDDD kuando estas girado de espalda a ellos te siguen, asi k llevalos de esta manera hasta los caminos altos k no llegas y kuando lo tengas justo debajo del kamino salta encima del montruo arbol y llegaras al caminito.

Al final de cada uno de los dos caminitos se encuentra un hada, son las mas faciles de atrapar.

Suerte!

PD: Un consejo, fijate muy bien en los escenarios, kuando andes perdido, camina y mira a tu alrededor, asi veras este tipo de kosas u otras kmo la chimenea de ciudad durmiente,...
flaphs escribió:Seguro k las hadas k has conseguido son: 1 la que esta en el suelo, al lado de la bruja y 2: la que se encuentra subiendo al gran arbol, pasando x los puentes. Verdad? xDD

Pues bien, te kuento, las otras dos adas se encuentran escondidas, para encontrarlas busca unos caminos que estan en los lados de los caminos principales, estos se ven mas altos y no puedes llegar ((el muñeko no salta tanto)) entonces lo k debes hacer es buscar los monstruos arbol, estos hacen el juego de 1 2 3 pica pared xDDD kuando estas girado de espalda a ellos te siguen, asi k llevalos de esta manera hasta los caminos altos k no llegas y kuando lo tengas justo debajo del kamino salta encima del montruo arbol y llegaras al caminito.

Al final de cada uno de los dos caminitos se encuentra un hada, son las mas faciles de atrapar.

Suerte!

PD: Un consejo, fijate muy bien en los escenarios, kuando andes perdido, camina y mira a tu alrededor, asi veras este tipo de kosas u otras kmo la chimenea de ciudad durmiente,...





caminos secundarios a cuales?? al de la runa verde azul el de las bolsitas dl dinero??? esk yo pongo el arbol en la valla y salto y no puedo entonces como accdedo (dime x donde + o menos stan)
nachoheroe escribió:en los muelles escorbutos donde puedo encontrar al loro que es lo unico qe me falta para ser un pirata del todo ???


Tienes que coseguir la llave del mercado ese y cojer un pescado, luego usarlo en la fuente, que hay como gaviotas volando.
18 respuestas