Nueva disponibilidad de Nintendo Switch, para cuando?

Muy buenas gente,

vivo en Alemania y es verdaderamente casi imposible encontrar donde comprar la consola. Me recomendariais comprarla de segunda mano en gamestop por 270€?
Si no, cuando estaran disponibles las de la nueva tirada, se sabe algo?

Y otra opcion: una semana voy unos dias de vacaciones a españa y he pensado quizas en comprarla alli y traermela a españa. Alguien tiene idea de si podria hacer uso de la garantia en los mediamarkt de alemania?

Gracias de antemano!!
No sé en Alemania, pero aqui en mi ciudad está en todos lados, Carrefour, Fnac, Corte inglés, Mediamarkt, vamos que la encuentras por cualquier tienda que venda videojuegos y las dos versiones la gris y la neon.
@Yton que maravillosa ciudad es esa?
En Barcelona (y el resto de españa supongo) esta disponible en cualquier tienda. Lo que es mas dificil es encontral el Zelda, sobrerodo en edición limitada, pero si buscas también lo encuentras.
mariotriat escribió:Muy buenas gente,

vivo en Alemania y es verdaderamente casi imposible encontrar donde comprar la consola. Me recomendariais comprarla de segunda mano en gamestop por 270€?
Si no, cuando estaran disponibles las de la nueva tirada, se sabe algo?

Y otra opcion: una semana voy unos dias de vacaciones a españa y he pensado quizas en comprarla alli y traermela a españa. Alguien tiene idea de si podria hacer uso de la garantia en los mediamarkt de alemania?

Gracias de antemano!!


Las garantías de tienda dependen de la legislación de cada país, por lo que esa garantía sólo te sirve en ámbito nacional. Cada país puede establecer un período de garantía. En el caso de España son dos años. Lo que te tocaría hacer sería enviar la consola a España para que te lo tramitasen.

Otra cosa es la garantía que pueda ofrecer el fabricante. Algunos dan garantía mundial de un año, con sus servicios técnicos oficiales, pero no tienen porque cubrir todo (transporte, piezas, mano de obra, etc.).

Espero haberte servido de ayuda.
Lorus escribió:@Yton que maravillosa ciudad es esa?


La ciudad de la piruleta, al lado de la de gominola [fumeta] .
albertosh escribió:
Lorus escribió:@Yton que maravillosa ciudad es esa?


La ciudad de la piruleta, al lado de la de gominola [fumeta] .

Y no olvidéis Majadahonda, termómetro mundial de ventas de Switch
ArielArashi escribió:
albertosh escribió:
Lorus escribió:@Yton que maravillosa ciudad es esa?


La ciudad de la piruleta, al lado de la de gominola [fumeta] .

Y no olvidéis Majadahonda, termómetro mundial de ventas de Switch


Jajajajaja que bueno fue eso
Cómprala en España, y si necesitas tramitar garantías, lo haces directamente con Nintendo :)
Pillala de segundaano, total, no tiene ni un mes de uso...
ya ves con solo 1 mes de uso o ni eso te saldria con juego a 330 lo que vale nueva

menudas previsiones hace nintendo... con los juegos pasa tambien en wiiu yy 3ds ...por que tantas no habra si amazon no tiene y otros sitios tampoco ni mandos pro etc...segun game stop dice que s les agotan segun las tienen pero que tienen que ir pidiendo mas lol? y mirando el caso de la mini nes...asi no se venden consolas nintendo XD
ArielArashi escribió:
albertosh escribió:
Lorus escribió:@Yton que maravillosa ciudad es esa?


La ciudad de la piruleta, al lado de la de gominola [fumeta] .

Y no olvidéis Majadahonda, termómetro mundial de ventas de Switch

Añadí San Juan de Aznalfarache (Sevilla), que justo ayer viernes estuve en Carrefour y El Corte Inglés y había apiladas en ambos. Si queréis fotos, este lunes he de volver a pasarme por el Corte Inglés, por lo que podría sacárselas.
Se sabe si alguna cadena ha recibido una segunda remesa? O a las que les queden consolas son de la primera renesa?
En Murcia tb te la encuentras en cualquier lado. No sabía que había escasez de unidades.
Tengo un amigo en Manresa, ciudad grande de la Catalunya central, y se ha pasado por los 2 game, y los 2 carrefour y no tenían ni una.

Supongo que irán reponiendo, pero no podemos decir que vaya el tema sobrado en cuanto a stock.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ayer en Málaga había al menos dos de cada en la rosaleda y fnac, también un par de fundas y típicos packs de chismes varios, en game creo que no las vi
Juegos había, pero zelda no, sólo una edición tocha en carrefour
@krazyel Murcia es Sonyer...
Ayer mismo estuve en Alcampo del Thader y había unas cuantas grises y neon, a 319€ y mando PRO a 65€, por si a alguien le interesa.
En los game de Madrid, esta prácticamente imposible de conseguir, y la tengo qie pillar allí porque tengo mucha pasta en el monedero, así que me toca esperar.
Sabéis si se puede comprar online y pagar con el saldo del monedero? Y si es así, también te suma puntos?
En las tiendas Game que hay en el Baricentro ( Barberá del Vallés , provincia de Barcelona ) , no tienen stock , la chica me comentó que le van entrando poco a poco , preguntaré la semana que viene a ver .

