Nueva demo de Splinter Cell

Ubisoft ha lanzado una nueva demo de Splinter Cell para PC, bastante más completa que la anterior (3 niveles, una misión y multitud de items)

Podéis descargarla desde su página oficial.
Bienvenida sea !!


Aunque son 180 Mb, pero para qué está la noche cuando todos duermen ??

En la web comentan que es 6% del juego.... Me gustaría saber que parámetros cogen para saber el porcentaje. No creo que sea espacio ya que:

6 % - 180 Mb
100 % - X

x = (100 * 180) / 6 = 3000 Mb ?!?


Gracias!!
oberkom, aunke suene k 3000 megas sean mucho, no lo creo k sean para un juego actual. Piensa k en las consolas vendra en DVD y en PC seguramente en mas de un CD, y la instalacion seguro k te llega a los 3 gigas +o-
De todas formas no creo k sea muy exacto decir k es el 6% del espacio k ocuparia el original. Se tendran en cuenta mas factores como el sonido y los graficos, que no estaran al 100%.

Weno, de todas formas como vaya asi de lento komo me esta yendo la descarga le van a dar morcilla. Yo me la estoy bajando de un Mirror, porke la descarga principal te hace descargarla de una manera que a mi no me convence... [noop]
Escrito originalmente por Billie_Joe
Weno, de todas formas como vaya asi de lento komo me esta yendo la descarga le van a dar morcilla. Yo me la estoy bajando de un Mirror, porke la descarga principal te hace descargarla de una manera que a mi no me convence... [noop]


A mi tampoco, no me gusta nada instalar cosas raras, lleven spyware o no. Además en la última hora y pico, los otros mirrors no responden (a mi por lo menos) o solo dejan bajar a una velocidad ridícula y sin opción a reanudar descarga, q por si acaso, en archivos de ese tamaño simepre va bien.
recordad k tb te viene ese video, mas las voces y demas, supongo k habran pillao algunos cachos significativos y k llamen la atencion y le habran metido alguna pijailla, no se, no se puede juzgar en tantos porcientos "realistas" de todas maneras la cosa pinta bien, a ver si sale ya la version completa.

Atte
Evil Kairi
Es el 6% de la duración, pero no tiene pork ser el 6% del espacio (date cuen que lo que es el motor del juego, y las rutinas de iluminacion, movimiento, impactos... ya estan en esos 180 Mb, y no lo van a poner otra vez por cada 180 Mb de juego.. y que las texturas de personajes, muchas de las texturas de escenario, sonidos, y demas, se repiten a lo largo del juego,asi que no las van a poner mas veces...)
Me imagino que os bajara lento porque tendran los servidores saturados de descargas.
Probad a bajarlo de aquí. Al principio tarda en conectar pero luego va muy rápido.

Saludos [barret].
buenas podiais decirme q rekisitos minimos rekiere la demo??ein?
ahora mismo me la estoy bajando pero asta mñn no la tendre,mis 56kps no dan para mas [decaio] .pero bueno no importa
os lo pregunto pq la otra demo q hubo de este juego me iba mas lenta q el caballo del malo :P
tengo pentium 4 cn g-forceII y 256 ddr podre usar la demo???
a ver q me decis [oki]
Escrito originalmente por focus-rs

tengo pentium 4 cn g-forceII y 256 ddr podre usar la demo???
a ver q me decis [oki]
Si la otra te iba lenta, esta supongo que tambien. Yo me la he bajado esta mañana, y son tres niveles, pero incluyendo el de la anterior demo, pero bueno, menos da una piedra.
Los que hayais jugao a la demo... Cual es el numero que se debe introducir en el panel para que se abra la puerta??? [toctoc]
Una preguntilla ¿Esta la demo en castellano?
No, en inglés, pero más o menos se le va siguiendo el hilo.

Es de agradecer esta demo, la otra me supo a muy poco, esta está mucho mejor.

Un saludo.
Escrito originalmente por Billie_Joe
Los que hayais jugao a la demo... Cual es el numero que se debe introducir en el panel para que se abra la puerta??? [toctoc]


Enfrente de la puerta hay un cuadro con panel oculto, ábrelo. Luego usa el ordenador y mira tus notas de la misión.
me lo parece a mi o esta funciona mejor q la anterior?
Pos a mi al contrario, la vision nocturna me relentiza mas!

No esta mal la demo aunq no se... habrá q probar el juego completo
Salu2!!
VAYA PEDAZO DE JUEGO!!!
VOY POR EL SEGUNDO NIVEL Y NO SE KE HACER, SI ALGUIEN SABE COMO PASARSELO KE ME LO DIGA [looco]
Yo me he quedado atascado en el 3er nivel, justo cuando sale la animacion de dos tios poniendo una mina en la pared, a partir de aqui no se que tengo que hacer, que alguien me lo diga.

Gracias.
Disparas a la mina y los fundes a todos, luego rematas lo que quede, entras en el ascensor, y fin de la demo, oooooohhh......

En mi Athlon XP 2000+ con 512MB de Ram y mi ATI Radeon 9000 pro 128MB va como un tiro a 1200x1024 y con todos los detalles a tope. (muy importante las directx 9 y los ultimos controladores para la ATI)

Me muero de ganas de que salga el full-game.
Posiblemente el juego tenga mejor pulido el engine gráfico, hayan corregido bugs y demás, pero no iguala a la versión original en fluidez, a menos que tengan una computadora súmamente poderosa con una tarjeta 3D de miedo.

Espero y disfruten su demo, mientras yo me rebano el seso intentando acabarlo :)

S a L u D o S
Roberto
Yo tengo un AMD XP 2000+ con 256 MB DDR333 y una ati radeon 9000 PRO 64MB y me va perfecto,ningun salto por ningun lado.

eso si el juego esta mooooooooooooooortal
a mi tb me va d puta madre, pero me e kedado atascado en un sitio d la 2ª pantalla... es en un sitio ond hay 2 tios y si te ve uno q va andando suena la alarma. lo q tienes q acer creo es subir las escleras y subirte a la barra del techo, pero una vez en ella no se continuar


plissssss ayudaaaa
Wenas otra vez. ya voy por la segunda pantalla de la demo, pero me kedo estancado porke entro en una sala ke suena la alarma y me dicen ke a la próxima se acabó la misión. ke he de hacer???????????????? a ver si alguien me lo puede decir. GRACIAS!!!!!! [flipa]
otra vez yo!! voy por el segundo nivel y no se ke hacer, estoy al prinicipio!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si alguien me contesta porfavor!!!!!!!!!!!!! no se ke hacer!!!!! [discu]
23 respuestas