Nueva demo de Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Fraludio nos ha avisado de que GamersHell y 3DGamers ya tienen disponible para bajar la última demo del juego de UbiSoft Splinter Cell: Pandora Tomorrow. Esta nueva versión de demostración incluye modo multijugador.

A disfrutarla.
Ajem, no deberia haber salido ya el juego? Alguien sabe cuando sale en nuestro pais?
Pues creo que sale aqui el 1 de Abril.
El juego ya rula en español.
El lunes pasé por el El Corte Inglés de Nuevos Ministerios (Avda. Castellana, Madrid) y me dijero que la versión de Xbox les llegaba este jueves/viernes...

¿Alguien la ha visto en alguna tienda? Es que yo no he podido pasarme por ninguna.

Supongo que si les ha llegado hoy viernes no creo que esté a la venta hasta mañana sábado o incluso el lunes.
Vamos a bajar...

Por cierto la 1º demo taba mu bien, aunke sinceramente en el modo de juego no he notado cambios.......mismas acciones....
El juego en version XBOX si salio este pasado Jueves 25. Y su version pc creo q sale el 1 de Abril.
Esta es compatible con las GeForce MX??

Me parece que el juego no la va a ser tampoco, no? :-? :-?
NiCrOmAnTe el juego no soporta las GF4 Mx, es más el juego pide 1 tarjeta gráfica compatible con Dx8.1 mínimo para poder arrancarlo sino na de na, ya sabeis qde recomendado Dx9 [uzi]
Vengo a deciros que yo tengo la geforce4 MX y la demo me funciona de lujo.

Hay una serie de controladores k no son compatibles.
La versión de XBOX ya la he visto en la tienda donde aqluilo los juegos, pero no la pude pillar porque estaba alquilada, y la verasión de PC sale el 1 de Abril, que ya tengo ganas de pillarla.

No sé si lo será compatible, yo estas navidades me cambié la tarjeta gráfica porque me daba problemas con un montón de juegos, tenia una Geforce 4 MX a 64Mb y me pillé una Radeon 9600 con 256MB y los juegos me van de lujo, se ven todos perfectos con la máxima resolución, con los efectos puestos a tope, y solo se me ralentiza un poco pero es por el procesador que tengo, que es un PIII a 1 Ghz, pero los juegos tiran que es una maravilla
No es gran cosa el modo multiplayer......,tendre que probarlo mas a fondo,pero en principio me recuerda al juego del escondite. [risita]
¿es compatible una geforce 2 MX?

Instalo la demo con solo singleplayer y se me cuelga cargando el nivel.

Un saludo y gracias.
La geforce2 no es compatible con el juego. lo siento.

a mi me he pasado pero con la geforce4 MX.
Vaya, pues tendré que jubilarla ya. Han sido 2 añitos guapos, es hora de dar el salto a algo mas moderno.
14 respuestas