Un saludo .
ArielArashi escribió:
albertosh escribió:
Lorus escribió:@Yton que maravillosa ciudad es esa?


La ciudad de la piruleta, al lado de la de gominola [fumeta] .

Y no olvidéis Majadahonda, termómetro mundial de ventas de Switch


Que pasa con Majadahonda? xD

Bendito sea el Toys R Us de allí y gracias al forero que lo menciono, le estaré eternamente agradecido.
(mensaje borrado)
bluedark escribió:@krazyel Murcia es Sonyer...
Ayer mismo estuve en Alcampo del Thader y había unas cuantas grises y neon, a 319€ y mando PRO a 65€, por si a alguien le interesa.



Pues en reservas en Game fue donde más pillaron del Levante, tengo un colega que trabaja de Jefe de zona y me dijo eso xD
(mensaje borrado)
Pues en un rato voy al carrefour del prat a ver si tienen...

Ya os contaré...
Hide_to escribió:Tengo un amigo en Manresa, ciudad grande de la Catalunya central, y se ha pasado por los 2 game, y los 2 carrefour y no tenían ni una.

Supongo que irán reponiendo, pero no podemos decir que vaya el tema sobrado en cuanto a stock.


Es que la gente habla por hablar, yo fui a pillar un regalo al toys r us y vi una montaña de switch, dije estarán llenas, me dio por coger una cuantas y estaban todas vacías, pregunté al vendedor y no les quedaba, mucha gente ve esas pilas y ya se piensan que hay a patadas, alguna en algún lado quedará, eso seguro, pero no a patadas como dicen muchos, en fin [facepalm]
Pues menuda mierda, yo ire al carrefour y si no hay pues me daré una vueltecita hoy por los alrededores de barcelona a ver que tal, pero me estais quitando la esperanza...
A nintendo siempre le.pasa lo mismo,parece que no quieren vender,yo llevo 15 dias esperando a que amazon tenga stock
    mini_one escribió:En las tiendas Game que hay en el Baricentro ( Barberá del Vallés , provincia de Barcelona ) , no tienen stock , la chica me comentó que le van entrando poco a poco , preguntaré la semana que viene a ver .

    Un saludo .

    Yo la he comprado al final en game online y si tenían stock, pero solo de la gris, el lunes me la mandan. Eso si en tienda física me dicen exactamente lo mismo que a ti.
    En carrefour del prat tienen stock. Las cajas estan vacias por seguridad, preguntas y te la sacan. Eso si el zelda quedaba uno y me lo he llevado yo bitches!!!!
    Tengo que admitir que estaba muy equivocado con la consola, soy la primera persona que la puse a parir antes de salir, hoy, fui al ECI de Girona, y solo quedaba 1, de Zelda, solo 2 unidades. la he comprado para darle una oportunidad, vaya delicia de consola, y el Zelda ni hablamos.

    Por lo tanto, me tengo que tragar todo lo que dije, todos aquellos que hablan mal, les digo una cosa, eso lo hacen porque ni la han visto ni tampoco la han probado, si le dan una oportunidad no se van a arrepentir.
    En algunas ciudades de España igual no hay escasez, pero en otros países de Europa y sobretodo en Japón y USA, está difícil conseguir una. Reponen de vez en cuando pero se vuelven a agotar en seguida.
    Al final la he acabado reservando en GameStop que viene a mediados de abril y me han confirmado que es de la segunda remesa. No se si sera porque en alemania la gente tiene mayor poder adquisitivo pero aqui esta agotada practicamente en todos lados, yo he buscado en dos ciudades grandes y nada, todo agotado. Zelda he visto solo un par de ellos. En algunos mediamarkts de otras ciudades quedan algunas y las estan vendiendo por 350€ los sinverguenzas [enfado1]
    Bueno, me tendre que esperar un par de semanitas.. Tambien he reservado el mario kart de paso XD
    ArielArashi escribió:
    albertosh escribió:
    Lorus escribió:@Yton que maravillosa ciudad es esa?


    La ciudad de la piruleta, al lado de la de gominola [fumeta] .

    Y no olvidéis Majadahonda, termómetro mundial de ventas de Switch


    Épico [+risas]
    mariotriat escribió:Al final la he acabado reservando en GameStop que viene a mediados de abril y me han confirmado que es de la segunda remesa. No se si sera porque en alemania la gente tiene mayor poder adquisitivo pero aqui esta agotada practicamente en todos lados, yo he buscado en dos ciudades grandes y nada, todo agotado. Zelda he visto solo un par de ellos. En algunos mediamarkts de otras ciudades quedan algunas y las estan vendiendo por 350€ los sinverguenzas [enfado1]
    Bueno, me tendre que esperar un par de semanitas.. Tambien he reservado el mario kart de paso XD


    Haz como aquí, busca en lugares pequeños, tendrás más posibilidades.
    Animo y suerte.
    hoy en carrefour habían unas cuantas
    En los GAME de Madrid a finales de abril pondrán más.
    36 respuestas